Mariana, una pirata en la Villa (MÓNICA CRUZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Mariana, una pirata en la Villa (MÓNICA CRUZ)

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 15, 2011 10:30 pm

A mi lo que me molesta realmente es que le hayan cogido para este papel por ser la hermana de quien es. Cualquier secundario de los que salen semana tras semana tienen mas curriculum que esta chica y lo hacen mucho mejor..

Esta claro que la han cogido para dar promoción a la serie cuando no le hacia ninguna falta. Si hubiera escogido a otra actriz y lo hiciera bien me creeria mas que ella esta ahi para que Gonzalo y Margarita no puedan estar juntos a pesar de que esta ya no este comprometida con Juank. De ahi que de momento ni la pirata ni Gonzalo le hayan aclarado la verdad.

Es que me da vergüenza ajena, asi que me alegro muchisimo de verla solo dos minutos por capitulo, porque es que no le da mas de si.

En fin que tendremos que aguantarla unos cuantos capitulos mas, no sabeis las ganas de que tengo de que llegue el pirata y se la lleve pero bien lejos!!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 17, 2012 3:22 pm

Me parece indignante para los seguidores de la serie, que le sigan pagando un sueldo a esta mujer. Menudo metedón de pata contratar esta "actriz" y su personaje morro-mueble.
Ayer cuando la vi andando por la calle me quedé Imagen Imagen Imagen No se suponia que la estaban persiguiendo y que nadie la podia ver????? y ella enseñando sus morritos a todo kiski.
Menuda trama ridicula...Y encima ayer era el momento oportuno para que le dijera a Marga por fin que no es la novia de Gonzalo ( ya que este no dice ni dirá nada)y se calla... en fin, todo sea por alargar el CR.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 17, 2012 4:16 pm

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Ene 17, 2012 5:00 pm

AMÉN!!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mar Ene 17, 2012 7:05 pm

DE acuerdo con todas vosotras!!! así se habla!
''Mariana, una pirata en la villa'' ...pues que se mude! que en la villa no la necesitamos!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 17, 2012 10:56 pm

Es que yo creo que con el sueldazo que la pagaran querran que diga mas de dos frases para que les sea rentable Imagen

Espero que los destroyers lean todas las criticas que se le pone a este personaje porque creo que es la "C......ada" mas grande que han hecho en toda la serie.

Fue increible cuando salio por toda la villa y en medio de todo el pueblo vestida con pantalones (que ya podrian ponerla un vestido para que disimulara un poco). Si queria pasar desapercibida con esa pinta nasty de plasty.

En fin, que espero que volvamos a capitulos anteriores y que solo diga una frase.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ene 17, 2012 11:20 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Me parto con vosotras!. Pero teneis más razón que un Santo.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Abr 08, 2012 10:16 pm

Revista Yodona

Mónica Cruz y Andrés Velencoso, embajadores de moda

miércoles 04/04/2012
natalia G. Hermosín

La firma suiza de relojes TechnoMarine está de cumpleaños, concretamente 15 años desde que llegó al mercado. Para celebrarlo, se ha rodeado de dos 'guapos oficiales' españoles: Andrés Velencoso y Mónica Cruz. Ambos han fichado como embajadores de la firma y han posado para la nueva campaña con un look de inspiración 'bucanera'.

Como ya lo hicieran antes la modelo Ivana Vancova y Tuki Brando nieto del gran Marlon Brando-, Cruz y Velencoso han sido fotografiados por Nicolas Guérin con uno de los modelos de la firma sobre un ojo, a modo de parche.

En el 'making of' del anuncio y la sesión de fotos, que tuvieron lugar en París, la pareja muestra su lado más desenfadado y queda patente la buena química (profesional) entre ambos. "Me gusta bailar... y me gusta cantar, aunque no se me dé muy bien", ha confesado la hermana pequeña de Penélope Cruz. Buen humor, estilo, belleza y juventud son las claves que se desprenden de esta nueva campaña internacional.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Abr 14, 2012 4:33 pm

Aqui tenemos a Monica de acompañante de su hermanisima Pe en el estreno de la pelicula "A Roma con Amor"

No se si es impresion mia, pero le veo la cara un poco diferente. ¿Se ha puesto pomulos?

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 14, 2012 4:52 pm

Gracias por las fotos, Margaret! Está muy mona, Mónica Imagen Sí que la veo algo distinta, pero tal vez es porque está más delgada...no sé....

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Abr 29, 2012 8:19 pm

EL FAMOSO MÁS SOLIDARIO DE 2012 Mónica Cruz, María Valverde, Pablo Alborán y Sara Carbonero, nominados a los Premios Inocente, Inocente
La Fundación Inocente, Inocente elegirá al famoso más solidario de 2012 que representa a una organización no lucrativa de ayuda a la infancia.
La Fundación Inocente, Inocente ha convocado, por segundo año consecutivo, los Premios Inocente Inocente para elegir al famoso más solidario de 2012. Unos galardones a los que se puede votar a través de la página de Facebook de la Fundación.

En la primera edición de los premios los ganadores fueron Pepe Domingo Castaño y y en esta ocasión la lista de aspirantes al galardón cuenta con un total de 39 candidaturas de entidades no licrativas de ayuda a la infancia que presentan a personajes famosos de diferentes ámbitos como la televisión, el cine, el deporte o el espectáculo.

El objetivo de estos premios es reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

Lista completa de las ONG's candidatas al Premio Inocente, Inocente
- José Manuel Soto, Autismo Sevilla.
- , Fundación NIPACE Guadalajara.
- , Federación Autismo Madrid.
- Roser Capdevilla, AFANOC.
- , TALITA Madrid.
- , Fundación NUMEN.
- Mario Picazo, Asociación AMIVAL.
- , ASAENES.
- Domingo Artes, FEBHI.
- , D'GENES.
- Sebastián Álvaro, AENILCE.
- , Menudos Corazones.
- Juana Martín, ANIDA.
- Juanjo Garra, AECC.
- Pedro García Aguado, BRAVAL.
- Pepe Viyuela, Asociación Juvenil La Balsa.
- Luis García, ADIS VEGA BAJA.
- Juan Diego, SERMAPASE.
- Nico Terol, AIN.
- Óscar Higares, Sindrome de West.
-César Sánchez, AOEX.
-Javi Varas, Asociación Sevilla Síndrome de Asperger.
-Paco Buyo, Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.
-Isabel Fernández, Asociación ADACEA.
-, ALCER.
-, DEDINES.
-, Fundación Carla Bellmunt.
-, Fundación Dan Zass.
-Fran Murcia, ARIADNA.
-Joaquin Reyes, Asociación Desarrollo.
-Fermín Cacho, Asociación Montilla Bono.
-, FEPNC.
-Pablo Martín, AFANION Albacete.
-Manuel Vázquez Lombo, ANIDI.
-Melocos, Fundación contra la hipertensión pulmonar.
-Leopoldo Abadía, Alia2.
-Juanma Iturriaga, ASION.
-El Langui, Sueños Flamencos.
-Cuca Escribano, Voces.
Imagen Informacion : Bekia
Jueves, 12 de Abril de 2012

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 01, 2012 4:56 pm

Gracias Margaret! Muy bonito el vídeo Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Jul 09, 2012 9:15 pm

Mónica Cruz en Rock in Rio Madrid 2012

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jul 10, 2012 9:52 am

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Ago 06, 2012 6:11 pm

Información web: Yodona.com

Mónica Cruz, tras los pasos de baile de su hermana

Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Ago 06, 2012 7:34 pm

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

La nueva protagonista de la campaña de Mario para Nintendo es Penélope Cruz, aunque aparece un poco distinta: con bigote y mono azul.

Su hermana Mónica también promociona la nueva entrega del videojuego, que se pondrá a la venta el próximo 17 de agosto.

Ataviada con un traje de fontanero y un frondoso bigote, la actriz madrileña se desprende de su habitual glamour y se mueve entre cañerías y habla italiano.

La campaña se lanzó el lunes en las cuentas española y europea de Nintendo en Twitter. De primeras, no se reveló la identidad del protagonista del anuncio, con lo que hubo todo tipo de especulaciones en la Red.

Se mostraba sólo la mitad del rostro de la actriz, con lo que Penélope fue confundida con Verónica Sánchez y Keira Knightley, entre otras.

En el anuncio, Cruz disputará una partida con su hermana Mónica. Ambas competirán en el modo de jugadores Mario contra Luigi de la Nintendo 3DS. Así se puede ver en el vídeo promocional.

Aqui podeis ver el anuncio

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 05, 2012 8:24 pm

Web: Europapress

Está dejando de fumar Mónica Cruz se propone nuevos hábitos saludables

Casi desconocida si no fuera porque su hermana es la mismísima oscarizada Penélope Cruz, esta actriz y bailarina poco a poco está metiéndose en sociedad y, para ello, se está ayudando de impresionantes campañas de publicidad y abriéndose una cuenta en Twitter.
Como 'casi' todo famoso, tiene que tener algún espacio donde poder expresar sus pensamientos y precisamente eso es lo que ha hecho Mónica Cruz, que se ha abierto una cuenta en Twitter, espacio que le está sirviendo para ayudarse a tomar hábitos saludables, como dejar de fumar.

Poco a poco se está concienciando de que el tabaco es perjudicial para la salud y hace 5 días que la guapísima hermana de Penélope Cruz ha dejado de fumar.

"Hoy es mi 5 día sin fumar!! Alguien me acompaña? Besos desde Londres", relataba la bailarina a través de su cuenta de Twitter, apoyándose en sus más de 2000 seguidores.
Este objetivo, contaba Mónica a través de su espacio de microblogging, lleva poniéndolo a cabo desde hace un mes y ha sido hace estos pocos días cuando ha conseguido no fumar absolutamente nada.

"Y después de ponerme a prueba y ver que si te tomas un café y no fumas, por ejemplo, NO PASA NADA!!!", comentaba Mónica Cruz con un sincero tono de felicidad.
No es extraño ver la gran cantidad de gente del mundo del espectáculo que toma en el tabaco una válvula de escape para soportar el estrés, pero afortunadamente la hermana de Penélope Cruz se ha dado cuenta a tiempo y ha querido cortar por lo sano.

Lo que sí es cierto es que aún no ha compartido cuál ha sido su método para dejar de fumar, aún así, seguramente desvelará cuáles están siendo sus 'trucos' para lograr una buena rutina de hábitos saludables.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 05, 2012 9:12 pm

ESTRENO EL 19 DE OCTUBRE Mónica Cruz, Anabel Alonso y Enrique Arce protagonizan '9 Meses'
El próximo 19 de octubre se estrenará en salas cinematográficas de toda España la película 9 Meses, una comedia romántica protagonizada por Mónica Cruz, Anabel Alonso, Vanesa Romero, Enrique Arce y Anabel Rivero.

Fernando Díaz (Enrique Arce) es un actor en la treintena, inmaduro y noble. Uno de esos eternos 'pata en el suelo' del panorama teatral, al que la vida y la profesión le han dado siempre la espalda, pero que sigue soñando con esa oportunidad que nunca termina de llegar.

En una representación teatral en su Valencia natal, se reencuentra con Charo (Anabel Alonso), una antigua novia de su juventud, que viene acompañada de sus inseparables amigas Liliana (Anabel Rivero) y Clara (Vanesa Romero).

Las tres amigas, también treintañeras y muy exitosas profesionalmente, le comunican, documento en mano que, hartas de esperar a un príncipe azul que no existe y conscientes de que su reloj biológico sigue corriendo y el arroz se les está a punto de pasar, le han elegido a él como candidato perfecto para que las embarace a las tres al mismo tiempo.

Ellas ven en él al perfecto semental: guapo, limpio, y según los informes de Charo, un virtuoso en las artes amatorias. Él ve en ellas su única posibilidad real de tener lo que siempre ha soñado: una familia numerosa. ¿Pero, qué si justo en el momento en que Fernando accede, se encuentra con Inma (Mónica Cruz), el amor de su vida?
Imagen

GirardRec
Nuevo usuario

Mensajepor GirardRec » Vie Oct 26, 2012 10:11 am

Hace poco pille este videl de un 'Streptease' de Monica Cruz que quita hasta el hipo...

os pincho el link donde lo encontre :

Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 26, 2012 11:06 am

Imagen Imagen woow, me ha quitado el hipo hasta a mí, Imagen siempre lo he dicho, esta chica, tiene cuerpo y baila muy bien, es guapa, una belleza exhuberante, pero...en cuanto abre la boca, lo estropea... Imagen

Gracias Girard Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 26, 2012 1:29 pm

Que lencería tan bonita!! No me extraña que te hayas entusiasmado, Girard Imagen Imagen
Muy bonito el vídeo y muy seductora Mónica Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Oct 29, 2012 10:25 pm

Nuevo anuncio de Monica y Penelope Cruz para Nintendo.

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie May 10, 2013 9:14 pm

Entrevista a Monica Cruz la pirata de Aguila Roja

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab May 11, 2013 1:58 pm

Gracias Margaret por todos los vídeos de detele que has puesto por los hilos de personajes Imagen
Por la noche los miro con tiempo Imagen

Posteo aquí para comentar una pequeña cosilla que dijo Mónica en una entrevista de la Pronto (no sé si también lo comentó en la rueda de prensa...): a su personaje no la matan y que estaría encantada de volver a la serie Imagen ...pues éso, por si alguien se preguntaba si nos íbamos a deshacer definitivamente de ella Imagen Imagen Imagen Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab May 11, 2013 3:41 pm

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom May 12, 2013 10:22 pm

Por lo que ha dicho ella en el video, esta temporada es la ultima en la que sale. Dice que le pasa algo muy gordo y que se va de la villa Imagen

No me extraña que quiera volver, para lo poco que sale y dice y lo que le deben de pagar por estar ahi normal que le guste que le vuelvan a llamar.

su personaje no pinta nada ahi, si en principio era para que no pudieran estar juntos Gonzalo y Margarita, podrian haberle dado mas tramas en su estancia en la casa.

Yo creo que viendo lo mal que lo hacia no quisieron dar mas de si a su personaje en la serie. A lo mejor con otra acriz que trabajara mejor la historia habria sido diferente.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun May 13, 2013 10:09 am

Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar May 14, 2013 9:53 am

Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”