La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Sauronlen
Welcome to San Felipe

Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 18, 2011 12:11 pm

Dos fotillos de el amito e Inma esta mañana en M80

Imagen

Imagen

Sacadas del facebook del programa ;)
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 12:32 pm

Gracias Sau por las fotos!! Yo he escuchado el programa y me he reído un buen rato. Lo mejor ha sido el guión de AGR escrito por Tarantino e interpretado por ellos...jajaj...¡ha estado genial!; y el resto, muy curioso y divertido, en la línea "gamberra" de ese tipo de programas "mañaneros" :lol: :lol:
Y gracias Daira por actualizarnos la agenda 12besos , que esto es un no parar de entrevistas :shock:

Yo os pongo un scan de la Pronto. Entrevista a Martina y David. En líneas generales comentan lo de siempre, pero tiene un par de respuestas saladas de David que merece la pena leer: otra anécdota de su padre (ese hombre es un crack! :lol: ) y las escenas de sexo con Martina que cortaron en el montaje de la peli...QMMT! 15sorpresa

http://img43.imageshack.us/i/aguilarojafanscom1.jpg/

http://img190.imageshack.us/i/aguilarojafanscom.jpg/

(os dejo los enlaces porque sigo sin poder pegar la imagen 18enfadados )
Edito: conseguí pegar las fotos desde el explorer, incrustando la url, directamente en el post (sin pasar por img) zsp5u
Sau, lo del club de fans del Sr Janer (padre), ya lo había pensado yo...jajaja....
Última edición por Aledis el Lun Abr 18, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 18, 2011 12:51 pm

Gracias por los scans ;) Ya estan en la saca

Yo la entrevista no la he oido, me que quedado dormida (perdon amito, esta noche me paso por la guarida para el correspondiete castigo 2ptec0x )

Si alguien la encuentra, porfis, ponerla aqui.

PD: Para cuando un club de fan del padre de David? Ese hombre es un crack :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Abr 18, 2011 12:59 pm

¡¡Gracias Aledis, eres un cielo!!

Te explico para ver si de una vez por todas, te aparecen las fotitos.....una vez que las tengas subidas a imageshack.us debes seleccionar el link directo y lo pegas en tu página de respuesta del foro.....a continuación seleccionas el link enterito.....cuándo lo tengas seleccionado, que se te pone en azul....haz click en IMG....arriba del mensaje......y luego le das a VISTA PREVIA....para ver si te salen por fin o no.....Eso es todo.....Espero que esta vez haya más suertecilla.....

Dejo las fotos, y paso las miniaturas y los enlaces a su hilo correspondiente:

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 1:05 pm

Sagui, gracias, ya lo pegué desde el explorer, desde el chrome no hay manera. Hago todo como tú me dices pero en vista previa sólo veo el enlace entre las img...De todas formas, no me llevo bien con este foro...jajaj...para editarme la firma también tengo problemas (ya le he enviado un MP al admin ;) )

Sauuuu, ya está la grabación del programa de M80 (hay que pinchar en los títulos que hay abajo):
http://blog.m80radio.com/morning80/2011 ... -2011.html

Enlace al facebook del programa (¡hay más fotos! 7animo ):
http://www.facebook.com/morning80

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 1:32 pm

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 18, 2011 1:33 pm

Gracias Aledis ;) Voy corriendoa escucharl, antes de que empiece Tonterias las Justas (primera vez que voya ver el programa, pero poe el amito, se hacen los sacrificios que haga falta :mrgreen: )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 1:55 pm

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 18, 2011 2:46 pm

Gracias chicas por todo: la agenda, las fotos, los escáneres, y las noticias, táisentó, jejeje 44ok 44ok 44ok
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 2:50 pm

Parece que hay cambio de planes y en Tonterias las Justas estarán David y Francis, segun han puesto en el Face de AGR
Cambio de planes!! una pareja "inédita" en Tonterías Las Justas: David vs. Francis!! A partir de las 15:50 en Cuatro!!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 3:25 pm

Por enésima vez que no cogen mi pregunta ni ninguna pregunta nuestra en el encuentro digital con David, esto ya clama al cielo, en fin...

y en Tonterías las justas, son las 4 y media y sigue sin aparecer nuestro aguilucho y el comi, los van a dejar para el final del programa así que como haya empezado mi novela, jajajaja, lo siento pero veré a David después...es que me cabrean estos programas...para luego 5 minutos de entrevista...
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Abr 18, 2011 4:02 pm

Imagen
¿Amito para dónde apuntas con la pierna? Yo también quiero un abrazo pernil... 2nrzm14

Gracias hermosas, estáis en todo.

Chicas os habéis dejado el encuentro digital que hubo esta mañana también en diariosur.com, con Martina: http://videochat.diariosur.es/videochat ... aguilaroja

Edito porque acabo de escuchar los telepitos y el morniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing 15sorpresa de David e Inma en los enlaces de M80, qmmt, me los voy a poner de despertador, jajajaja
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Abr 18, 2011 4:22 pm

ja ja ja que bien esta David en Tonterias las Justas jajaja, esta super divertido!!!

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 18, 2011 4:42 pm

Madre mia, pedazo de saltos que pega el amito!!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6

Y como le mola repartir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 18, 2011 6:13 pm

El amott ha contestado a Mica y a Sau en el encuentro digital de El País, y nos ha mandado saludos para el foroooo, 8alegria 8alegria gracias David, eres lo más... 2w36m1l 2w36m1l

Aquí os dejo las preguntas con las respuestas de David:

La de Mica:

¡¡¡Buenas tardes David!!! Os deseo mucha suerte con el estreno de la película ;-) Me gustaría saber qué es lo que te relaja tras una dura jornada de trabajo. Te mando un besote enorme y gracias por ser tan atento con tus fans.

Hola, Mica! Un saludo para Águilaroja Fans! Principalmente me relajo los fines de semana. Suelo leer y ver mucho cine. Un abrazo!

La de Sau:

Hola David. ¿Sigues alguna otra serie (a parte de Aguila Roja, por supuesto ;)) ¿Te gustaria hacer un cameo o salir el alguna serie española o extrajera? Un besazo y sigue igual de encantador, amott

Seguía los Soprano y The wire. Y salir... me gustan "Hispania" o "Tierra de Lobos", todo lo que sea romano o parecido al western me gusta.

Y me edito porque también ha comenzado el encuentro digital en el periódico Público y David nos está respondiendo también, para empezar a Gabi...GRACIAS AMOTT de nuevo, jajaja 55o4mf

¡Hola David! tuve la suerte de asistir al preestreno de la peli, hay dos escenas que compartes con Alonso en las que me sorprendí con alguna que otra lágrima, me parecieron soberbias. Ánimo con la nueva temporada y un saludo de aguilarojafans.com :)

Muchísimas gracias! Me alegra de que te hayan llegado tanto. Esa era la intención. Un saludo para aguilarojafans; ya casi somos de la familia...

Y otra pregunta de Mica, jajaja,

Hola David ¿por qué capítulo estais rodando? ¿para cuando las vacaiones? Mucha suerte con la película y un besazo enorme
Mica (AguilaRoja Fans)

Creo, Mica, que vamos por el capítulo 50 aproximadamente. Un beso!

y la de Sau otra vez, anda que no tenéis suerte joias, jajaja

Hola Amott. Ante todo, un agradecimiento a todos vosotros, porque fuisteis encantadores con todo el mundo el dia d ela premiere. ¿Ha Habido algun momento del rodaje de la peli o la serie en el lo pasases mal? Un saludo de parte de aguilarojafans.com

Buenas, Valyria. Todas las escenas de lucha realizadas en un castillo o contra el cosaco, bajo un sol abrasador, han quedado grabadas en mi memoria y en mi piel. Un saludo!
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Abr 18, 2011 7:27 pm

Chicas habeis triunfado!!!!! Qué ojo clínico ha tenido el amott para contestar vuestras preguntas :lol:
Ya tienen rodada prácticamente la cuarta temporada entera. Y ahora qué? comenzarán una quinta? Sino van a tener un parón muy grande. Ojalá en septiembre nos pongan 13 capitulos seguidos.
Y lo de las firmas para que Margarita y Gonzalo esten juntos me ha hecho gracia ajaaja. Al final habrá que hacerlo.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 18, 2011 7:33 pm

Pues yo estoy traumatizá del tó. Creo que me tiene manía. Ni me ha contestado esta mañana, ni esta tarde en el encuentro de Publico, siendo que estaba de las cinco primeras mas votadas. En fin, enhorabuena a las afortunadas, sobre todo a Mic y Sau, que les ha contestado dos veces 44ok 7animo
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 18, 2011 7:40 pm

Ainsss chicas, sois lo más, gracias por las entrevistas de la radio y los scans, tengo que visionarlos, leerlos y escucharlos, que ha sido un lunes lleno de emociones.

Además que el AMOTT ya sabe que existimos jajaja nos firmó el autógrafo y ya saluda a nuestro foro, ainsssssss que ilu chicas, nuestra ilusión es desbordante y se nota, estoy más feliz que una perdiz 8alegria
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Abr 18, 2011 7:52 pm

¡¡Que suertudasssssssssss!! A mí me ha cogido manía, por lo que se ve........ :roll: :roll: :roll:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Abr 18, 2011 7:57 pm

Mica, Sau sois una suertudas!!!!! jajaja pero si os han cogido todas las preguntas OLE OLE y encima ya somos "DE LA FAMILIA" :shock: del Amott :shock: 2v28whx Bien!!!! ya sabe que existimos y que somo su familia mottera jajaja Este Amott si que sabe!! Gracias chicas!! 8alegria

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 18, 2011 8:08 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
AMITO......¿Por qué narices no me coges ni una puñetera preguntita?......esto ya no es normal......me da igual mandar de coña que serias.....es que ná de ná.....BUAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Al menos SOMOS YA COMO DE LA FAMILIA.....jajajajaja

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 18, 2011 8:08 pm

Ha debido ser porque he cambiado de alter ego, que el otro me lo tenia controlado. El amito ha caido en mis redes rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Abr 18, 2011 9:00 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 18, 2011 9:45 pm

Enhorabuena a las afortunadas!! 7animo....QMMT con los cabreos de las "no afortunadas" y con el vídeo de Vivi (además van de rojo las muchachas!! :lol: :lol:) ¡¡¡Yo me pido ser la cuñá!!! i25c46 (perdonad el chiste fácil...jajaj...)
Gracias chicas!!

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Abr 18, 2011 10:11 pm

Enhora buenaaaaaaaaaaaaaa a todas las afortnadas, yo tambien mandé pregunta, pero no si ni a donde, :lol: :lol: :lol: no encuentro los "encuentros en la tercera fase :lol: :lol: soy una penica, madreee¡¡¡¡¡ pero me enorgullezco tremendamente de vostras niñas... :P
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Abr 19, 2011 11:47 am

Y yo digo lo mismoooooo, ¿¿por qué no me cogen nunca mis preguntaaaaaas?? ¿amo, las eliges tú o te las dan ya filtradas? voy a entrar en coma depresivoooo, es que nuncaaa, nuncaaa y en ningún encuentrooo, ¿por qué, por qué, por quéeeee? 8triste az6vjd 8triste az6vjd 8triste az6vjd
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 19, 2011 2:03 pm

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Abr 19, 2011 5:11 pm

Chicas gracias por todas las fotos, los scans, las entrevistas, a ver si escucho la de m80 y veo "Tonterías las justas". Es lo que tiene empezar a currar después de varios meses en el paro, que el primer día que empiezas acabas agotada, jajaja.
Me ha encantado la imagen en la que David sale doblando la pierna. Ainssssss amott, que estarías haciendo, jajaja.
Me alegro de que os haya contestado a las preguntas, Mica y Sau. Yo también le mandé una, pero no me ha contestado. ¿Le pasarán las preguntas o las elegirá él?
Y me ha encantado la respuesta sobre la pregunta que le han hecho de los sentimientos que tiene hacia Margarita y hacia Beatriz. Se nota que David, quiere para Gonzalo a Margarita.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

AINSSSSSSSSSSSSSS.....no me he podío de contener.....y le he de metío mano al AMOTT..... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”