LA PREMIERE (14 de abril de 2011)

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: LA PREMIERE (14 de abril de 2011)

Mensajepor Arya » Dom Abr 17, 2011 12:49 pm

Jajaja, Ani, aún me acuerdo la cara que se te quedó con los actores de Bandolera, sobretodo con uno, jejeje. Una de las personas que te dijo que estaban los de Bandolera la tenías a tu izquierda, es decir, yo, jajaja. Si es que nos conocemos tan bien que ya sabemos los gustos, jajaja.

Pues nada, después de las crónicas, voy a poner dos fotos, una con nuestro querido mosquetero, Stany.

Imagen

Y la otra con el padre de la película, el director, Tapi. Le llamó Vivimott, y él enseguida se acercó y fue muy amable.

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 17, 2011 1:54 pm

Aquí va otra foto con nuestro Claude Acheron, 8wgioj 8wgioj 8wgioj ¡¿se puede ser más guapoooo y más simpático?! aiiinnssss, :lol: :lol: :lol: nos hicimos algunas más pero ésta es la que más me gusta...merci Stanyyyyyy... 12besos 2w36m1l

Imagen

¿seguimos?
aquí con el señor Comisario de la Villa, que ya nos ha comentado que en la próxima temporada viene mucho más cruel, y que además vamos a ver un desnudo integral, oleeeee por Francis, :lol: :lol:

Imagen

Para que veais lo guapísimas que iban Pepa e Inma, y tan risueñas y encantadoras como siempre...

Imagen
Imagen

Y aquí momento post-peli, con Francis y Santiago que estuvimos departiendo y riendo un rato, jajajaja y luego, la foto de familia...Y lo mismo de lo mismo con nuestro Peteeeer, oleeee...

Imagen
Imagen

Y por último no podíamos irnos de allí sin pasar por el Photocall...otra vez foto de familia aguilera...y con alguien de la serie muy especial para nosotras, 55o4mf

Imagen
Imagen

y ya creo que es bastante ¿no? 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa si las chicas quieren añadir, y luego queda otra sorpresaaaaaa, así que permanezczan atentas a sus pantallas, 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom Abr 17, 2011 2:44 pm

Yo voy a añadir de momento, solo una....No estamos con ningún actor, director, productor, ni nada de nada.....Solo somos parte de la esencia de aguilarojafans.com/

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 17, 2011 4:22 pm

Muchas foticos..GRACIASSSSSSSSSS....aunque queda claro.....quienes son LAS CHUPA CÁMARAS....amos hombre ABUSONASSSSSSSSSSSSSSSSS........pa la próxima no me pillais en un renuncio de posicionamiento como el que tuve esta vez.....si es que salgo to el rato en REDUCIMIENTO CABECIL....ABRIMIENTO BOQUIL....y la más peor.....VOMITAORA TOTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Abr 17, 2011 6:17 pm

Pues yo voy a subir una foto de EL HOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No salgo yo, pero es un documento sobre lo cerca que le tuve (y mucho más cerca... mullicionnnn... 8wgioj )

Imagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Dom Abr 17, 2011 6:31 pm

:shock: :o :o Pero cuanto arte tiene mis niñas madreeeeeeeeeeeee :lol: :lol: seguro que las fotos las conseguisteis asín 2jee0qq
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 17, 2011 6:56 pm

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Abr 17, 2011 9:08 pm

Bueno, despues de estas magnificas cronicas de mis compis solo decir que estar ahi fue un sueño. Por una parte poder ver a los actores al natural (todos muy guapos) y por la otra poder conocer a algunas de mis compis foreras.

Ha sido toda una experiencia!!. Ver las caras de Mica y Bibitt con el Stany (mare mia, mare mia).. oir la voz de Vivitt pidiendo a voz en grito "Mullicion" jaja , todas intentando conseguir autografos y fotos de nuestros chicos!!. Lastima que se los llevaban enseguida para hacer entrevistas para la tele y eso, pero fueron todos muy simpaticos y agradables.

En general me gusto la peli pero no quiero destripar nada hasta que no la estrenen el 20 y asi no desvelar el misterio. Ya comentaremos en su momento.
Imagen

adrian-admin
Site Admin

Mensajepor adrian-admin » Dom Abr 17, 2011 9:33 pm

Aquí os dejo este montaje de la premier con los vídeos que las foreras realizaron durante el evento. Gracias chicas por todo el material gráfico y escrito que estais aportando y por las experiencias que es estais compartiendo con todos nosotros

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Abr 17, 2011 9:41 pm

Dios mío, señó administradó, me está colgando la lagrimilla, al recordar estos maravillosos momentos, ainsssssssss
¡Me encanta, me encanta como ha quedado el video! 8wgioj 8wgioj 7animo 7animo 8alegria 8alegria 8alegria 55o4mf 55o4mf 55o4mf
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 17, 2011 9:48 pm

Oooohhhhhhhh, que me emocionooooo cuando veo todoooo az6vjd...bueno, bueno, buenooo, felicitar a la artista porque ha quedao un video "pofesional, pofesional"... :lol: :lol: :lol: en serio, ¡estoy impresionada! ha quedado preciosoooo, me encantaaa, el único pero, y aunque me tire piedras contra mi propio craneo, jajaja es mi pelucón en todas las imágenes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aiiiinnnsssssss por lo demás...toy enamorá de dos hombres, uno de Granollers y otro de Villeneuves Saint Georges, ¿eso es grave doctor? 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Abr 17, 2011 9:52 pm

Esa admin esa admin, esa administracionnnnnnn 2v28whx 2v28whx 2v28whx Me ha dao el soponcio otra vez!!!! 2w36m1l . Que momentossss, si no he aterizao todavia del AVE y vuelvo otra vez al Juevess. Gracias chicas por los videos fotos y todooooooo y al admin. por hacer ese video tan geniallllll. Cuanto momento mullicion eh!! :lol: :lol: :lol: . Voy a ver si descargo las mias jeje. Fue un placer compartir todos esos momentos con vosotras chicas!!!!!!!! 2rfejiq

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 17, 2011 10:07 pm

Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 17, 2011 10:08 pm

¡¡¡¡Inolvidable!!!!

Estoy que sigo en una nube y después de ver el vídeo "felicidad" es mi segundo nombre

7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 17, 2011 10:12 pm

Y yo quisiera dar un gran aplauso a nuestra Gabrielle, que a estas horas ya se habrá nacionalizado francesa, :lol: :lol: :lol: y que fue la reportera videográfica, sin ella, este video no habría sido posible... 2w36m1l 2w36m1l jh81e1 jh81e1
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Abr 17, 2011 10:21 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 17, 2011 10:28 pm

Aiiiiinnnnnnsssss!!!!....mis niñas, GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS por todo el material (fotos, comentarios, ¡autógrafos!, y recuerdos...) que nos habéis traído de la premiere. Habéis conseguido que me sienta como si hubiera estado allí, cerquita de vosotras; creedme si os digo que el deseo de haber podido estar allí para conoceros, supera con creces la ilusión de poder ver a los actores en vivo (bueno, en el caso de David, no....eso lo superaría todo...jajaj... 44ok )

Y por último, mi más rendidas reverencias para la autora del vídeo 2w36m1l ¡que me he emocionado y todo!...ainnnsss, se me estaba saltando la lagrimilla y al mismo tiempo me acordaba de cierto tuneado que hizo Mica (creo) hace tiempo con esa canción y me daba la risa tonta a la vez...jajaj...

¡¡¡Gracias por todo, chicas!!! 12besos 12besos 12besos

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Abr 17, 2011 10:56 pm

Que pedazo de video!!!!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Me ha encantado. Felicidades a la artistaza hacedora de la obra maestra zsp5u zsp5u zsp5u
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 17, 2011 10:59 pm

Pues enésima vez, otra que se repite.....estoy con los pelillos como escarpias de volver a rememorar tan eMOTTivos MOTTmentos......¡¡GRACIAS MIL A LA HACEDORA DEL VIDEO!! Porque es una auténtica maravilla, y también a la reportera videográfica, que tan bien supo captar las imágenes, a pesar de los nervios.

Deciros a tod@s que pasé unas horas increibles e inolvidables. Que cumplí uno de mis sueños, conocer en persona, ¡¡POR FINNNNN!! A Margaret, a Cagui, a Cala y a Annanube.....que soís tal cuál os imaginaba: ¡unas maravillosas personas! y que me siento muy afortunada de teneros entre mis amistades.....No lo olvidaré jamás....que alegrasteís ese día más que el sol que nos acompañó, para engrandecer aún más ese memorable día., y creedme de corazón que lo necesitaba y mucho.

A los actores: ¡¡MIL GRACIAS!! Por ser ante todo, GRANDÍSIMAS PERSONAS...con un gran corazón generoso y dispuesto a satisfacer a cada uno de los fans que se congregaron esa tarde/noche allí...A Santi, por su nobleza y sencillez, a Francis por su simpatía y su hiperactividad....y ese ¿¿desenfundo la espada?? :D :D ....a Pepa porque es tan sencilla y cálida como una tarde de primavera, y que iba BELLÍSIMA....A Inma por sus "BESOS Y FLORES".....A Guillermo y a Carla, por ser tan amables y tan ricos.....(serán, NO YA SON unos grandes actores y mejores personitas)....A Stany, porque su humanidad es tan grande como su estatura.....y al AMOTT, porque a pesar del agobio y de sus nervios, supo darlo todo, como el ÁGUILA ROJA QUE ES........A José Ramón Ayerra por ser tan majo....A Álex y a su mujer, porque son un encanto.....y seguro, seguro, que me olvido de más personas.....A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS........¡¡GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA JORNADA!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 17, 2011 11:08 pm

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 18, 2011 12:28 am

Madre mía!!!!!!, cuantas cosas por aquí hoy!!!!!!

Gracias por las fotos, el video, y EL AUTÓGRAFO, os lo habeis currado mucho, mucho 2w36m1l 2w36m1l

Me ha encantado la foto que os hicisteis en el photocall 44ok
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 12:52 pm

Imagen

LUCRANES
Nuevo usuario

Mensajepor LUCRANES » Lun Abr 18, 2011 12:57 pm

Hace un momento , que he visto vuestro video de la premier, en el foro RTVE al que pertenezco, y
no podia dejar de felicitaros, por un trabajo tan bien realizado.
Como me hubiera gustado poder estar con todas vosotr@s alli,las fans de Aguila, sean del foro que sean,
(esto es envidia pura y dura)
Felicidades de nuevo y Gracias por compartir tan buenos momentos

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 1:29 pm

Gracias Ani por las fotos! Qué alegría haber tenido a tu Inma (casi "nacionalizada" cordobesa ;) ) tan cerquita smiley . La foto de grupo está muy bonita, pese al sol 8wgioj

Hola Lucranes!! Gracias por tu visita 7animo

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun Abr 18, 2011 6:01 pm

Con los pelos como escarpiass! Y es que, como decía ananube: aun no me he bajado del ave, y ya vuelvo a revivir el jueves gracias a vosotras.2w36m1l

Entre el video (que por cierto, menuda currada) que es espectacular y que como Moli, empiezo a pensarme si no usásteis esto 2jee0qq Aunque sé de buena tinta, que no os hacía falta más que estar allí... con semejante plantel, quién quiere cansarse con el látigo? Mejor con las pruebas de las fotos, ¿no Vivi? 20uwbr4

Yo aprovecho, y doy las gracias a la providencia o a quien haga falta, por que pude poneros rostro (¡os he dicho ya, que os echaba de menos!? :lol: ) desde primera hora de la mañana (esa Vivimott y ese par de encantos que la acompañaban en Atocha!!! Ary y ... ahora es cuando la memoria me falla, y no recuerdo si era Annanube o Ani-80 :oops: ) a última hora de la noche, en que por fin, le puse cara a Sagui ¡guapa! Pasando por mi Mic (que ahora que lo pienso, yo he dicho que ya no os ajunto a Vivi y a tí! :lol: y después de volver a ver las fotos, me reitero :lol: :lol: ), la Seño, la 'del pelucón rubio' de Bibimott... y perdonadme si me dejo a alguna en el tintero, pero es que ando aun con el pelo pollo :P
¡Guapas! 12besos

PD. mira que es majo el mosquetero. No me extraña que alguna andara pensando en cambiar de nacionalidá :roll: :lol: :lol:

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 18, 2011 6:59 pm

Ainsss chicas sigo en una nube... Lucranes gracias por la visita, tienes razón esto se trata de Fans de Águila Roja, seaamos del foro que seamos y yo tengo buenísimas amigas y muy buenos recuerdos del foro de rtve, besazo enorme para vosotras; ainsssssssssss Shereeeeeeee holaaaa amoreee, qué feliz que estoy después de haberme pasado todo un día con vos y con la moli, jajajaja, qué recuerdos, qué momentos, que derroche de garganta y qué besazos con y sin mullición... ainssss ese mosquetero y ese AMOTT, para MDG!!!!

Gracias a todas por las fotos, reflejan momentos inolvidables y que tenemos inmortalizados para siempre ¡¡¡estoy FELIZ!!! ¿qué mas puedo decir? :D
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 7:03 pm

Micaaaaaa, y yo te veo pasar en la nube desde la Torre Eiffel :lol: :lol: :lol: :lol:

Lucranes muchas gracias por tus palabras y tu visita, para cuando quieras, aquí estamos... :wink:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Abr 18, 2011 7:05 pm

Bueno aqui voy yo que por fin he tenido tiempo de organizarme jaja, que llegue ayer y aun voy asi!. Por aqui va mi aportación que no es nada nuevo quelo que mis compis ya han explicado con todo lujo de detallazos!!!!!!

Por aqui unas foticos de los nervios antes de la llegada de todos nuestros ansiados Actores :lol:

Pero que guapas!!!!!! ainsssss

Y llego Guille super simpático!! se acerco super alegre, guapisimoooo!! hablando con nosotras y haciendo bromas, ainssssss que futuro mas grande tiene!!!

Aqui tenemos a nuestro Stany dedicado a nuestra bibit!!! jajajaja mi amore para ti dedicadoooo!!

MOMENTO MULLICION STANY!!! la Mullida ya sabien quien es eh!! :lol: :lol: como para olvidarse!!

que concentrado con el autografo dedicado! jeje

Otro momento mullición Stany!!

Inma tambien estuvo aqui firmandonos!! Qué Guapa!!!

Aqui tenemos a otro idolo de masas!! Xavier lafitle, para nuestra Gabi!!

Y aqui llega como noooooooo el deseado! el ansiado el efecto mullicion al completo!! ainssssss se puede ser más guapo y simpatico y de todoooooooo!!!!! 2w36m1l

Otra fotico de nuestro Amitttttooooo!!!!

Despues de la peli estuvo con nosotras nuestro comi JR. jajaja, fue super simpatico con nosotras y firmo y se hizo fotos charlo jaja un encanto!!!!

Y como no nuestro Santi!!! Cipriiiiiiii que grande eres!!

Bueno pues hasta aqui mi aportación a todo lo que ya habeis puesto chicas!! Muchas gracias por todos las fotos, y el super video gracias a nuestra compi que se dedico el dia de la premier a grabarlo todo toditoooooooooooo menudo equipo! jajaja, ya lo querian muchos eh!! 12besos
Última edición por annanube el Lun Abr 18, 2011 7:47 pm, editado 2 veces en total.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 7:23 pm

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Abr 18, 2011 7:32 pm

Volver a “AguilaRoja, la película”