Comentarios sobre la pelí­cula

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Comentarios sobre la pelí­cula

Mensajepor Ani-80 » Mar Abr 19, 2011 1:51 pm

Como mañana se estrena en toda España la pelicula se abre este hilo para que podamos comentar largo y tendido sobre nuestras impresiones y emociones al verla.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Re: Comentarios sobre la pelí­cula ( Ojo! Spoilers)

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 19, 2011 1:56 pm

Buena idea, Ani. Yo esperare unos dias, para dar tiempoa que la gente la veo y entonces ya me explallare a gusto, sobre lo bueno y lo malo de la peli ;)
Imagen

astrako72
Nuevo usuario

Mensajepor astrako72 » Mar Abr 19, 2011 5:22 pm

Oinnnns ¡qué bien! porque a mi no me importa nada de nada que me anticipen cosas... es más ... lo mismo me animáis a que la vea... :D
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Mar Abr 19, 2011 6:04 pm

[/color] 15odx7r 15odx7r 15odx7r
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Abr 19, 2011 9:14 pm

Yo me esperaré a comentar cuando vuelva a verla el Jueves......que como ya babeé QTCDEMUCHO el otro día.....creo que seré más objetiva esta vez....bueno o no!!!!!..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Abr 19, 2011 9:25 pm

Que ganitas tengo de que el resto de la gente del foro vea la peli para poder comentar lo que hemos visto y nuestras impresiones.

Vivimott, ¿a quien quieres engañar?? ¿objetiva?? jajaj, ya nos lo demostrarás ya.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 19, 2011 9:35 pm

Pues yo estoy buscando un cine en la Villa dónde pongan la peli, a ver las villanas que me informen porque no veo nada más que dos cines en todo Madrid...¿será que no lo tienen aún en las carteleras? me resulta raro...ni en mi barrio la ponen tampoco... :o
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Abr 19, 2011 10:01 pm

Pues yo para agudizar bien mis comentarios la revisuarizare en Domingo jeje por lomenos una vez mas pero que si alguien se apunta la repito!! jejee

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Abr 19, 2011 10:12 pm

Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié Abr 20, 2011 10:16 am

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 20, 2011 11:18 am

Imagen

Calamity75
Nuevo usuario

Mensajepor Calamity75 » Mié Abr 20, 2011 7:01 pm

Vaya, con las ganas que tenía de empezar a desmenuzar la película... bueno, pues nada me espero.
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié Abr 20, 2011 7:03 pm

Acabo de volver del cine. Sí, yo tenía planeadas como mínimo dos aposaderamientos traseriles en las butacas del cine con palomitas.. y hoy he cumplido con la primera: la familia.

Y he vuelto a salir encantada. ¡y agradecida que hubiérais abierto el hilo! :lol:
Más que nada, porque aparte de la emoción y la tabarra que he dado en casa, he salido otra vez encendida y comentando sin parar :oops:
Alguno me había preguntado ya por enésima vez, si valía la pena ir al cine o esperarse a que la sacaran en DVD y alquilarla entonces.

Sigo opinando que es un capítulo largo en pantalla grande. Algo como las antiguas películas de héroes de capa y espada a las que estaba acostumbrada de niña. Sólo que, en esta ocasión, no eran los mosqueteros de Dumas... eran los personajes que tenemos vistos y revistos en pantalla pequeña, que nos conocemos al dedillo y algunos, que no.
En cuanto a estos personajes, es dónde cómo decíamos por el otro hilo de la peli: me he llevado alguna sorpresa.

No me esperaba, por ejemplo las interpretaciones de los mosqueteros (cabe decir, que además, yo traté de llegar al estreno virgen de promos e historias :oops: y excepto las cuatro con las que he coincidido en el cine y en televisión estas últimas semanas... yo no había visto nada de nada hasta que no me apagaron las luces del cine :mrgreen: ) o el capitán inglés. Y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente.

Por otro lado, y cómo contrapunto negativo: Martina Klein. No puedo evitarlo, pero ni me la creí el jueves pasado, ni me la he creído esta tarde :| Además, esa manía al hablar de convertir las frases en arranques de efusividad que parece que se cortan de repente... todavía lo hacen más dificil.
La mayoría de las veces, parece que se queda sin aire al hablar, y lo hace muy artificial. Eso, junto con sus gestos que a veces esperas que suene el click de una cámara (siento si suena cruel, pero por ejemplo, la escena en el salón de los Montalvo, cuando se echa hacia atrás la capucha avanza un paso y se queda parada... se me hace terriblemente artificial :| )

El resto de los actores, han vuelto a dejarme más o menos, como siempre.
Myriam Gallego, me ha vuelto a dejar el pelo pollo. Desde el inicio de la conspiración con la forma en la que rehuye las miradas y se sostiene... esos ojos encharcados en la alcoba del rey... y esa tremenda escena en la cocina!! El otro día comentaba a las compis, que me recordaba a un animal defendiendo a los suyos. Y hoy lo ratifico. ¡Increíble!

Y Javier Gutierrez... ha sido increíble oir y notar la sala temblando por las risas

Con Inma, me quedé y me he quedado un poco más floja. Parece que su personaje es una excusa :| Tampoco le han dado opción en la película de explayarse en su registro interpretativo (lo cual, es una lástima, porque la hemos visto bailando o de llorona... y es una lástima :( )

Y por el momento, no quiero marcarme un monólogo ¡que parece que me han dado lengua! así que lo dejo en que ha sido casi un capítulo que he disfrutado de lo lindo una vez más :mrgreen:

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 20, 2011 7:16 pm

Shere me ha encantado tu crítica, y aunque creo que yo voy a decir exactamente lo mismo que tú, voy a esperar a verla por segunda vez, creo que el día de la premiere, no estaba muy concentrada, por todo lo vivido minutos antes, así que aunque creo que tengo bastantes cosillas claras, voy a verla de nuevo para afianzar los flequillos que me queden...
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mié Abr 20, 2011 7:52 pm

¡¡¡wow!!! Shere, me pasa como a Bibi, que creo que nos sentimos igual con respecto a la peli, aunque yo también quiero esperar a revisionarla porque fueron tantos los nervios que tenía, las emociones de veros en directo y los achuchones varios recibidos y dados que no me concentré en la peli lo suficiente, se me pasó de un plumazo, pero no entré en ella, como me sucedió cuando ví el capi 14 en cines en la premier de la segunda temporada, asi que cuando revisione comento y me explayo :D
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Abr 21, 2011 12:11 pm

Shere me encanta la crítica que has hecho, porque opino como tú. Pero al igual que Bibitt y Mica voy a esperar a volver a verla para opinar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 22, 2011 12:20 pm

Después de ver por segunda vez la peli, tengo que decir que me gustó más que la primera vez...fui con mi madre y con mis hijos, con una franja de edad de los 14 a los 80 :lol: y todos sin excepción salimos del cine encantados y contentos por lo que habíamos visto...aunque esto no significa que no tenga mis "peros"...coincido en lo apuntado ya algunos post atrás por Shere, es una peli entretenida, donde pasas un par de horas en familia, un rato muy agradable...quiero resaltar sobre todo las escenas de acción que me fascinaron, tanto la pelea con el cosaco como la pelea con mi mosqueteroo, 8wgioj ... mi hijo sobre todo, que fue a verla con bastante escepticismo en este aspecto, "flipó" literalmente, quizá a partir de ahora lo enganche a la serie 15odx7r y también por supuesto resaltar las actuaciones, me sorprendió especialmente y muy gratamente Stany Coppet, que estuvo realmente bien, y David y Guille que estuvieron impresionantes, me convencieron hasta las lágrimas, chapeu por los dos... 2w36m1l 2w36m1l ...y por supuesto, Javier, que decir de ese Sátur genial, divertido y conmovedor...todos los demás actores estuvieron como ya acostumbran, muy bien por todos...

En general, fue ver un capítulo de la serie en pantalla grande, y sí, todo esto, para los fans está muy bien, pero, ahora vienen los peros...

Yo esperaba una historia mucho más grande, dónde el héroe fuese el protagonista y toda la historia girase en torno a él...que tuviera una línea argumental clara, que se relacionase en un todo y que enganchase de principio a fin, y me he encontrado una sucesión de situaciones distintas, muchas escenas distintas mezlcadas pero que iban cada una por su lado, y que no aportaban nada entre ellas, haciendo perder bastante el interés...eché de menos la aventura, que era de lo que debería tratarse y desde mi punto de vista, fue demasiado larga.

Pienso que todo es mejorable, y a pesar de los "peros", me ha gustado, como digo es muy entretenida, pero si se trataba de captar nuevos adeptos, no sé si se habrá conseguido ese propósito...no veo que haber trasladado el mismo esquema que en tv funciona tan bien, funcione igual de bien en cine...y si hay segunda parte de la peli, espero que entonces se la planteén de otra manera, intentando hacer esa peli de aventuras de Águila Roja que aquí he echado de menos...

Y por último, decir que Martina Klein me cae muy bien, pero lo siento, no le veo ningún futuro como actriz...casi mejor si no hubiera tenido diálogos... 2hevozp
Imagen

Calamity75
Nuevo usuario

Mensajepor Calamity75 » Sab Abr 23, 2011 1:21 pm

Menos mal que ya se puede comentar (aunque tengo dudas de si se hace aquí o en el otro hilo, el de las críticas) y no me espero a verla por segunda vez, que tengo las ideas muy claras.

La película me gustó porque me gustan las películas de aventuras, porque está bastante lograda y porque fué un capítulo más largo de lo normal.

¿Qué es lo que no me gustó? De nuevo una película española falla al contar una aventura llena de acción con ambientación histórica. No sé pero es como si no pudieran hacer varias cosas a la vez: si es una película histórica, sale estupenda; si es de aventuras, lo mismo; si es un drama o una comedia, idem; pero si tenemos que juntar todo... sale una mezcla de historias, contadas a trompicones. Y así es dificil seguir la trama. En mi opinión, se podría haber aprovechado más contando una parte y dejando el resto para sucesivas películas.

Por ejemplo: la conjura contra el rey junto a la historia familiar y, en otra película, el rescate del padre de Beatriz con...algo que le pegara :oops:

Me gustó mucho la conjura, juntar a Francia e Inglaterra en contra de España (creo que no se había usado antes) Y Portugal está bien como enlace con la trama de la serie. El papel de los mosqueteros y del capitán inglés de padre español ;) me gustaron mucho, sobre todo ese guiño de William Miller. En cambio el papel del amigo de Satur que se hace pasar por francés... no me convence, sorry.

Me gustó también la parte del comisario y la marquesa, aunque fuera una parte pequeñita y que no fueran los antagonistas esta vez. Mejor que si los hubieran metido también en la conjura como cabezas pensantes. Esta vez no hubieran encajado. Sin embargo como afectados colateralmente quedan estupendamente. Eso sí el pobre Nuño lleva una infancia... ¿qué le falta después de ser azotado, apaleado y secuestrado entre la serie y la película?

Guillermo se está haciendo mayor y cada vez mejor actor. Junto a David y Javier va a aprender muchísimo. Su historia, su drama, la relación con su padre, esta muy lograda. Lo mismo que las escenas de David con Javier y esas frases del postillón... ¡absolutamente soberbias! Lo mejor de la película. Son la pareja sin ninguna duda por encima de romances varios.

¿Qué me queda? Las chicas: Pepa en su sitio, como debe ser, aunque su reencuentro con Molero... tampoco me convence, pero por él que, para mí, no tiene sitio en esta película. Ella debería haber tenido más papel junto a sus compañeros habituales.
Margarita también debería haber tenido más protagonismo junto a su "familia" y en la corte, me hubiera gustado más aportación que solo cantar... ¡ojala hubiera sido una "espia" para el Águila o para Juan! Vaya casi se me olvida Juan; bien, correcto, en su papel como soldado y noble, estupendo.

Y finalmente, Martina-Beatriz: cuánto lo siento por ella pero otra más que cae en el platillo de "no me convence". No digo que algún día no lo consiga, o quizás sea más adecuada para una serie tipo sit-com en la pequeña pantalla, pero, hoy por hoy, no la veo como protagonista femenina en una película. ¿Y si hubiera tenido un papel más testimonial? A lo mejor lo hubiera hecho mejor, no sé.

Y creo que eso es todo... :roll:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Abr 23, 2011 1:52 pm

[/color]
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 24, 2011 11:47 am

Bueno, ayer vi la peli. Ahora no tengo mucho tiempo para explayarme, pero habiendo leído vuestras impresiones, antes de comentarla en profundidad, quería dejar mi impresión general que coincide totalmente con estas palabras de Bibi:
Yo esperaba una historia mucho más grande, dónde el héroe fuese el protagonista y toda la historia girase en torno a él...que tuviera una línea argumental clara, que se relacionase en un todo y que enganchase de principio a fin, y me he encontrado una sucesión de situaciones distintas, muchas escenas distintas mezlcadas pero que iban cada una por su lado, y que no aportaban nada entre ellas, haciendo perder bastante el interés...eché de menos la aventura, que era de lo que debería tratarse y desde mi punto de vista, fue demasiado larga.

Sensacionales Javier, Roberto y Staney! 2w36m1l

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Abr 24, 2011 11:52 am

Bueno, pues me voy a decidir a comentar la peli, aún si haberla vista por segunda vez, ya que creo que hasta el próximo domingo no podré ir a verla.

La película me gustó porque fue como ver un capítulo de la serie pero a lo grande.
Las tramas me gustaron: la conjura que se establece entre Francia, Inglaterra y Portugal contra España, la ceguera de Alonso y la relación con Gonzalo. Fueron escenas muy emotivas, muy tiernas, y tengo que decir que alguna lagrimita se me escapó al ver a Gonzalo llorar preocupado por su hijo. El ver como decide no seguir siendo Águila Roja tras ver como Alonso es herido por salvarle la vida cuando está luchando contra el cosaco. Hablando del cosaco, la lucha entre él y Águila Roja me gustó mucho, al igual que la última lucha, entre los hombres de la Villa, que son reclutados por Juan, y llevados a enfrentarse contra el enemigo por intentar salvar a su ciudad y lo más importante a sus familiares, amigos, etc...Fue una escena impresionante, y que te pone los pelos de punta.
Creo que la trama que consiste en ir a salvar al padre de Beatriz sobra, puesto que perfectamente podría haber ido a buscar Águila Roja al rey.

Con respecto a los personajes, pues los principales me gustaron todos. Pepa y Santiago como siempre.
Myriam me encantó como defiende a su hijo, en la escena de la cocina coincido con Shere, en que parece una leona defendiendo a su cachorro.
Francis, haciendo su papel de comisario, haciendo cualquier cosa por proteger a los suyos.
Con Inma esperaba más, creo que la escena en la ue canta y baila podría haber dado mucho de sí, si por lo menos la hubieran enfocado mientras bailaba, como siempre Margarita es una mujer que se preocupa por los suyos, en este caso por Alonso.
Roberto me gustó mucho en la batalla final.
Pero sobretodo me gustaron David y Guille en esa relación padre-hijo, en esa preocupación como padre cuando Alonso se queda ciego, esas emociones que traspasan la pantalla cuando llora y cuando piensa que Alonso ha muerto.
Y Javier ha estado genial, con ese toque de humor, con esa valentía al ir a ayudar a los suyos.

Con respecto a los personajes nuevos, pues Beatriz, que está interpretada por Martina Klein, no me convenció. No la veo como protagonista femenina de una película. No le veo ningún futuro a Martina como actriz.
El papel del amigo de Sátur en la película no me convence tampoco.
En cambio tanto William, que hace de soldado inglés, como Stany, nuestro querido mosquetero, me sorprendieron gratamente. La escena de la pelea final entre Águila Roja y el mosquetero me encantó.

Resumiendo es un capítulo largo que disfruté viéndolo.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Abr 24, 2011 12:22 pm

Pues voy a hacer mi comentario sobre la película, que se basa única y exclusivamente en mis sensaciones tras verla. Ayer fui a mi segundo visionado, y como bibitt y sagui, la disfruté mucho más que en la premier por todo lo que vivimos antes en la alfombra roja.
Fui a una sesión de media tarde y en la sala, aunque no estaba llena, si habia bastante gente. Me llamó la atención la poca cantidad de niños y sí de gente adulta. La audiencia de la serie presenta una gama muy variada de edad, sin duda. La mayoria eran seguidores, por los comentarios, aunque el que estaba delante mia no paraba de explicarle a la que lo acompañaba las relaciones que existen entre los personajes, ya que en la peli no explican nada( me hizo gracia, el aguila y margarita estan enamorados, pero no se lo dicen ajaj). Si tengo que definirla de alguna forma, es entretenimiento a tope. Las dos horas se te pasan volando. Las escenas de acción son espectaculares, aunque eso no nos sorprende a los seguidores de la serie, verdad?. Se nota el mayor presupuesto en los extras, los decorados nuevos y las batallas. Mención especial a la BSO, maravillosa!!!!!!!!!!
En cuanto a las interpretaciones, destaco como siempre, a Javier Gutierrez ( tiene momentos estelares en los que toda la sala se reia sin parar) y a David y Guille. Para mi, la relación estrella de la película es la de padre e hijo. Ambos nos regalan momentos muy emotivos, que te sacan la lagrimilla. Me encanta cuando Gonzalo le recuerda a Alonso la primera vez que echó a andar y ese momento en que lo alienta a ir hacia donde está su tia. El resto de habituales, pues bien, en su linea, aunque han tenido capítulos en los que han lucido mucho más. Me da mucha pena que Inma Cuesta haya quedado relegada a un segundo plano, con un papel sin apenas chicha y siendo un simple adorno cuando deberia haber tenido mucho más protagonismo.
Respecto a los "nuevos" me ha gustado sobre todo Antonio Molero. Su personaje está bien introducido e hilado en la trama, con puntos cómicos muy buenos.
Ahora viene lo que a mi parecer no ayuda a que la peli sea redonda. Lo primero, los cortes entre unas escenas y otras. Algunos son tan cantosos que la gente en la sala los comentaba. Hemos tenido capitulos realmente magnificos en las transiciones, por qué en la pelicula hacen ese desastre??? Sobre todo teniendo en cuenta la variedad de tramas, escenarios y situaciones que se van alternando a lo largo del metraje. El poco protagonismo de Inma Cuesta es otra de las partes negativas. Y sobre todo, a mi modo de ver, Martina Klein. Llevan meses metiéndonos por los ojos a esta chica modelo que ha tenido la suerte de conseguir este papel "protagonista", pero que yo no he visto por ningun lado. No me comvence en ninguna de las escenas. Diría que su mayor mérito es saber montar a caballo. Y si pretenden meter a ese personaje en la serie o futuras películas, pues será un gran chasco, la verdad. La supuesta química con AGR no se de dónde la han sacado. Para las infructuosas escenas que tiene con ella, bien podián habernos dado más TSNR con Margarita, que es lo que interesa a los seguidores de la serie. Sinceramente, no creo que ni Martina ni la supuesta relación de Bea con el heroe, enganche a más gente. Espero que esto se lo piensen bien los guionistas, productores, para el futuro y se centren más en darnos alegrias a los fans de la serie.
Me quedo con la escena final entre Sátur y el heroe. Hilarante.
Ary, ajajajja creo que estábamos escribiendo las dos a la vez la crítica. Esto es compenetración, hermani!!ajajajaj
Me edito para comentar el párrafo que ha resaltado Aledis de la crítica de Bibitt. Yo también suscribo sus palabras, es que a mi no me salia explicarlo tan bien como a ella jajaaj.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 24, 2011 1:47 pm

Sus haré mi TOP TEN peliculero.....jajajajaja.....no hay ná mejor que volver a las raices.......aunque he de aclarar .......que el amor......lamentablemente en este caso no me ciega:

1._ Lo mejor de lo mejor...... la banda sonora....Sr. de las Heras se ha salido completamente y los vestimentos de tos los malotes pudientes son espectaculares.

2._ Me encanta que siempre la Margui se arranca a cantar en momentos lavadero coladil.....además que suerte que el ROI se diera un voltio como el que no quiere la cosa por el Lavaderoland de la Villa.....jajajajaja

3._ Me encantó el peazo BESUGO...pilar importantísimo del complot...desconocía por completo el hobbie culinario de la Marquesa......vamos que yo era de las que pensaba que no había frito un huevo desde que fue Marquesa......jajajaja

4._ Hago un llamamiento desde aquí a Tapik pa que de reviva al MOTTquetero ya mismo......vamos vamos......como se han cargado a lo mejorcito de la peli?????......HOMBRE POR FAVORRRRRRR.....jajajaja

5._ El SENTIR ESPAÑOL......como que queda mu plasmaó como consecuencia de la victoria futbolera de apenas un mesecito antes de la grabación de la peli......pero ojo que me gusta mucho......al igual que las distintas facetas de lo hombres que luchan en la mini guerra......en particular ese no-cobarde Cipri.....BÁRBARO......aunque nadie a comentado que la verdadera guerra infernal fueron la puñeteras MOSCAS GIGANTES que se ven en todas las tomas unido a los más de 40 graditos del pleno Agosto en la Villa.......vaya goterones de sudor que asoman constantemente por los personajes......jajajajajaja

6._ Si hiero la sensibilidad de alguien con mi siguiente comentario......pido perdón......pero que narices pinta la pobre TIGRESA DE BENGALA en el castillo prisión......vale que es pa de comerse al Kingderpapi.......pero de verdad es que queda tan absurdo.......y encima con el atrezzo de 2 huesos y 4 trapos manchaitos de ketchup.......jajajajajajaj

7._ Algo que también clama al cielo.......y que por otra parte me hizo mucha gracia.......es el momento que tos los mandamases Reyes& Papa.......van a despertar in situ a nuestro Monarca......vamos que me recordó a cuando mi yayi me despierta diciéndome eso " a despertar......que ya han pasado las burras de leche ".......que les veo COMO PEDRO POR SU CASA......jajajajajajaja

8._ Las escenas de lucha tanto la cosaquil como la MOTTquetil......GENIALES FANTÁSTICAS MARAVILLOSAS DIVINAS.....OLÉ....OLÉ....Y REOLÉ......por cierto......y las escenas de mucho amor....mucho amor.......MUCHOOOOOOOOOO AMOR.....qué por activa y pasiva nos han vendido......ande están????......AYYYYYYYYYYY.....ESA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.....MALOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SOIS MU DE MALOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

9._ La peli la veo EXTRAMEGAHIPERQTCDECORAL.....muchos personajes que al final no profundiza en ninguno.......ni en los malos.....ni en los intermedios.....ni en los buenos.......ni en los nuevos......ni en los de siempre.......vamos NI EN NÁ.

10._ Actuaciones brillantes aunque muy breves de los de siempre.......y de los nuevos muy gratas.......aunque lo siento por la Beita que la pobre se queda EN UN NECESITA MEJORAR......aunque claro como ésto es el 10 DEL TOP TEN......jajajajaja......como no .......mención especial para el AMITO......me place especialmente poder decir que por fin le han dado un poco de papel dramático y está de MATRÍCULA DE HONOR......el momento ANDA..... PASÉATE POR LA CALLE QUE AUNQUE TE ESMORRES NO PASA NÁ.......QUE PAPITO ESTÁ AQUÍ.......vamos vamos....lo mejor de lo que mejor que he visto hacer al DEIVI........al igual que doy las GRACIAS al CHEMA's TRAINNER.......por poner tan apuntito los Iceps del AMOTT......el momento PULCRITUD SOBAQUIL......DESCAMIESAMIENTO VARIOS.....y el ya clásico AMOTT SIRENO......hiceron como no.....su función especifica......EMBUCLAMIENTO CONTINUADO DE MOTTs.

Me quedo con esa triste sensación.....DE LO GRANDE QUE PUDO SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Abr 24, 2011 2:50 pm

QMMT!! con el top ten de la vivimott. Ya se echaba de menos. ( jooo quiero que vuelva la serie ya!!!! :cry: )
Se me olvidaba comentar antes una cosa que no le encuentro lógica. Cómo es posible que el amott deje irse tan alegremente a Beatriz conociendo su secreto??? En la serie hemos visto cómo guarda su doble identidad sin permitir que nadie que la conozca siga vivo y ahora de buenas a primeras con esta chica que conoce de dos días, no solo no se plantea que ella pueda delatarlo, sino que ni la amenaza ni nada. Me resulta incomprensible. En realidad es que no tiene sentido nada de la trama con Bea. Personaje totalmente prescindible.
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Abr 24, 2011 5:49 pm

Bueno pues ahi voy. Ayer pude ver el revisionamiento de la peli y que contar que no hayais dicho ya jajaja. pero bueno estoy totalmente deacuerdo con que hay muchas tramas, cortes y personajes que se los podrian haber ahorrado. Tenemos a unos buenos personajes (actores) en la serie como para tener que añadir el doble de secundarios (convertidos en principales) y a la inversa. Tenemos a Mariano Peña que a mi parecer no aporta nada de nada a la pelicula ni sirve para ninguna trama, un personaje para complementar junto Antonio Molero que vienen a ayudar a Javier Gutierrez en el tono humoristico, cosa que creo a demostrado Javier (Satur) que solito lo hace explendidamente. A parte las tomas que no han puesto en la pelicula de los toques humoristicos de satur que estaban genial!!! asi que bajo mi punto de vista los dos "humoristas" se los habrian podido ahorrar, con satur nos reimo a lo grande!!!.

El personaje de Beatriz otro personaje fantasma que viene como Heroina y sera un Heroina sin H, por que de heroina no hace sino cabalgar y caerse del caballo, por lo demas na de na!, la trama que se supone que introduce es para que el Aguila sepa donde esta el Rey y lo podían haber hecho sin traer a este personaje que junto con el padre dos sueldos mas y menos presupuesto para la peli!. Podrian haber unido la ceguera de Alonso con el descubrimiento del secuestro del rey por parte de Gonzalo, buscando minerales y plantitas para curar la ceguera de su hijo en el bosque!. y Ahorados los dos personajes de relleno.

El lado oscuro relegado a segundo plano, tenemos a una marquesa sublime con 5 lineas de guión, a un Francis con 3 lineas, una lucha entre el comisario con el aguila que se supone es su enemigo y en vez de enfrentarlo se va!!! por dios cuando ha sucedido eso!. y una marquesa que no le dan mas importancia que un besugo envenenado. Eso si las escenas dramaticas las borda!! Myriam, cuando recupera a Nuño! sublime! mejor que el tigre de bengala final! jeje.

Inma, la pobre no se ni para que la han maquillao, para dos escenas que sale! con lo guapa que esta con el vestido rojo para ir a cantar a palacio que me recordo a Walt Disney y no la sacan!! pero bueno! ni se le oye cantar, y frases si tiene 3 son muchas!, pero que han hecho con los protagonistas!.

Pepa en su linea a la pobre como no la dejan lucirse mucho nunca aqui menos, y a nuestro cipri de cobarde siempre sera posible menos mal que luego lo arreglan y se nos envalentona!!

Tenemos a nuestro mosquetero, lo hace genial, tiene unas miradas fantasticas tanto cuando son malas mu malas o buenas mu buenas jeje, este fichaje muy bueno, pero se lo cargan!! ups. ha resucitarlo como habeis dicho, habrimos la plataforma resucitemos al mosquetero jejeje.

Y lo mejor nuestro David y Alonso, sobran palabras solo hay que verlo! esos momentos dramaticos son geniales tanto el primero de la ceguera como el de la batalla final y su supuesta muerte!, Fantasticos los Dos!!!.

En resumidas cuentas, demasiados personajes "bulto", poca accion para ser una pelicula, muchos cortes increibles e incomprensibles. Pero muy entretenida y que te pasa rapidamente, y se puede ver mas de una vez! por que durante las dos horas que dura te lo pasas bien, aunque se pueda mejorar en muchisimos aspectos. Esperemos que en la segunda peli lo hagan mejor.

Aunque mi critica no sea muy bien hay que tener en cuenta que no estamos mu acostumbrados a llevar al cine este tipo de peliculas y esta muy bien que hayan arriesgado y atrevido ha hacerla por que todo se puede mejorar y con esto han conseguido romper el tabu del cine de accion español que cada vez se hara mucho mejor.

Ah!! se me olvidaba el tigre!! vamos increible cuando da una vuelta por ahi abajo pidiendo jalufo jajaja, sera posible pobre tigre ahi solito y encima no le dan la merienda jejee

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 24, 2011 6:45 pm

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Abr 24, 2011 7:02 pm

Saga

Mensajepor Saga » Dom Abr 24, 2011 7:23 pm

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 24, 2011 7:59 pm

Pos lo veo más asín...pero que me coma EL AMOTT...jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Abr 24, 2011 8:04 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a yo creo que era tigresa y eso era lo que esperaba comerse al AMOTT jajaja y se quedo con las ganitas :lol: :lol: 2rfejiq

Volver a “AguilaRoja, la película”