Merchandising El Mundo de Águila Roja, cómic, juegos, puzzle

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Merchandising El Mundo de Águila Roja, cómic, juegos, puzzle

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 4:19 pm

En este hilo podremos comentar sobre todos los productos que vayan saliendo sobre la serie. Ya sabemos que están a la venta los juegos de carta, de mesa y el puzzle, además del disfraz de Águila Roja. La última notica es que el cómic estará a al venta el 8 de abril.

Aquí dejo la portada.

Imagen
Imagen

Bibitt

Re: Merchandising sobre la serie: puzzle, juegos, disfraces,

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 12:38 pm

Este es el enlace al foro de El Mundo de Águila Roja, en el podéis participar en todo lo relacionado a los productos de Águila Roja, en concreto el juego de cartas, y podréis familiarizaros con ellas, sus reglas, sus eventos y campeonatos incluso intercambio de cartas para ampliar tu colección... 8alegria

http://foro.elmundodeaguilaroja.com/ind ... 05fa168e54

Y en este enlace está el listado completo de productos de Águila Roja:

http://miaguilaroja.com/tienda/listado
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 12:45 pm

Pedro Soto es un ilustrador que ya ha trabajdo en varios juegos de mesa - y en todos los juegos de Águila Roja de Devir. Las imágenes siguientes corresponden a una entrevista realizada al dibujante en el set de rodaje de Águila Roja por PlayTelevision:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego de cartas aparecerá en formato de barajas temáticas (cuatro diferentes; El Pueblo, Los Conspiradores, La Casa Real y El Clero - 10 €), sobres de refuerzo de cinco cartas (1 €) y también paquetes de iniciación que incluirán dos barajas listas para jugar (18 €).

El juego parte de una idea original de Globomedia y Playtelevision y ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos de cartas coleccionables, encabezado por Omar Sagol y Joel Calafell.

El diseño gráfico ha estado a cargo de Jordi Roca.

Imagen

Las ilustraciones del juego han sido dibujadas específicamente para cada carta por un equipo de ilustradores dirigido y encabezado por Pedro Soto.

http://www.jugamostodos.org/index.php?o ... &Itemid=25
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 12:47 pm

Video explicativo, de como jugar al juego de tablero...(si hay alguien que sepa cómo jugar que se ponga en contacto conmigo para enseñarme, jajaja porque aún no me he terminado de leer las instrucciones, :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 12:50 pm

“El Mundo de Águila Roja” Juego de Cartas: tipos de cartas

En este post analizamos cómo son los cinco tipos de cartas de “El Mundo de Águila Roja” Juego de Cartas: personajes, lugares, sucesos, arcas y maravedíes.

Personajes:

Imagen

Los personajes son los protagonistas de la acción. Juégalos gastando maravedíes igual a su valor para ponerlos en la villa. Una vez que están ahí, pueden retar, viajar o interceptar, para lo cual es obligatorio ponerlos en acción (rotar 90o la carta). Eso sí, si en algún momento un personaje tiene tantas o más heridas que su fuerza, tendrás que descartarlo.

Lugares y sucesos:

Imagen

Lugares: Los personajes entran a la mesa a la villa y son devueltos a ella al comenzar su turno, pero durante el mismo puedes viajar con ellos a los lugares que hayas jugado. Los lugares se quedan en la mesa y, para viajar a ellos, has de poner en acción un número exacto de personajes, indicado en la esquina superior izquierda. Los lugares tienen efectos que, normalmente, se aprovechan cuando viajas a ellos.

Sucesos: También has de gastar maravedíes igual a su valor para jugarlos pero, en este caso, simplemente generan su efecto (se hace lo que dice su texto) y se descartan inmediatamente. Con una excepción, los sucesos permanentes, que se quedan en la villa y generan ciertos efectos.

Arcas y maravedíes:

Imagen

Arcas: Las arcas de tu facción no se meten en el mazo. Tienes que usar sólo una, la cual comienza la partida delante de tu mazo e indica cuál es tu facción. Marca, asimismo, las cartas que puedes incluir en tu mazo. Sólo puedes incluir cartas de las facciones indicadas en el escudo de la facción de esta carta y cartas que no tengan escudo (genéricas).

Cartas de maravedíes: Además de tu mazo de 40 cartas y de tus arcas, en una partida de “El Mundo de Águila Roja” Juego de Cartas has de utilizar aparte un mazo de maravedíes de 15 cartas.

http://playtelevision.es/?q=el-mundo-de ... -de-cartas
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 12:52 pm

Aquí van tres páginas del cómic, por cortesía de Play Televisión...¡me encantaaa! estoy deseando tenerlo ya...

Imagen
Imagen
Imagen

http://playtelevision.es/?q=tres-nuevas ... roja-comic
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 07, 2011 12:54 pm

El pasado viernes 1 de abril se presentó El Mundo de Águila Roja Juego de Cartas a las tiendas especializadas en los platós de la serie. ¡Fue una tarde divertidísima en un entorno incomparable! Pero, lo más importante, es que todos acabaron jugando y les encantó :)

Aquí podéis ver todas las fotos del evento...

http://www.facebook.com/album.php?fbid= ... &aid=35681
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Abr 08, 2011 2:23 pm

Chicas, ya está el cómic de Águila Roja, La Sociedad del Loto Blanco en Fnac. He ido primero a La Casa del libro, pero allí no los reciben en ninguna tienda hasta el martes o el miércoles.

Os dejo una foto de lo que viene con el cómic: Una bolsa negra con el logo de Águila Roja y unas plumas en rojo, y dentro del cómic una carta del juego El mundo de Águila Roja.

Ya he empezado a leerlo y está muy bien!!! Anda que no me río con las cosas que dice Sátur.

Imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Abr 10, 2011 5:10 pm

Más información sobre el cómic de la página de Rtve:

"Aguila Roja. La sociedad del loto blanco (Glénat), es el primer cómic de Águila Roja, en el que descubrimos el origen del personaje durante una aventura en la que viajará a China para reencontrarse con su pasado", nos comenta el guionista del cómic y también de la película, Juanma Ruíz Córdoba.

Un estupendo tebeo que se presentará en el próximo Salón del Cómic de Barcelona y del que regalamos cinco ejemplares. Para intentar conseguir uno de ellos sólo tenéis que decirnos cual es vuestro personaje favorito de la serie y ¿por qué?. Dejad vuestras respuestas en los comentarios de esta noticia.

"Es una historia independiente de la película y de la serie, comenta el dibujante Álex Sierra, y queremos que sea el inicio de una serie de historias de Águila Roja viajando a otros lugares fuera de la Villa. No hay nada confirmado pero hemos hablado ya de hacer un viaje a las Américas, otro a Venecia..."

"La idea es que pudiera ser una serie de cómic que trascendiera a la propia serie de televisión, apostilla el guionista, de forma que dentro de unos años, aunque la serie se haya cancelado, el cómic se siga publicando. Aunque esto dependerá de las ventas, evidentemente.

El origen de Águila Roja, desvelado

"Todo el mundo sabe que Águila Roja es un personaje que conoce artes marciales y cuyas aventuras tienen lugar en el siglo XVII español, en la Corte de Felipe IV -asegura Juanma-. Lo que quedaba pendiente era saber cuando Gonzalo estuvo en China y aprendió artes marciales. Y en el cómic desvelaremos este misterio, ya que viajara a China, se reencontrará con su antiguo maestro y tendrá que salvar el Imperio chino. Y además, rápidamente".

"Al no tener limitaciones de presupuesto, continúa Juanma, hemos intentado hacer una aventura aún más grande que la de la película, con numerosas localizaciones. Si la película es más grande que la serie, el cómic pretende ser aún más grande, y queremos llevar a Águila Roja por todo el mundo".

"Yo creo que ha nacido un héroe hispano. Hay muy pocos con sello de identidad propio como el Capitán Trueno o Curro Jiménez y ahora este Águila Roja que tiene vida más allá de la serie".

"La película, apostilla Juanma, tiene que ver mucho que ver con la serie, pero en el cómic nos apartamos bastante más, nos alejamos en el espacio, sólo nos quedamos con los personajes principales y los hacemos volar solos. Mantenemos el espíritu pero sacándolos de su entorno. Es casi liberar al personaje para que pueda hacer cosas diferentes".

De la televisión al papel

"Sólo había visto la serie por encima, confiesa el dibujante, pero una vez que se planteó el proyecto me vi todos los capítulos y he sido muy fiel a la hora de plasmar los personajes y escenarios. Vemos la Villa al principio del cómic y bastantes personajes secundarios que también aparecen. Aunque luego nos centramos en Gonzalo, Satur, Margarita y Juan, los que más papel tienen en el cómic".

"Lo más difícil ha sido adaptar los personajes-continúa Álex-. Para dibujar China he tenido bastante libertad, pero a la hora de trasladar los personajes principales al cómic hemos tenido que trabajar mucho para conseguir reflejar su forma de ser, que se vean ciertos tics de los personajes… por ejemplo Satur, que se vean gestos típicos suyos de la serie, y he tenido que machacar bastante hasta encontrar el parecido".

"Satur, el criado de Águila Roja, es el más difícil de escribir -asegura el guionista-. Águila Roja tiene muchos referentes, desde el Zorro a la Pimpinela Escarlata, pero una de las cosas más peculiares es su criado que aporta el contrapunto humorístico y lo baja a tierra. Yo creo que es uno de los grandes aciertos de la serie porque entronca con el siglo de oro español y lo asemeja a la picaresca, con personajes como Sancho Panza o el Lazarillo de Tormes".

"Ese humor es mas sencillo de plasmar en la serie porque puede haber una réplica de cuatro o cinco diálogos, algo que hemos intentado mantener en el cómic, comenta Juanma- pero tiene que ser una línea de diálogo más clara y escueta. Además, ya no estamos en el entorno habitual del personaje, sino que se traslada y se va a otro país. Y un personaje de esta época viajando a China era prácticamente impensable. Y eso era lo más difícil".

Ha sido como hacer un storyboard, algo a lo que no estoy acostumbrado, confiesa Juanma, porque yo soy más guionista de cine y no tanto de diseñar plano a plano.

De 'Las siete vidas del Gavilán' a 'Tintín'

"La influencia más directa que he tenido a la hora de dibujar las aventuras de Águila Roja, comenta Álex, ha sido un autor francés Mathieu Bonhomme, el autor de El Marqués de Anaón (Norma), que cuando hablé con el guionista a los dos nos gustaba bastante y lo usamos. Decidimos que tuviera el aire que tiene este autor".

"Una de las cosas que pretendemos, apostilla el guionista, es que guste al aficionado a la serie pero también es un poco más serio, para que guste a los aficionados al cómic de aventuras europeo. Por eso queremos que sea una historia que esté bien contada. Tiene influencias desde Tintín (Juventud) hasta Las siete vidas del Gavilán (Norma) , El escorpión (Norma)... los cómics de aventuras clásicos y modernos que están ahí. Creo que es un cómic europeo, con un guión y un dibujo muy cuidado, que puedes disfrutar aunque no conozcas la serie".

"Lo interesante del cómic es que muestra aspectos que se salen bastante de la serie", asegura Álex, que nos confiesa que: "estamos a la espera de ver cómo se vende el cómic para empezar a trabajar en una nueva aventura".

Aguila Roja parece volar muy alto también en el mundo del cómic. Y su nueva aventura se presentará en el Salón del Cómic de Barcelona. Mientras, recordad que tenéis todas las novedades sobre la película y la serie en su página Web.

Dejo también el enlace:

http://www.rtve.es/noticias/20110402/ag ... 0943.shtml
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 11, 2011 2:53 pm

Os dejo las impresiones y experiencia de quien asistió a la presentación de El mundo de Águila Roja, sobre el juego de cartas...

EL MUNDO DE ÁGUILA ROJA (2 ó más Jugadores)
Hola nuevamente a todos. Hoy me complace anunciaros que el pasado viernes fui invitado a la presentación del nuevo juego de cartas del Mundo de Águila Roja, en los platos donde se rueda esta estupenda serie. Juego de inminente estreno, coincidiendo con el de la película.

Imagen

Lo primero es agradecer esta invitación a la gente de Globomedia y Play Television y a todas las personas que nos atendieron y enseñaron, desde los trajes y atuendos de época que utilizan los actores, hasta los escenarios y todo tipo de "parafernalias" y trucos que se usan durante los rodajes. He de decir que recibimos un trato excepcional y muy muy amable en todo momento, un 10 para todos ellos.

Bueno pues ya sin más voy a adelantaros un poquillo el fenomenal juego de cartas basado en el mundo de este héroe nuestro, digno sucesor de por ejemplo, el tan querido Curro Jiménez. Deciros que el entorno donde "catamos" este entretenidisimo juego no podía ser mejor, una taberna, pero no una taberna cualquiera, no, no, la taberna de Cipri. Ahí queda eso.

Para empezar os diré que se trata sobre todo de un juego Familiar, alguno por las imagenes ya habrá pensado en Magic. Bien, pues olvidaros. A ver, si, el "look" es parecido al de este último (salvando las distancias), aunque si me lo permitis a mi me gustan más las ilustraciones del "Águila". Pero de verdad que podéis estar tranquilos, pues como he dicho al principio de la reseña, este es ante todo un juego para toda la familia. Se han cuidado muy mucho de eliminar todas esas complejidades y reglas "extrañas" que tiene el Magic y por supuesto sin perder ni un ápice de emoción y diversión. Podremos jugar con cuatro facciones diferentes: los Conspiradores, la Casa Real, el Pueblo y el Clero. Todos los que disfrutéis frente al televisor con esta magnífica serie, podréis seguir haciendolo frente a la mesa y en compañía de vuestra familia y amigos, si si hasta mama y porqué no, hasta el abuelo disfrutará con este juego. Otra cosa no, pero a los abuelos, todo lo que sean juegos de cartas ;O).

Otra cosa que me ha gustado gratamente es que, aunque se trata de un juego "coleccionable", olvidaros de gastaros cantidades "ingentes" de dinero para conseguir esa carta imposible que no sale nunca y que os impide haceros con toda la variedad en vuestro poder. Para nada, con apenas un par de mazos básicos, algún que otro sobre y unos cuantos amigos con los que realizar algunos cambios, no tendréis mayor problema en tener toda la colección, al menos de momento, pues ya se prepara también por ahí alguna que otra expansión. Remarcar que para empezar a jugar, con que cada jugador tenga su mazo básico con la cartas de la facción que haya escogido para jugar, más que de sobra. El precio tanto de Mazos como de sobre será más que razonable.

La dinámica del juego es bien sencilla, en cada turno cada jugador robará una carta y a su vez se descubrirá una de las cartas de mazo de Maravedis. Estos son los recursos que obtendrá cada jugador en ese turno para hacer sus "jugadas". El número de cartas que tendremos en nuestra mano es ilimitado, y las cartas que podemos jugar, también (siempre y cuando nos lo permita nuestro "ninerito" claro está).

Tendremos lugares a los que viajar, personajes, eventos, enfrentamientos y todo lo que os podáis imaginar o hayáis visto en la serie. Cada facción tiene su propia estrategia de juego, por lo que os "invito" a que probéis a jugar con cada una de ellas y lo descubráis vosotros mismos.

Los que no seáis seguidores de la serie, pues no importa, ¿porqué no divertirse con este fantástico juego?, y de paso quién sabe, a lo mejor alguno se engancha a la serie, nunca es tarde si la dicha es buena, que dicen por ahí.

http://losamigosdecatan.blogspot.com/20 ... o-mas.html
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 12, 2011 2:12 pm

Entrevista radiofónica sobre el lanzamiento del cómic, "Águila Roja, la sociedad del loto blanco"

Águila Roja, la sociedad del loto blanco es el primer álbum que llega a las librerías publicado por la editorial Glénat. La presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/prog ... 1/1070258/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Abr 13, 2011 2:58 pm

Un notición, Águila Roja, también tendrá su colección de libros...me encantaaaaaaa...

Águila Roja´, primera serie con su propia colección de libros-juegos
Coincidiendo con el estreno de la película, Editorial Hidra publica 'Águila Roja. Tú decides la aventura'

El famoso justiciero también defiende a inocentes más allá de la pequeña y gran pantalla. Coincidiendo precisamente con el estreno de la película, Editorial Hidra inicia la publicación de 'Águila Roja. Tú decides la aventura' convirtiendo así a la exitosa ficción de La 1 en la primera serie española con su propia colección de libros-juegos.

La editorial, con la colaboración de Globomedia y TVE, inaugura la colección esta primavera con dos títulos, 'El impostor' y 'Lobos de mar', a los que se les unirán dos libros más en otoño de este mismo año coincidiendo con el estreno de los nuevos capítulos de la ficción.

'Águila Roja. Tú decides la aventura' presenta, de un "modo inédito hasta ahora", como explica la propia editorial, nuevas hazañas del héroe de la Villa ya que en cada título su destino se ramificará en varias tomas de decisión, que conducirán al protagonista hasta uno de los muchos finales posibles.

En estos cuatro libros de la colección, Alonso será el avatar del lector en las historias, narradas en segunda persona "de forma trepidante para lograr una inmersión total en la experiencia", asegura Hidra en una nota de prensa.

Desde escenarios más sorprendentes, como las calles de Sevilla o un barco pirata, hasta los que aparecen en televisión, como el palacio de la Marquesa o los calabozos del Comisario, la colección recoge a los personajes de siempre y a algunos nuevos dentro del mundo de 'Águila Roja'.

La serie 'Águila Roja' se emite con gran éxito en La 1, donde ha llegado a superar los 6 millones de espectadores, y también puede seguirse en Clan, el canal infantil y juvenil de la cadena pública.

La ficción también puede verse en más de 19 países, incluidos Francia, Italia y EEUU y ha ganado premios tan prestigiosos como el Ondas o el TP de Oro.

http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/ ... 60058.html
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 6:42 pm

Mañana martes 19 a las 18:30 presentación en la FNAC de Callao del comic de "Águila Roja y la Sociedad del Loto Blanco". Si estás en Madrid ven a compartir otro momento fan!!
Al evento acudirán JM Ruiz Córdoba (guionista) y Álex Sierra (ilustrador). ¡Y prometemos sorpresas!

Os dejo también el link de Facebook donde podéis ver todas las fotos de la Presentación del cómic en la FNAC de Barcelona...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/? ... 0784068377
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 18, 2011 11:31 pm

Gracias Bibi por las dos noticias!!!!!!

Yo soy más de libros que de cómics, así que me encanta la idea de la colección etzcwk etzcwk

Les ha costado arrancar con el merchandising, pero ahora ya no hay quien los pare :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 18, 2011 11:42 pm

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 19, 2011 10:19 am

Pues lo de los libros es una idea original. De pequeña me encantaban esos libros de crea tu propia historia :mrgreen:

Espero que tambien sigan sacando novelas (pero por favor, más gorditas y con mayor profundidad, o sea UNA NOVELA como dios manda) para la gente más mayor.

Señores de Globomedia, para cuando un RPG para PC? Que no todos los fans de AGR tiene 12 años 20uwbr4
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Abr 19, 2011 5:18 pm

Me parece muy buena idea la de los libros juegos, son muy entretenidos. A ver si sacan también otra novela de la serie, pero que tenga más contenido que la anterior.

Sau, me sumo a tu petición. 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 19, 2011 9:14 pm

Un video muy intersante sobre el cómic...

y otra preciosidad de video sobre el proceso de creación de las cartas de El Mundo de Águila Roja, es una pasada...

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Abr 19, 2011 9:46 pm

Gracias por toda la información chicas! El cómic tiene muy buena pinta, me encantan los bocetos a lápiz que salen en el primer vídeo Bib y el de la carta también es precioso.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 19, 2011 10:07 pm

Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar Abr 19, 2011 10:47 pm

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 25, 2011 11:29 am

Más cositas del comic....

http://www.larazon.es/noticia/8716-agui ... s-de-comic

Me edito para dejar un reportaje del primer torneo deÁguila Roja Evolution store

http://noticias.magicevolution.com/2011 ... ion-store/
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Abr 25, 2011 1:21 pm

¡Gracias chicas por todas las noticias! Los libros con finales alternativos pintan bien ;)
Imagen
Play Television ha subido a su flickr imágenes de la presentación del cómic en la Fnac Callao de Madrid, podéis ver el resto aquí: http://www.flickr.com/photos/play_telev ... 573483556/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 25, 2011 3:08 pm

Gracias chicas, lo de las cartas me sigue pareciendo complicadísimooo, como el resto de los juegos...¿habéis conseguido alguna jugar al juego de tablero? :lol: :lol: es para que me contéis cómo se juega que todavía no me he terminado de leer las instrucciones... :roll:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Abr 25, 2011 3:14 pm

Gracias por la información chicas.

Bibitt, yo tengo el juego, pero es que no se jugar, jajaja, me pasa como a ti.

Por cierto, en la página del Fnac ya tienen los libros-juego. Son dos. Os dejo los enlaces.

El primero se llama, "Águila Roja 1. El impostor".

http://libros.fnac.es/a620570/Andres-Ca ... &Nu=4&Fr=0

El segundo es "Águila Roja 2. Lobos de mar".

http://libros.fnac.es/a620571/Aguila-Ro ... &Nu=3&Fr=0

Tienen muy buena pinta.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 25, 2011 3:18 pm

¡¡Genial lo de los libros!! pero no da una abasto a ahorrar para comprarse todoooo, aiiinnn... :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 25, 2011 5:12 pm

Gracias por todo lo que habéis dejado!!
El enlace que ha puesto Vivi nos aclara el misterio del beso: "un antiguo amor".... 18enfadados ...jaja...

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 25, 2011 5:41 pm

Un vídeo explicativo del nuevo juego de carta.....sinceramente estas jueguecitos me hacen sentir MU LERDA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Abr 25, 2011 8:10 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Abr 27, 2011 9:39 pm

Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”