La consulta de JUAN (ROBERTO ÁLAMO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: La consulta de JUAN (ROBERTO ÁLAMO)

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 25, 2011 5:11 pm

Que bueno que escogiera tu pregunta Vivitt, yo creo que no captó muy bien la ironia de tu pregunta sobre S. Isidro jaja.

Juank sabe que ha metido la pata hasta el fondo y lo peor es que se siente incapaz de enfrentarse a esa nueva situación en la que él mismo se ha metido- Deberia clarificarselo ya a Margarita pero tampoco quiere soltarla. Y encima es que lo paga con ella.

Eso por no hablar del engaño al que también esta sometiendo a Eugenia que está super-feliz y enamorada pensando que ha recuperado al amor de su vida.

Como bien dice Roberto, al doctor no le queda otra que casarse con ella para no mancillar su reputación (aparte de que con el padre detrás tampoco puede negarse sin montar un escandalo a lo grande)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 26, 2011 12:43 pm

Acabo de verlo....¡¡ENHORABUENA VIVIMOTT!! Que te ha contestado una preguntita....pues a ver si se casa con la Euge...de una vez, y deja en paz a la Maggy, que me la trae fritita....lexessss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 06, 2011 9:21 pm

Igor Yebra y Roberto Álamo, en la nueva temporada del Teatro Arriaga

La temporada 2011-2012 del Teatro Arriaga de Bilbao contará con la presencia del bailarín bilbaíno Igor Yebra (con El Cascanueces), y Roberto Álamo, con la obra De ratones y hombres. Además, acogerá el estreno absoluto de La otra habitación, con Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón.

Los que esten en Bilbao pueden disfrutar de esta obra en la que a a participar Roberto.
Fechas: desde 8 de marzo de 2012 hasta 11 de marzo de 2012

http://www.guiadelocio.com/vizcaya/teat ... ro-arriaga

En la presentación de la programación, el director artístico del Teatro Arriaga de Bilbao Emilio Sagi ha destacado la variedad y el equilibrio de los eventos previstos. ''''Desde los más intelectuales'''', de la mano de la Ópera Nacional de Bordeux, hasta ''''los más populares'''', con conciertos como el de Amaia Montero.

Teatro
Helena Pimenta, nueva directora de la Compañía Nacional de Teatro traerá a Bilbao Macbeth, de Shakespeare. También están programadas las obras Al final del arco Iris, con Natalia Dicenta; La sonrisa etrusca, con Héctor Alterio y Julia Serrano; Elling y Yarne con Carmelo Gómez; y&' || 'nbsp; Desaparecer, con Juan Echanove, en un espectáculo sobre textos de Allan Poe y música de Maika Makovski.

En septiembre llegará a Bilbao la actriz Concha Velasco con la obra Concha, yo lo que quiero es bailar; y en noviembre, Belén Rueda, traerá una adaptación de la película La caída de los dioses.

El repertorio teatral se completa con El viento de un violín, de la compañía argentina Timbre 4; la producción de Tanttaka Contra el viento del Norte, y otro grupo vasco, Ados Treatroa, que presentará su adaptación de la obra Wilt, de Sharpe.

Música
El Arriaga contará con los conciertos de grupos como Revolver, el 6 de octubre. Loquillo (12 de noviembre), Los Secretos (22 de noviembre) y María Dolores Pradera (27 de noviembre). En marzo será el turno de Amaia Montero (el día 4), La Otxoa (el 18) y Doctor Deseo (el 22). Además, Ana Torroja visitará el Arriaga el 6 de mayo.

Entre los conciertos más clásicos, destaca el previsto con motivo del 25 aniversario del Teatro Arriaga. Será el 5 de diciembre, con la Orquesta Sinfónica de Bilbao. También habrá un homenaje a Tomás Luis de Victoria, el 30 de octubre.

Danza
Además del espectáculo de Yebra, en danza destacan las actuaciones de la bailaora de flamenco María Pagés, en noviembre; el grupo Danza Contemporánea de Cuba visitará el Arriaga en febrero; y en junio vendra Grupo Corpo, de Brazil. Béjart Ballet Lausanne llegará en marzo, así como Les Grands Ballets Canadiens de Montreal, en mayo. La compañía vasca Kukai-Tanttaka lo hará en febrero, y el grupo de danzas Argia, en octubre.

Ópera
En cuanto a la ópera, además de la coproducción de Les enfants Terribles, que llegará en diciembre, el Arriaga ha previsto un programa doble con dos obras breves: Der chauspieldirektor, de Mozart, y La Canterina, de Haydn. También se representarán las zarzuelas La corte del Faraón, en abril; y Entre Sevilla y Triana, en junio.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 7:46 am

tengo que decir que me gustó mucho ver por fin a Juan en un capitulo en el que dijera la verdad, cuando después del puñetazo les confirma a Gonzalo y a Satur que se iba a casar con Eugenia, por fin un poco de sinceridad en él!!!! y me alegró ver que el mismo sabe que a sido un falso y un hipócrita 44ok venga Juan, no lo retrases mucho mas!!! acaba ya con esta farsa!!! 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 18, 2011 10:55 am

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 11:01 am

pues si, yo pienso lo mismo, la boda o la no boda va a ser eteeeeeeernaaaaaa, lo que me gustaría saber es que pensará Margarita cuando Juan le dice que no quiere que vaya al entierro... uy uy uy... bronca a la vista! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Oct 18, 2011 3:26 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 10:48 am

si Aledis, pero eso a Eugenia no le importó, así que la historia seguirá igual (o peor) el triángulo amoroso me parece a mi que aún durará bastante....
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 20, 2011 1:22 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 20, 2011 1:36 pm

exacto, pero también hay que hacer referencia al anillo de compromiso Juan y Eugenia, personalmente pienso que ese anillo demuestra que Juan no estaba tan seguro de que no se casaría con Eugenia, es mas quedó con su padre y después con Margarita, por lo que entiendo que de la respuesta de su padre dependía lo que le dijera a Margarita 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 21, 2011 12:49 pm

En la premiere La Voz Dormida

Imagen

A ver si ahora se ve, no sé que pasaría ;)
Última edición por shaiel el Vie Oct 21, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total.

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 21, 2011 12:52 pm

jajajaja que guapo que iba Roberto, :D fotógrafa shaiel, a sus pies 2w36m1l
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 21, 2011 1:19 pm

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 21, 2011 11:09 pm

Bueno, en la web de rtve decian que el minuto de oro del anterior capitulo era cuando Juan rompia con Eugenia, pero viendo la escena parecia que cuando ella le decia que no le dejara y se abrazaron que al final no sabia que hacer .

El problema de Juank es que ya habia involucrado a sus padres también y tenia que hacer inminente el compromiso oficial. Creo que estaba totalmente decidido a decirle a su padre que se iba a casar con Margarita , pero ahora al haber muerto va a tener un gran conflicto sobre que hacer finalmente.

Por ahora parece que se aplazarán las dos bodas, pero creo que hasta la muerte del padre nos va a venir bien a las CR, porque mi teoria es que pesara mas el sentimiento de culpa y aceptará casarse con Eugenia para evitarle un disgusto a su madre y por cumplir la voluntad del difunto.

En el avance la cara que pone Margarita cuando le dice que no vaya al entierro es de aupa, mezcla de sorpresa y desconcierto, pero ella le excusará pensando que es por lo mal que está.

Es que hasta en eso tiene suerte el jodio!!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 22, 2011 7:00 pm

pues si margaret, va a tener mucha suerte con todos, con Eugenia porque la pobre está enamorada y le da igual arrastrarse, le quiere y quiere estar con él, con Gonzalo porque ahora no podrá meterle prisa, tendrá que darle todo el tiempo que necesite, y con Margarita porque todos los desplantes que le haga ella los perdonará pensando que lo hace porque está muy hecho polvo.... mas suerte imposible dc908k 30hof0o
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 03, 2011 10:59 pm

Trailer de la pelicula "De tu ventana a la mia" en la que participa Roberto.

http://www.peliculassincortes.com/pre-e ... ortes.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 04, 2011 2:28 pm

Gracias Margaret! Le sienta muy bien ese look, con barba de dos días :)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Dic 03, 2011 9:24 pm

Entrevista a Roberto Alamo por Elena Echave - Ruta 42 - Fotografia de Aléx Hernández

Roberto Álamo encarna el papel de Paco, el amor del personaje que interpreta Maribel Verdú en De tu ventana a la mía , la primera película de Paula Ortiz. Esta misma mañana al darse al conocer el palmarés de la 56 Seminci, De tu ventana a la mía ha ganado el Premio Pilar Miró a la mejor dirección novel y ayer Ruta 42 estuvo con Roberto.

Elena: ¿Cómo fue embarcarse en el proyecto de Tu ventana a la mía?

Roberto: Paula Ortiz acudió al teatro a verme con una función que yo hacía, que se llamaba Urtain y salió muy emocionada. A la salida justo me dijo que quería contar conmigo para una película y quedamos en que me pasaba el guión y hablábamos. A la semana me pasó el guión, me lo leí en tres o cuatro horas, acabé la última página llorando y cogí el teléfono llorando para darle las gracias a Paula por haber pensado en mi y le dije que si.

E: ¿Qué viste en Paula y su película que tanto te atrajo?

R: Tal y como he dicho antes en la rueda de prensa para mi, Paula es una poetisa y eso fue lo primero que me emocionó. Porque cuando encuentro a un poeta o una poetisa, que yo considero grande, yo lo que hago es callarme, escuchar, reflexionar y aprender. Es decir, Paula es una tía que desde el amor, desde la humanidad, desde todo lo bello, dirige y tu respondes con eso mismo que te da.

E: ¿Qué te llevas de la experiencia de haber participado en De tu ventana a la mía?

R: Lo que antes decía, ofrecer algo a la humanidad humildemente. Algo que tiene que ver con la esperanza, con la vida, con la alegría a través del dolor. Me llevo eso, el ofrecimiento que hace Paula con su película a la humanidad, porque la verán en todos los lados y es sobre algo esperanzador. Y eso es muchísimo más que un premio o lo que sea.

E: ¿Crees que especialmente ahora a la gente necesita cantos a la esperanza y a la vida?

R: No lo creo, lo se. Hay una pulsión de vida y hay una pulsión de muerte. Generalmente la pulsión de vida te hace vivir, la palabra lo dice y la pulsión de muerte no te deja vivir, vives tendiendo a morir. Yo no creo cosas, yo se cosas y se por ejemplo que la esperanza y la alegría son necesarios.

John Lenon contaba una cosa preciosa, dijo: "¿Sabéis como conocí a Yoko? Yo fui a una galería, ya éramos los Beatles y me invitaron a una exposición de una japonesa que se llamaba Yoko Ono. Entré a una sala y la obra que ella había creado era una habitación blanca y en el centro una escalera por la cual tenías que subir y en el techo colgando de un hilo había una lupa. Yo subí y la obra de arte era mirar con esa lupa lo que estaba escrito en el techo, entonces lo que leí fue sí".

Ahí John Lenon pensó que le gustaría conocer a esa artista, porque si hubiera puesto no, en vez de si, quizá no hubiera conocido a esa mujer. Ese sí es la esperanza, de eso se trata.

E: ¿Se podría afirmar que esta película es una de las que más te ha marcado de tu carrera y después de haber rodado La piel que habito con Almodovar?

R: No se muy bien, que papel me ha marcado más y lo que si se es la película que me ha marcado más emocionalmente. Por ahora, la película que más me ha marcado emocionalmente es De tu ventana a la mía.

E: Cada vez estás más presente en el cine español y destacas por tus papeles como secundario, ¿te consideras un secundario de lujo?

R: No me considero ni secundario, ni de lujo; me considero solo un actor. Soy un actor que ha elegido esta carrera para contar cosas y para expresarme a través de lo que hago. Me da igual si soy el protagonista absoluto o no, me da igual siempre que pueda expresarme.

E: El el teatro despuntaste con Urtain, una producción de Animalario ¿te gustaría interpretar en el cine un papel tan potente como el del citado boxeador vasco?

R: Si me aporta lo que me aportó el personaje de Urtain si, sino me da lo mismo. Es decir, es trabajo, yo quiero trabajar y si me preguntas por interés personal, me interesaría si fuera de la relevancia de Urtain. Yo creo que la obra de Urtain tiene que ver con la película de Paula, en el sentido de que es casi imposible, que salieras indiferente.

E: ¿Cómo crees que esta el teatro actualmente?

R: Esta vivo y esta en los teatros y es que yo pienso que si se hacen cosas buenas, que llegan a la gente y emocionan, el teatro te engancha. El teatro lleva cerca de 2000 años y el cine solo lleva unos cien años y ahora pasa dificultades lo queramos o no, porque cada uno en su casa mejor o peor tiene una pantalla de cine. La sensación es que el cine de ir a las salas tiene fecha de caducidad.

E: ¿Por qué crees que la gente no se esfuerza en ir a salas a disfrutar de cine que a priori no les llama tanto la atención, como las grandes producciones comerciales?

R: Este sistema que vivimos promociona que tu no pienses, que no seas inteligente, sino que te tragues todo. La televisión como concepto es anular la información, te cuento lo que yo quiero para que así no pienses. Lo que pasa es que eso va contranatura y el ser humano para ser feliz tiene que pensar y reflexionar. Si pensáramos y reflexionáramos más, los que dominan todo esto, no tendrían tanto poder.

Si tu no dominas tu cuerpo o tu inteligencia puedo convencerte de cualquier cosa, por lo que te puedo meter las mayores trolas del mundo.

E: Lo que acabas de comentar esta totalmente relacionado con De tu ventana a la mía, ¿qué te parece la posibilidad de que no tenga una gran difusión?

R : Yo lo sentiré por el público que se pierda esta película, pero yo no gano más porque vaya a verla más gente. Lo siento por la conciencia del público, porque lo que se necesita es conciencia y consciencia. Consciencia para ser conscientes de qué nos pasa, ¿qué nos pasa?, ¿qué es este mundo loco?

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 04, 2011 1:23 am

[font=Georgia]Me gusta mucho el título del último proyecto de Roberto, "De tu ventana a la mía"; además la entrevista es jugosísima (¡gracias Margaret!) y se percibe el poso que tiene Roberto.[/font]
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 09, 2011 6:30 pm

Roberto Álamo (también está Alberto San Juan)

TVE estrena el Estudio 1 'Urtain' este miércoles, 14 de diciembre, a las 22.00h en La 2

Dejo el enlace 44ok :

http://www.rtve.es/television/estudio-1/
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 09, 2011 6:51 pm

¡Por fin! pues claro que veremos a Roberto, gracias Claudia ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 09, 2011 11:20 pm

Gracias Shaiel! Mi marido tenía muchísimas ganas de verlo ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Dic 10, 2011 5:31 pm

Gracias por avisar Claudia ;) , yo es que si no es por vosotras no me entero de la misa la mitad, que la tele no la veo mucho.

Habrá que verla, y más con las buenas críticas y la de premios que se llevó la obra de teatro ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 2:02 pm

Entrevista a Roberto de "Supertele" :D Parece que no hay visos de retomar su relación con Margarita zsp5u ....pero él quiere que se casen 2hx64b6...

Imagen

Dejo también el enlace a la edición digital, ya que vienen un montón de fotos, aunque el texto es el mismo ;)
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... ibel_verdu

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 2:19 pm

gracias Aledis!!!

me a gustado mucho lo que a dicho de la quinta temporada:

Llevamos grabados nueve capítulos que profundizarán en las debilidades de los personajes

me parece fantástico 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 3:55 pm

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Dic 14, 2011 4:10 pm

GRacias Aledis por el scan, NO y NO, Margarita no puede ser su esposa, vamos hombre a sufrir otra vez noooo, ya la etapa juancito se acabó para siempre, eso espero porque si no... 20uwbr4 20uwbr4 :D

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 14, 2011 4:13 pm

Uuuffff, vaya cansino éste también, no entiendo que siga erre que erre, si no es que te tenga que decir que no te ama, es que tú ya estás viendo que ama a otrooooo, pesaoooo 18enfadados si ya te ha dicho una vez que no quiere casarse contigo, no entiendo esta pesadez, uno tanto, y el otro tan poco, qué desequilibrado está el mundo :?
gracias por la entrevista Alediiiis 12besos
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 14, 2011 4:35 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 10:11 pm

Volver a “Los actores y sus personajes”