LA PREMIERE (14 de abril de 2011)

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

LA PREMIERE (14 de abril de 2011)

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 15, 2011 8:58 pm

Abro este hilo para que podamos contar todas nuestras vivencias en la Premiere de la película, que van a ser muchaaaaaaas, 7animo rc31qw
Imagen

Aledis

Re: LA PREMIERE (14 de abril de 2011)

Mensajepor Aledis » Vie Abr 15, 2011 11:19 pm

No quería comentar nada para no "contaminar" el hilo, pero no aguanto más...........REQUETEAINNNSSS!!!! vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 .....

¡Gracias, de antemano, por compartirlo en el foro! 12besos 12besos 12besos 12besos

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Vie Abr 15, 2011 11:35 pm

Yo tampoco quería comentar, pero es que esta espera se está haciendo eterna!!!!!

Quiero leer esas crónicas y quiero ver esos regalitos, sorpresas, mensajes y ese material explosivo :-o :-o

Por cierto, si hay que reñir a alguien porque no se podía comentar, ya veis que ha empezado Aledis :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 16, 2011 9:36 am

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Abr 16, 2011 10:53 am

Oye.....qué es eso de una PREMIERE?????....creo que os estais refieriendo.....A LA REUNIÓN DE CONOCIDOS....en la que estuvimos....porque esa es la conclusión final a la que llego.....jajajaja....tanto FAMOSOS como fansgirl.....nos conociamos por circunstancias de la vida.....aunque fue un aunténtico lujo.....que nuestros queridos actores se dirijieran de tu a tu......personalizando en todo momento.......en fin.......AMORES MIÁS......QUE DONDE VAMOS DEJAMOS HUELLA......AINSSSSSSSSSSS
PD: Mas tarde entraré en materia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 16, 2011 11:46 am

Ayyy, niñas un poquito de paciencia, todo llegará, que estamos todavía con la resaca post-encuentro, y como dice Sagui, hay family celosa que atender, jajajaja...pero bueno, si queréis para ir abriendo boca, os dejo algunas de las fotos que nos han sacado por el Facebook de Globomedia, jajaja...Ahhh y podéis comentar todo lo que queráis, el foro ya está oficialmente inauguradooooo, 7animo 7animo 7animo 8alegria 8alegria 8alegria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 2677196676
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 16, 2011 12:41 pm

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab Abr 16, 2011 12:54 pm

Ahhhhhhh pero qué verguenza!!! qué estamos en todas las fotos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay chicas, mi crónica de la experiencia tengo que hacerla más reposada, que ahora mismo sigo en las nubes. No me lo creo. Ha sido todo inolvidable. Nuestros queridos actores simpatiquisimos, amables, bueno, solo tengo palabras de agradecimiento por el tiempo que nos dedicaron. Y estoy con Sagui, también adoro a Santiago Molero, qué encanto de hombre!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 16, 2011 1:16 pm

Gracias por las fotos, chiquillas! 12besos ....y tomároslo con calma, que lo bueno se hace esperar 44ok

PD_Daira, eres un bichillo :lol:

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Abr 16, 2011 1:20 pm

Ainsssssss, salimos en las fotos!!! Jajaja.
Chicas fue increible, un sueño hecho realidad. Estaba nerviosísima, pero en cuanto vi que se acercaban los actores y nos reconocían, se me fueron los nervios. Salvo con el amott, pero es que es normal estar nerviosa cuando se acerca, jajaja. Lo mejor de todo es que esos momentos los pasé con vosotras. 12besos
Y estoy con Sagui y Ani, Santiago Molero es un encanto.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Abr 16, 2011 2:04 pm

Que bien ya vais apareciendo!!!! 2ufaxq1 2ufaxq1

Ayyy Aledis!!! que yo empezaba a pensar que nos tenían engañadas y se habían ido todas con David a Granollers, sin avisar. Bueno todas menos Bibi que me la imaginaba a medio camino entre Granollers y Francia deshojando la margarita "Granollers, Francia, Granollers, Francia....." :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos ;) ;)
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Abr 16, 2011 2:11 pm

Ay QMMT! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vergüenza por diosss!!!!! Digamos que salgo en algunas, pero... dejaremos el misterio de mi verdadero careto 30cay3n

Yo me lo pase muy bien, no solo por ver a los actores, si no por estar todas juntas. Fue una tarde increible (y senti la mullicion!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj )

PD: Como a alguna se le ocurra desenmascarame, conocera la ira de la cordera 20uwbr4 (soy como Batman :mrgreen: )
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Abr 16, 2011 6:14 pm

Ay mis niñas Aledis y Daira, que están esperando la crónica, y aquí las mendas aplatanás del estrés del día del estreno, no decimos ná, jejeje
Me encantó la peli; ver al amo asín a lo grande, a lo grande, me gustó muchísimoooooo 8wgioj , ainssss En cuanto lo veais con vuestros propios ojitos el miercoles, lo entenderéis...
Todos los actores fueron muy amables y firmaron muchos autógrafos y dieron muchos besos, pero no tantos como yo hubiera querido, jejeje Empezaron llegando Francis y Miryam, él con su desparpajo y don de gentes habituales y ella como una muñequita, muy guapa y elegante, y atendiendo a los que podía, auqnue a nosotras no nos llegó, jeje; luego Guille con Carla su hermana, ambos emocionados y sonrientes, firmando y poniéndose para las fotos; Stany, encantador se retrató con algunas de nosotras y me firmó hasta a mí, que ya es decir, jajajaja; Pepa, guapísima y encantadora también nos atendió un ratito; Santiago, muy amable, que dijo, contestando a mi pregunta, que están rodando el capi 50 de la serie (el último emitido es el 33); Inma, guapísima, firmando y estando con nosotros también un ratín; apareció también Xavier (el rey francés), más tímido. Y por fin, del último coche salieron Martina y David. Estuvo un buen rato, que a nosotras se nos hizo eterno, jejeje, firmando en otros sitios, pero luego vino hacia nosotras, y besó a algunas afortunadas que pudieron sentir su mullición, y firmó a unas cuantas. Tan guapo como siempre, pero un pelín estresado el pobre, porque quería atender a todo el mundo, pero no se podía.
La película empezó muy tarde, a las diez y cuarto pasadas, pero a mí se me pasó en un suspiro, y eso que dura casi dos horas, jejeje; pues a mí se me hizo corta, cuando terminó, me dije, ¿ya está? Me reí mucho con Sátur, que sigue estando sembrao, él y sus guionistas. Me encantó toda la estética y la puesta en escena, el colorido, los exteriores, todo. Además hay muchísima acción, y va todo super rápido, para que nadie pueda decir que se aburre.
Al salir pudimos charlar un rato con Alex (el Peter, jeje), superamable, nos agradeció el cariño con el que le tratamos en el facebook, jejeje, dijo que es muy importante sentirse arropado así cuando se está empezando. Y en esas apareció Francis y después, Santiago, y a nuestro reclamo, se hicieron unas fotos con nosotras,jeje. Francis iba con varios chicos de traje, y por lo que decía, dos de ellos eran sus hijos, muy guapos todos.
Espero que las dueñas de las fotos, vayan subiendo algunas; porque ciertamente, para una frikis de Aguila Roja, como nosotras, esos momentos y esas fotos son nuestro tesoro.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 16, 2011 6:18 pm

Dejo el enlace del Facebook de la peli, para las que queráis ver todas las fotos que han puesto...sobra deciros que salimos en unas cuantas, jajajajaja, bueno, son las mismas que habían puesto los de Globomedia...vamos, que nos faltó salir en el Photocall, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 5903065833
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Abr 16, 2011 6:22 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 16, 2011 6:30 pm

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 16, 2011 7:14 pm

Eso, eso....las fotográfas oficiales del evento, que vayan dejando la resaca, y se pongan manos a la obra.......que estamos impacientes por ver todas las fotitos y cositas guapas que han hecho....a mí no me importa que se me vea el careto.....para eso lo tengo para lucirlo........ :D :D :D :D

Mientras termino de ultimar mi crónica, os dejo un mini-póster que nos dieron al llegar con unas plumitas muy bonitas, rojas, claro está......y os he hecho un pequeño "COCRI" para que sepaís de quién es cada autográfo.....porque los pobres estaban todos super-estresados, y claro la letra muestra el nerviosismo del MOTTmento...... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 16, 2011 7:21 pm

Menos mal que has hecho el cocri, porque algunos yo ya no sabía ni de quien eran, :lol: :lol: :lol: bueno, el del amito, el de Stany y el de Álex, sí, aiiiiinnnsssssss que Álex firmó como El Peter, jajajaja, pero que soleteee
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 16, 2011 7:31 pm

La verdad es que es un solete, Álex y su mujer.....muy, pero que muy agradables, ambos dos...

También os dejo una foto de las entradas y de las plumitas rojas que nos regalaron...un detalle muy bonito:

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Abr 16, 2011 7:33 pm

Madre mía Saga, qué suertuda, a mí solo me firmaron Stany y Guille.
Me encanta la firma del Alex como el Peter, ¡es un encanto! jejeje
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Abr 16, 2011 7:57 pm

Pues nada, aquí va mi crónica. .
Llegamos a Kinépolis, y nos preguntaron si teníamos entradas del juego, porque si era así, teníamos que ir a la parte de atrás a recogerlas. Así que cuando estuvimos todas, las que tenían las entradas del juego, fueron a buscarlas, mientras el resto nos quedábamos en las vallas, guardando el sitio, para poder ver de cerca a nuestros chicos.
Mientras esperábamos a que llegaran, nos repartieron un cartel de la película, y unas plumas rojas.
La larga espera mereció la pena. Los primeros en llegar fueron Francis y Myriam. Estuvieron llevándoselos para hacerles entrevistas, pero al final pudimos lograr que se acercara Francis, diciéndonos ese "que os saco la espada", y con esa sonrisa que tiene. Se acercó nos firmó unos autógrafos y se hizo la primera foto de la noche con nosotras.
Los siguientes en llegar fueron Patrick, Guillermo y su herman Carla. Hay que decir que Carla es guapísima y además muy simpática. En cuanto nos vio Guille y reconoció a algunas se acercó a saludarnos. Nos firmó y se hizo una foto con nosotras. Ainssssss, qué mayor está, además de muy guapo.
Luego vinieron Inma con Tapi. Estaba guapísima. También nos reconoció. Y en cuanto le hablamos de Córdoba se le iluminaron los ojos. Estuvo bastante rato hablando, firmándonos, etc...
Llamamos a Tapi, le dijimos que queríamos una foto con él, le daba cosa, porque decía que él no era uno de los actores, a lo que le contestamos que era alguien importante, el director de la película que íbamos a ver. Así que nos firmó y nos hicimos también una foto.
Llego Stany, y fue directo a Bibitt y a Mica ya que las había reconocido. Estuvieron un rato hablando, jejeje, ainssssss Bibitt, Mica, qué caras teníais de felicidad, y ya se puso a hablar con todas, a firmarnos, y también se hizo una foto. Es muy simpático nuestro mosquetero.
Fue transcurriendo la noche, llegó Santiago Molero, que es muy simpático, y ya los últimos, Martina y David.
En cuanto llegó David, empezó a hablarnos. Ainssssss, aunque la verdad yo no me acordaba de nada de lo que le había dicho hasta que luego Sau me enseñó las fotos, y vi que había estado hablando conmigo, jajaja. Así que aunque no pude probar la mullición, porque no podía hacer nada más que mirarle, para la próxima amott, ya sabes, a probar la mullición, jejeje. A la vez que se acercaba David, se oía un "mullición, mullición, quiero mullición", jajaja. ¿Adivinais quien lo decía? Nuestra querida Vivimott. Jajaja.
Y ya entramos al cine a ver la película. Lo mejor es que la veais el día 20!!!
Cuando terminó la peli, tuvimos las ocasión de hablar con Álex, "el Peter". Es majísimo, muy agradable. Nos hicimos una foto con él. Y nos firmó.
Mientras estábamos con él, llegaron Santiago y Francis. Este último se acordaba de nosotras, que algunas nos habíamos quedado antes sin autógrafo y sin foto, y entonces, nos hicimos todas una foto con ellos dos.
Luego ya nos fuimos.

Fue un día increíble, disfruté haciendo realidad uno de mis sueños, y lo más importante, lo hice con vosotras. GRACIAS CHICAS!!!

Sagui, gracias por las fotos!!! 44ok
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Abr 16, 2011 9:55 pm

Bueno pues para no repetirme......ya que mis BELLAS ya han ido dando su vivencias.......sólo decir......que TODOS fueron majísimos......intentaron estar con la gente lo máximo que pudieron ( ya que las personas responsables del evento fueron muy cansinas y se los llevaban a rastras )......aunque es obvio......que hubiesemos querido muchas mas cositas......jajajajaja........en fin.......sus dejo unas foticos......una con firmitas varias......otra CON LA FIRMA......jajajaja......y otra curiosa cuanto menos......ya que el COMI nunca ha estado MÁS LUMINOSO...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Abr 16, 2011 10:09 pm

Oleeeeeeeeeeee nuestra Vivi!!! Qué pedazo de beso le dio Francis. 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 17, 2011 12:52 am

¡¡¡ESA VIVI, ESA VIVI, EHHH, EHHH!!!

Y ese fue el "BESO" que salió fotografiado......porque hasta que la fotográfa oficial hizo la foto, hubieron unos cuántos previos.........¡¡QMMMTTTT!! SOY TESTIGA........(Y NO DE CARGO)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Abr 17, 2011 1:09 am

Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 17, 2011 1:18 am

¡¡¡¡madre-del-amorhermoso!!!!

No sé por donde empezar ... sigo en una nube francesa... ainsssssssssssssssssssssssss

Como han contado las compis fue así de espectacular, de emotivo y de divertido, los actores estuvieron encantadores, la puesta en escena alucinante, la peli... ainsssssssssssssssssss para MDG!!!! y lo bien que lo pasamos no tiene precio.

Agradecer a Bibitt las fotos de Globomedia y del face, por favor qué vergüenza jajajaja, a Sagui y Vivitt por los autógrafos y esa foto con el Comi... ¡¡ostris peazo beso en la mejilla!!, a Aylynt y Ary por la crónica y al resto por la paciencia de la espera, pero poco a poco iremos poniendo más cositas, pero yo de momento y a falta de colocarlo donde las compis lo crean oportuno, os dejo el autógrafo de David dedicado a nuestro forito, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

¡¡¡va por tod@s vosotr@s!!! 8alegria

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 17, 2011 9:47 am

Seguramente voy a repetir lo que dijeron las compis, pero voy a intentar completar o complementar la información...aiiinnnnnsssss toy enamorá, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso para empezar...

quisiera dar las gracias a todos los actores por ser tan majos, tan simpáticos, tan agradecidos, tan adorables y tan buena gente...
como han dicho las chicas, los primeros en aparecer fueron Francis y Miryam, y Francis con su energía y buen humor, comenzó a hacer de las suyas, qué hombreeee :lol: :lol: estuvo muy poco con nosotras porque enseguida se lo llevaron a hacer una entrevista, pero le dio tiempo a sacarnos la espada, wj8mpx y nos dijo que luego nos vería 7animo...Miryam no pudo acercarse porque también se la llevaron, yo creo que eso fue lo peor, que no pudieran atender a todos los fans, pero bueno, estas cosas son así...

Después llegaron Patrick, Guille y Carla, y bueno, que os voy a decir, Guille y Carla en cuanto nos vieron, se acercaron, si es que son dos soles de niños...estaban todos muy guapos...ESE GUILLE, ESE GUILLE, EHH, EEHH... 55o4mf

Y entonces apareció ÉL, Claude Acheron, el mosquetero de las Francias, y fue bajarse del coche, le llamamos, se dio la vuelta, nos vio, y vino enseguida sonriendo hacia Mica y yo, 8wgioj 8wgioj, aaiinnnnnsssssss, si es que no se puede ser más rico, nos besó, nos firmó, nos arrejuntó su caritaaaa, se fotografió con nosotras, en fin, que no nos lo llevamos a casa porque quería ver la peli, que si no... :lol: :lol: :lol: estuvo con nosotras como unos 10 minutos, hablando, riendo, un encanto de hombre en todos los sentidos, MERCI STANYYYY, 12besos
en lo que estábamos con él, nos vio Santiago y vino también enseguida, y lo mismo, si es que este hombre es ya como de la familia, entrañable, y encantador, divertido, amable, lo que nos reímos con él no tiene precio...TE QUEREMOS SANTIAGOOOOO 55o4mf

A continuación se nos acercó Inma, que deslumbraba con su belleza, decir que iba guapa es decir poco, y estuvo encantadora y simpatiquísima, anda que no se rió con nosotras...y lo mismo Pepa...¡¡GUAPAAAASSSS, GUAPAASSS, GUAAPPPAAAS!! ¡¡¡Y BONITAS, BONITAAAAS, BONITAAAAS!!! 7animo :lol: :lol: :lol: :lol: (yo estoy todavía con la olla pallá, jajaa)

Entonces se paralizó el mundo, así tipo Matrix, porque llegó EL HOMBRE, el que nos quita el sueño, el resuello y tooooo 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 8wgioj 8wgioj 8wgioj hry48z hry48z ...y aquí unaas que al día siguiente estábamos la mitad afónicas perdidas del desgañitamiento que tuvimos, jh81e1 jh81e1 jh81e1 :lol: :lol: :lol: llamándole aaaaaamoooooott, aaaaamoootttttttt, aaaaamooootttttt...

el pobre quiso atender a todo el mundo, y al principio se entretuvo más, sin caer en que no había tiempo, así que después mucha gente se quedó sin autógrafo...pero ahí que nos lo trajeron, y por supuesto como no iba a ser menos, decir que se alegró mucho de vernos, ¿a que sí amito? ;) :D nos besó, nos autografió, estuvimos charlando con él de cosas varias, jajajaaja y después de un rato, que hubiéramos querido que fuera más, claro, se tuvo que ir, las fotos las dejamos para otro momento ¿no amo? :lol: :lol: ...AMOTT, QUE TE VOY A DECIR QUE YA NO SEPAS 21cfqyv 8wgioj 55o4mf 2nrzm14 2w36m1l 12besos y me faltan emoticonos, aiiinnnnnssss...¡¡GUAPOOO!!

Y después llamamos a Xavier Laffitte, el Rey de todas las Francias, para cumplir el deseo más íntimo de nuestra Gabrielle, que creo que su mano no ha vuelto a ser la misma desde entonces, :lol: :lol: :lol:

Todo esto fue en la alfombra roja, pero después de ver la película, volvimos a encontrarnos con Francis y con Santiago, y estuvimos haciéndonos fotos todos juntos como un equipo de fútbol, jajajaja, riendo y charlando...y también estuvimos con Álex Navarro, nuestro PETEEEEEEER, Álex te adoroooooooo, :lol: :lol: :lol: eres un tío estupendo, tan buena gente, tú y tu chica, graciaaas por pasar tanto rato con nosotras...

Niñas, no sé si me olvido a alguien...que tengo ya un jaleo en mi cabeza que para qué...iremos ilustrando gráficamente todos los momentos, que estamos preparando el material, espero que os haya gustado...esto es todo...por el momento...

DESDE UN LUGAR DE LA VILLA, PARA ÁGUILA ROJA FANS, LES INFORMÓ, BIBITT
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 17, 2011 9:55 am

Has hecho una crónica fantástica, BibiTTE........y te llamo así, porque llamarte TREMENDA, TREMENDOSA...YA NO ES SUFICIENTE, HAY QUE AÑADIR UNA "E" FINAL.....QUE SIGNIFICA "ESTUPENDOSA"....Porque dónde vas TRIUNFAS......Que se la ha olvidado decir a nuestra BIBITTE.....que ELLA FUE LA MÁS RECORDADA DEL EVENTO....Porque actor que se acercaba, actor que decía: "TÚ ERES SILVIA, VERDAD???"......ESTUPENDÍSIMAAAAAAAA

Mica, ese autográfo de manos del AMITTO NO TIENE PRECIO....O MÁS BIEN, VALE SU PRECIO EN ORO...¡¡GRACIAS AMOTT, POR SER TAN MAJETE CON NOSOTRAS!! A pesar de los nervios, de tu tímidez....(debiste adelgazar 5 kilos esa noche de tanto estressss)

Y yo preparaba una crónica, pero claro, si estas muchachas de la Villa y Corte...han dicho ya todo...trataré de hacerlo distinto y contar algunas otras cosas desde otra perspectiva....
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 17, 2011 10:31 am

Ay, preciosas, muchísimas gracias por ir contándonos todo todito de la premiere 12besos 12besos 12besos .Os estoy leyendo deprisa y corriendo porque he entrado un momentito para cambiarme la firma y no puedoooooo!!! (para no variar) 17llorar ....más tarde iré leyendo con calma para disfrutar de los comentarios, autógrafos, ¡y besos "luminosos"! 2v28whx

¡¡¡¡Sóis lo mejor!!!

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Abr 17, 2011 10:40 am

Bueno, y ahora qué digo yo???? si ya habeis puesto todo!! Intentaré mostraros algo de lo que sentí en esas horas maravillosas que pasamos en el kinépolis.
Lo primero, me encantó conocer ( por fin!) a Cala, Margaret y annanube! porque con mis otras chicas ya tuve el privilegio de estar hace poco más de un año viviendo otra de las experiencia más inolvidables que pueda recordar. LLegamos a la alfombra roja ( con mucho calor!!) todas ( o casi ajaj) con nuestro atuendo rojo dispuestas a disfrutar lo máximo posible. En ese par de horas que estuvimos esperando a la llegada de los actores, pues nos haciamos fotos, reiamos, charlábamos y yo me quedaba alucinada con las Bivis y Mica porque parecian unas más de la organización del evento. Qué cantidad de contactos chiquillas!! :lol: :lol:
Estaban las cámaras de televisión, la chica de SLQH haciendo el reportaje y entre unas cosas y otras fueron pasando los minutos, eso si, cada vez con más nervios.
De pronto llega el primer coche negro con Francis y Miryam. Guapisimos, simpatiquisimos. No voy a repertir lo mismo que mis compañeras, pero recuerdo que las palabras que me salieron hacia Francis fueron " eres un fenómeno" Despues de firmas y hacerse foto con nosotras siguió su camino por a alfombra. Miryam no pudo acercarse porque la reclamaban para entrevistas de tv, pero bueno, ya tuve el placer de conocerla en persona en otra ocasión con foto y autógrafo incluido asi que no pasa nada. Ella es una de las personas más dulces que haya visto jamás.
LO siguiente que recuerdo ( es que yo estaba flipando) es a Guille acercarse hacia nosotras. Qué encanto!! Muy grandecito ya, pero guapisimo.
Pepa, espectacular!!!!!!!!!! majisima y guapa a rabiar. No hacia más que darnos las gracias por estar alli. Gracias a ti por ser como eres!
Por cierto, en un momento de respiro, me dicen ( creo que fue Bibi) mira, los Bandoleros. Y alli estaban marta hazas y Carles Francino que estaba guapiiiiiisimo. AY madre, y yo que me puse a llamarlo :lol: :lol: me miraba, pero el pobre no sabia si venir o no ( normal es que las estrellas no eran ellos)
El mosquetero llegó con el KInder Papi y el Cardenal, aunque estos dos últimos siguieron hacia delante y no pudimos saludarlos, lástima! Qué decir del Stanny, que iba guapo, guapo, qué simpático, amable, atento! Bueno, qué le voy a decir yo a Mica y Bibi, verdad??
Inma muy guapa, empezó a firmar por nuestro lado y Ary le dice, ella ( por mi)viene de Córdoba y se le iluminó la cara ( como ha dicho mi hermani) ajaj. Le pregunté si se acordaba de mi porque ya tuve ocasión de hablar con ella otra vez, pero claro con tanto jaleo de gente era imposible.
Bueno, y llegó el gran momento de la noche. El MOTT en persona se baja del coche. Alli estábamos todas las del foro, gritándole AMOTT, AMOTT!!!!!!!!!!!! ajajajajaj y después de un ratito alli lo teniamos delante. Primero besó a Bibi ( si es que se fue directo pa ti joia!), despues a Mica y luego a mi( ahhhhhhhhhhm todavia no me lo creo). No me pidais detalles porque yo solo recuerdo sentir su mullición y quedare en trance ajaj. Ya no atinaba a nada ( de hecho las fotos que le hice han salido todas movidas y con efectos raros ajaja)Le dejé mi boli y estuvo un rato firmando con él, ya lo tengo ahi en la estanteria como reliquia jaaajaj. Fue encantador y nos dedicó mucho tiempo. Tenemos un video que ya pondremos.
Yo ya estaba feliz, habia cumplido mi sueño, y todavia quedaba ver la peli!!! Detalles no voy a dar, si quereis os cuento por privi.
Después nos encontramos con el Peter, Francis y Santiago ( qué ternura de hombe! le dije que me encantaba Cipri y me dio dos besos), estuvismos un rato con ellos, como ya han comentado las compis.
EN fin, me he extendido más de la cuenta y me habré repetido, pero es que han sido muchas las emociones vividas y necesitaba compartirlas. Seguro que me dejo cosas. Las fotos las subiré a la noche o mañana que ahora no me da tiempo. Es que hoy es Domingo de Ramos y me voy a comer fuera a echar el día, que aqui se va todo el mundo a la calle.
Gracias a todas por vuestras crónicas y fotos ( vivi, qué suertuda con el Francis ajjaaj)Es maravilloso leeros y revivirlo todo. ainsssssssss
Imagen

Volver a “AguilaRoja, la película”