La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
annanube
Welcome to San Felipe

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor annanube » Sab Nov 01, 2014 6:41 pm

Chicas un entrevista a David Janer que habla de la serie y de cositas no muy nuevas pero hay alguna Imagen
http://www.sospechosostv.es/2014/11/pod ... so-calero/

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Nov 01, 2014 6:48 pm

Gracias por traerlo!!! Lo acababa de encontrar Imagen Imagen

Si no quereis escucharlo entero empieza a partir del minuto 42 Imagen

Siempre se repiten las preguntas leches Imagen Aunque alguna cosita ha soltado Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Nov 02, 2014 8:15 pm

Gracias Anna!! Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 02, 2014 8:52 pm

Gracias chicas! A ver cuando tengo un ratito Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Nov 04, 2014 9:28 pm

Gracias Anna esta bien la entrevista
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 03, 2014 7:25 pm

Encuentro digital con el amittoooo, Imagen el viernes 05 de diciembre a las 10:00 horas...yo estoy ya dudando si mandar o no, pal caso que me hacen siempre, y las preguntas tan molonas que eligen... Imagen Imagen

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2014 ... aner1.html
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 04, 2014 2:30 pm

Gracias Bibi!! Imagen

Que cosa tan rara que vuelva por segunda vez justo al acabar la temp. Imagen Igual lo hacen para aplacar un poco los ánimos, que están bastante encendidos por el corte tan inesperado Imagen Pues pobrecillo como le entren preguntas sobre el tema; tendrá que capear como buenamente pueda....

Me da mucha pena decir esto, pero a mí ni me apetece mandar ninguna pregunta, después de que tiraran por el suelo a su personaje encamándolo con la fulana de las españas Imagen ...en fin, a ver si se le pregunta al respecto y sabemos su opinión sobre lo absurdo del asunto Imagen ....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 11:46 am

Ahora mismo sigue el Deivi, contestando a las preguntas en el videoencuentro...destaco aquí la introducción tan chula que ha hecho para comenzar Imagen

David Janer

Bienvenidos a bordo de este barco llamado 'Águila Roja', dónde, a pesar de su errático capitán y de sus paradas más que imprevistas, sus continuos cambios de rumbo y sus prolongados retrasos, nosotros, la tripulación, no podemos dejar de agradeceros a vosotros, el pasaje, día a día y año a año, vuestra paciencia y fidelidad para con nosotros. Desde aquí, mostraros y demostraros nuestro más absoluto agradecimiento a quienes hacéis que nuestra travesía sea un poco más lógica y feliz: muchas gracias. Y como dicen los viejos marineros: "A golpe de mar, pecho sereno" buen viaje.

¿No es un amooooor? amitto, te adorooo Imagen

lo que no sé es si hay alguna pregunta de alguna forera, yo por mi parte, como no me cogen nunca ninguna, ni me he molestado esta vez...hay muchas preguntas de chicos y de gente de fuera de España...voy a ir poniendo las preguntas más interesantes que le han hecho, y que tienen respuestas interesantes Imagen

Unicornio
¡Hola David!

Es una pena que corten la serie en un momento tan interesante, y sin tener en cuenta a los millones de fans que os seguimos cada semana.
Alguien ?cercano? a la serie me comentó que el capítulo 78 era ESPECTACULAR y desde luego cumplió las expectativas, con el huracán y las peleas que tanto te gustan.
Mis preguntas son:
En la 8, por fin Gonzalo estará con Margarita sin que sea un sueño ni este drogado? real, besando y sabiendo los dos que os besáis???
Lucrecia renunciará a Gonzalo o seguirá insistiendo???
Gonzalo caerá en la tentación (otra vez)???
Algún SPOILER que nos puedas contar???
Aprovecho para desearte BON NADAL (Feliz Navidad) y que ?nos toque? la lotería (jajaja)
Unicornio/Uni
PD: Muchos ánimos para ti y todo el equipo que sabemos que no lo pasáis muy bien.
¡¡VIVA ÁGUILA ROJA!!

David Janer

Muy buenos días, Unicornio...
No sé si será ya en la 7ª o en la 8ª, voy un tanto perdido con las temporadas :) pero sí que sé que los guionistas andan trabajando en esa esperada relación...
En cuanto a Lucrecia, no sé qué decirte.. su personaje es muy insistente y le cuesta aceptar un no como respuesta...
Esperemos que esta vez, se resista a la tentación... en la anterior ocasión hizo suya la frase de Wilde: "Sólo hay una forma posible de evitar la tentación, caer en ella".
Felices Fiestas para vosotros! y gracias por los ánimos!

Inma
¡Buenos días!
Verás, llevo ya bastante tiempo con una pregunta que me inquieta respecto a lo estricto o no del sentido ético del personaje que interpretas. Me refiero, a que lo lógico sería que cuando hubiera una lucha, a los subordinados -que al fin y al cabo no son más que personas que probablemente no tenían otra manera mejor de ganarse el sustento pero no son "malos" por convicción- no los matara o no los hiriera de esa manera -siglo XVII, estoy segura de que en aquella época las heridas se infectarían con pasmosa facilidad y a la larga podrían matarlos-, y sin embargo a los "jefazos" de verdad que traman los peores ardides es más fácil que les perdone la vida. Soy consciente de que en muchos casos a los subordinados sólo se les aturde con una patada o cosas así y que algunos "jefazos" (lo siento, ahora no se me ocurre una palabra más adecuada jeje) acaban mal, pero otras veces no ha sido así y me ha dejado a cuadros. Se supone que Gonzalo es prácticamente un ilustrado antes de tiempo, pero cuando se carga o deja malherido al soldado de a pie que ni pincha ni corta me recuerda más al maquiavélico -no lo digo como connotación negativa sino simplemente como referente a Maquiavelo- que opina que el fin que justifica los medios, cosa que me chirría en un personaje así. ¿Por qué crees que actúa así Gonzalo y qué opinas tú personalmente? ¡Muchas gracias! ¡Un saludo!

David Janer
Muy buenos días, Inma:
Entiendo perfectamente tu pregunta... la cuestión está, no obstante, en que se trata de una serie de ficción que pone más el acento en las aventuras y relaciones entre los personajes que en su mundo moral y ético. Para resumirlo: diríamos que se trata de enfrentar al bien con el mal, y en este caso, el mal suele estar representado por los soldados y enemigos del Águila. Dentro del contexto de argumentación ética podría decirte que todos los guardias a los que el Águila elimina son "culpables" de algo... para quién? para los guionistas, sin duda.. :)
Por otro lado, el que Gonzalo sea o no un "ilustrado" avanzado a su época no implica una perfección moral: mira a Rousseau contra la moral "ilustrada", por ejemplo...
Y en cuanto a las connotaciones negativas de Maquiavelo... no estoy tan de acuerdo. A veces se ha convertido en un tópico esa frase (que por otro lado, no es "textualmente" del propio autor, aunque pueda resumir o sintetizar alguna de sus ideas), pero quien lea detenidamente "El Príncipe", también verá que lo que Maquiavelo propone es un realismo político en un tiempo de "utopías" irrealizables y donde la moral debe adaptarse a los tiempos y a los hombres... Ante un mundo donde los malos campan a sus anchas, hacer "profesión" de bueno no es ni lógico ni aceptable, por ello, lo mejor es adaptarse con los medios más reales a los fines propuestos: fines que por otro lado, y para Maquiavelo, son del todo éticos.

Lorena ( Vigo)
David! eres mi actor favorito! por favor adelantanos un poco como será la proxima temporada,.. en los avances dan por muerto a Aguila Roja :( eso no puede suceder, quiero un final feliz junto a Margarita, pero.. te vas a enamorar de otra mujer??
Ojalá hubiera muchos Aguila Roja en el mundo!
un saludo enorme desde Galicia!

David Janer
Hola, Lorena...
Esa escena que dices pertenece a uno de mis capítulos favoritos "próximos" a emitir... (léase "próximo" como "años luz")... en cuanto al final feliz con Margarita... eso ya no depende de mí, sino de los pérfidos guionistas que andan, en estos mismos instantes, perpetrando unos guiones que creo que os gustarán...
Un beso!

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 11:52 am

Jesús, Bacelona.
Muchas gracias por todo lo que hacéis. Gran trabajo!! Ahorá me tendré que ir a dormir todas las noches esperando el regreso del Águila *-*
Mi pregunta es que me digas tu opinión sobre el cambio que está sufriendo Gonzalo a un lado más oscuro. Hay veces que no contiene su rabia y con las mujeres...
Gracias y mucha suerte!! :grin:

David Janer
Muy buenas, Jesús...
Por mi parte, me encantaría que Gonzalo fuera entrando en una parte más oscura y pesimista... pero no con las mujeres: aquí es donde su ética no debiera cambiar en absoluto.. pero en cuanto a la forma de repartir justicia, en cuanto a su hermano, Sátur, su hijo... aquí me encantaría una evolución más "oscura", pesimista, lúgubre...
un abrazo!

y aquí ha quedado la cosa, si hay alguna más interesante, luego la pongo Imagen destacar que no hay ni una pregunta ni un saludo de los foros, solo a Carmenchu, claro Imagen será que ya estamos hasta el coco de que no nos las saquen nunca...

me edito, porque si antes digo lo de los foros, antes sale una pregunta al respecto, Imagen Imagen Rak le pregunta lo siguiente, lo que siempre queremos saber todas, y ahora lo sabemos, le cogen las preguntas...él dice que las filtran, pero está claro que vetan muchas preguntas de los foros...que nos van a contar que ya no sepamos a estas alturas... Imagen

Rak
Hola David!
¿Qué te paso en el anterior encuentro que te fuiste sin depedirte? :-O Nos quedamos preocupados jajajajaja
Tengo curiosidad por otra cosa ¿lees todas las preguntas o te dan una selección? ¿Pides tenerlas todas al terminar para saber nuestras curiosidades?
Espero que pronto podamos ver lo que queda de la 7ª temporada y 8ª y las que vengan, aquí estaremos esperando pacientemente como siempre :smile:
Bss
Rak

David Janer
Muy buenas, Rak...
Siempre miro de estar en estos encuentros, un mínimo de dos horas... y te aseguro que la otra vez mandé mi saludo de despedida de rigor... pero cuestiones técnicas -según me dijeron- impidieron que saliera a la luz...
Las preguntas pasan por un "filtro" (que no "censura") antes de salir ante mis ojos... No obstante, hay muchas que se repiten año tras año y que miramos de no contestar para tratar de dar paso a otras más nuevas, interesantes o diferentes.
un abrazo!

Coñe, hasta una pregunta desde Rusia, Imagen de Polonia, Ecuador, Francia, en fin, que ha sido un encuentro muy internacional y muchas preguntas de chicos también, en lugar de tanta fan hormonada, Imagen Imagen

Aurora (Castelldefels)
Hola David:
Están estropeando la serie,haciendo que pierdan seguidores hartos de los desatinos de Gonzalo,acostándose con todas las que pasan por allí,los guionistas ya no saben como liarla más,pensando que eso nos gusta,y están totalmente equivocados,eso ha hecho que nos desemganchemos muchos seguidores.El CR lo han matado del todo,nada es ya creíble .
Mi pregunta es, sabes sí seguirán en esta línea ?porque han roto toda la magia que tenía ,las historias de amor son las que enganchan,y si esta no existe ,pues se acabó .

Gracias por tu trabajo que me encanta,y por todos tus compañeros,lo siento pero yo me apeo de la serie,el encamamiento con la Marquesa,es la gota que colmó el vaso

David Janer
Muy buenas, Aurora...
siento tus palabras, pero las comprendo y en parte, las comparto... sin embargo, yo no soy nadie para decirles a los guionistas cómo tienen que encauzar la historia o las relaciones entre los personajes... no es una tarea fácil crear un mundo de la nada y enlazar tramas e historias temporada tras temporada... hay que saber dosificar la emoción y la esperanza... hasta ahora parece que han cumplido su papel... cierto que este comentario me lo han hecho muchos seguidores en el día a día, en la calle, en el tren, en el supermercado... pero no es fácil la respuesta... ni es fácil contentar a todos... lo único que puedo decirte en descargo de todos nosotros es que lo que se hace, se hace con ilusión y con un claro objetivo: tratar de hacer lo mejor y la mejor serie posible... a veces, poner las esperanzas o expectativas demasiado altas, hacerte una serie y unos personajes tan tuyos... hace que se establezca una maravillosa pero peligrosa historia de amor/odio... cuando se hace lo que queremos, amamos a los personajes y a los guionistas, pero cuando no, cuando se apartan de nuestros deseos, entonces todos sacamos a ese "guionista" que tenemos dentro y le damos voz... no obstante, hay que saber reconocer el mérito de quienes han logrado haceros sentir eso por esos personajes ficticios... actores y guionistas solo tratamos de crear una "vida" que necesita de otra "vida" para ser fructífera... no pierdas la esperanza... un besazo!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 05, 2014 12:57 pm

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Dic 05, 2014 2:09 pm

Gracias chicas!!!
Preciosa introducción como decís y preciosa despedida, muy interesante el encuentro en general, y es lo que dice, la culpa no es suya, pero si dejamos de ver la serie por lo mal que la trata la cadena los que lo pagarán serán ellos, que ya no es sólo quedarse sin trabajo, es que puede ser que su trabajo no llegue a ver la luz, y eso j**e mucho, no se lo merecen, ellos lo dan todo por la serie y merecen nuestro apoyo incondicional, que por mi parte y creo que la gran mayoría de aquí lo tendrán siempre 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 05, 2014 5:03 pm

Gracias Bibi por traer el encuentro digital de David Imagen
Maravilloso ese inicio. Porque es que los de TVE lo están haciendo muy bien para tirar la serie abajo. Pero no lo van a conseguir. A pesar de todos los despropósitos de programación que han perpetrado, sigue sacando mucha más audiencia que la de su católica majestad Imagen . Pareciera que AGR ha de luchar también en la realidad contra los infames y oscuros tejemanejes de los directivos de la cadena de televisión supuestamente pública.
Las explicaciones de David, muy bien, como siempre; nadando y guardando la ropa Imagen
Puedo comprender a los que se sienten desilusionados con el encamamiento de Gonzalo con la Lucre; pero, por otra parte, a mí no me ha supuesto ningún problema. Es una serie, y es un personaje con reacciones normales. A mí, por ejemplo, me hubiera parecido más increíble que un hombre fuerte y sano como Gonzalo siguiera sin catar mujer después de tanto tiempo viudo Imagen Imagen Y puestos a catar, por lo menos con un par de hembras experimentadas. Lo que no me hubiera cuadrado nunca es que se hubiera ido de putas. Pero, en fin, cada uno piensa de una manera.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 05, 2014 6:33 pm

Hombre Aylynt, el maestro si se fue de putas Imagen Imagen Imagen y con la más grande las Españas.

...........

Gracias chicas por traer el chat.

Muy buena la entrada y la despedida de David.

Estos de tve no tienen vergüenza para lo poco que les daba audiencia, ya podrían a ver seguido con los 8 capítulos que quedaban.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 8:55 pm

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 06, 2014 9:19 pm

Cortesía de illegalbusiness en Instagram (http://instagram.com/p/wMNcHnGudj/?modal=true):

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 07, 2014 2:44 pm

Oooohhhhh, qué bonitaaaa!!! Imagen Parece hecha por la misma mano que la que has dejado de Inma....
Gracias Moni!! Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 10, 2014 11:17 pm

Curioso vídeo en el que colabora David Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 12, 2014 11:20 pm

Gracias Aledis! Imagen Curiosísimo verle hacer aparentemente de sí mismo, no nos tiene acostumbradas.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Dic 13, 2014 8:11 pm

Gracias Ale.

dayanarod86
Nuevo usuario

Mensajepor dayanarod86 » Jue Dic 18, 2014 1:47 am

Me acabo de registrar solo para poder compartir con vosotr@s esta imagen que se hizo David con un conocido mio. Espero que os guste.

Imagen

Creo que dentro de poco subirá un video con lo que hicieron, cuando lo haga os pongo el enlace. Y si al que conozco es a Spiderman.

dayanarod86
Nuevo usuario

Mensajepor dayanarod86 » Jue Dic 18, 2014 1:50 am

Bueno ya que no se poner la foto os pongo el enlace.

https://www.facebook.com/PrnzeTitan/pho ... =1&theater

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 18, 2014 10:56 am

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Dic 18, 2014 1:29 pm

Muchas gracias por traernos la foto, muy interesante pinta esta "aventura" Águila-Spider :D

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 18, 2014 3:09 pm

Muchas gracias por la foto y bienvenida, dayanarod Imagen

Muy divertida la foto; están los dos muy en su papel Imagen Imagen También habrá vídeo desde San Felipe?....deseando verlo Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 23, 2014 12:43 pm

Aquí está el mensaje que dejó David para la Gala por la Infancia

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 23, 2014 4:08 pm

¡Que se me acumula la faena! Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias a illegalbusiness por esa bonita imagen de AGR de espaldas, y a Moni por traerla.
Gracias a Aledis por el vídeo de la colaboración de David en el documental Monday, muy original Imagen
Gracias a Dayanarod por la foto de AGR con Spiderman Imagen Imagen Y bienvenida al foro!!! Imagen Imagen
Y... otra vez gracias a la incansable Aledis que se pegó horas grabando la Gala de la Infancia para estos segundillos del Deivi y los de Francis Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ene 07, 2015 6:03 pm

Imagen

[/size][/size][/font][/size]

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Ene 08, 2015 1:58 pm

Gracias Shai por traerlo Imagen Imagen

Me gusta mucho esa foto. Personalmente las fotos en B/N me encantan.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 12, 2015 1:34 pm

Gracias Shai!
Que cara de mala leche tiene el amito karateca Imagen Imagen Muy chula la foto Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 23, 2015 2:46 pm

Dejo aquí dos fotos del Instagram de Guille, que sé que aquí se van a ver más, Imagen Imagen de "padre e hijo" que me chiflan, están muy guapos, especialmente el padre, no es por nada, Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”