Algo le pasa al foro, doctor...(problemillas técnicos)

Aquí podreís expresarnos todas vuestras dudas, sugerencias, quejas....indicarnos alguna mejora que creaís le venga bien al foro...Somos todo oidos...
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Algo le pasa al foro, doctor...(problemillas técnicos)

Mensajepor Aledis » Vie Oct 26, 2012 1:16 pm

Bueno, pues hoy he probado de nuevo y me pasa lo mismo Imagen
Dejo aquí mi testimonio del poltergeist para la posteridad Imagen :
_Copio y pego el último párrafo del post de Moni (el que va entre paréntesis), con "probando", como comentario mío---> me dice que "hay pocos caracteres para publicar el mensaje"
_Cito el post completo de Moni, más "probando"---->Publica mi post
_Realizo los dos pasos anteriores con un post de Bibi, y publico con normalidad Imagen
_Edito, que se me olvidaba otra prueba, también he intentado copiar y pegar aquel párrafo en este hilo y tampoco me deja Imagen Imagen

Sólo me queda preguntar: Moniiii, qué mensaje subliminal esconde ese paréntesis, xDDD???!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 26, 2012 1:34 pm

Ale, he estado probando y he citado a Moni, ve al hilo y dime si es eso lo que habías citado, lo que estaba entre paréntesis, porque yo no he tenido ningún problema, digo yo si no será cosa del navegador, o quién sabe, porque estos poltergeist no hay quién los explique Imagen Imagen no le hagas mucho caso, o prueba dándole por ejemplo a responder primero, y luego citas el texto, a ver qué pasa Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 28, 2012 6:01 pm

Efectivamente, era cosa del navegador ( Imagen ) Con el Explorer copio-pego sin problema el paréntesis Imagen Pero vamos, que ya no tiene gracia lo que la iba a comentar...jajajaj....
Gracias Bibi!! Imagen
Imagen Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Vie Ene 11, 2013 1:29 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 11, 2013 3:11 pm

Saga amore, creo que ya lo comenté un día que lo preguntó la seño, aunque no sé si fue aquí o por privado, Imagen entonces, lo digo aquí para todo el que tenga alguna vez el mismo problema.

Lo que hay que hacer es no copiar directamente del Word, porque el Word genera mucho código basura, igual que si copiamos-pegamos desde sitios web, a eso se añade que cada blog o página utiliza sus propios editores, así que al final es un mejunje de código html del que sobra la mitad...
lo que hay que hacer es copiar todo el texto desde el Word en vuestro caso para los fan-fic, o desde páginas web, siempre con Ctrl+C y pegarlo en el bloc de notas con Ctrl+V. Solo entonces el texto se ha pegado como texto plano sin código html. Volvemos a copiar con Ctrl+C y ya pegamos aquí en el foro o en cualquier otra página o blog con Ctrl+V. ¡Y listo! el código que se genera es solo el del editor del foro donde se ha pegado. Imagen Imagen

También está este programita online que nos limpia el código, espero que os sirva de ayuda, Imagen http://wordoff.org/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ene 11, 2013 3:27 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Ene 11, 2013 4:09 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ene 12, 2013 2:44 pm

Seño, creo que no me entendéis, es que cuando se copia desde el bloc de notas, por supuesto que se pierden todos los estilos, te lo copia como texto plano, sin cursivas y sin la fuente ni el tamaño que tú tenías en el Word. Mira de nuevo tu mensaje, te lo he editado para que veas que una vez que lo pegamos aquí, tienes que darle los estilos que tú quieras con el editor del foro, ya sé que falla muchas veces, como muchos editores, si te digo las veces que me peleo con ellos...pero bueno, tú aquí le das el estilo que quieras una vez que lo has pegado...luego aparte es el tema del Explorer, que ya sabemos que no respeta los estándares y hace lo que le viene en gana...a ver si tengo un rato y pongo un tutorial con los botones del editor y para qué sirve cada cosa Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Dom Abr 21, 2013 1:02 pm

Imagen
Estaba en el hilo de Avances de la 5ª temporada y al querer comentar el vídeo que nos ha puesto Ale he comprobado que no tengo botones.... ni de responder ni de Quotear ni ná de ná Imagen ¿A alguien le pasa también? Imagen

Bufff!!! Con los nervios que me han entrado y sin poder comentar!!! Imagen
(Evidentemente como se puede comprobar en otros hilos no me pasa) Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 21, 2013 1:20 pm

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Abr 21, 2013 1:40 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 21, 2013 1:41 pm

Ya lo ha arreglado Doña Vivi con sus poderes Imagen ...jajajajajaj....

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Abr 26, 2013 10:28 pm

Esto... tengo un problemilla, en el chat puedo leer los mensajes, y me salen los emoticonos pero no me deja escribir, ni me aparece el espacio para escribir el texto ni nada.

puede que tenga que ver con que me conecte por el móvil? antes con mi antiguo móvil no me dejaba ni entrar al chat,quizá con este también me falla?

help please!!!! que no mola mucho que te saluden y no pueda contestar Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 27, 2013 9:20 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 27, 2013 1:55 pm

A ver, lo primero, decir que el tema chat-desde-el-móvil, pone a prueba la paciencia de un Santo Imagen . Antes he estado intentándolo (mientras veía un partido de balonmano de mis hijos Imagen ) como media hora y ha sido desesperante: va lentííííísima la barra de subir y bajar, para probar he puesto emoticonos y al "enviar", me volvía a actualizar toda la pág. (también lentíííísimo) y para escribir "probando", en cuanto ponía la "o", saltaba de nuevo y me sacaba del espacio de respuesta Imagen ....pero vamos, en principio, sí que he podido escribir.
Clau, el espacio para escribir está justo sobre los emoticonos; presionando ahí ya aparece el cursor para que escribas, no sé si será esta la duda que tenías, aunque de todas formas, ya digo que si desde el ordenador el chat ya da bastantes problemas, desde el móvil es prácticamente tarea imposible. Me parece admirable que te puedas manejar desde el móvil para andar por el foro, xD Imagen
Creo que Lunanueva entra a veces desde su móvil, a ver si ella puede ayudarte algo más Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Abr 27, 2013 2:32 pm

muchísimas gracias chicas!!! 12besos 12besos efectivamente Aledis, el espacio estaba ahí.... pero no lo parecía!!!!! :lol: :lol: :lol: ahora (gracias a que me han chivado donde se escribe :oops: :oops: :oops: ) me a dejado escribir y enviar la mar de bien y de rápido (cosa que me extraña... que raro que vaya tan fino... bueno haber si dura) en fin que parece ser que problema resuelto, muchas gracias!!! la próxima vez prometo devolver el saludo!!!! 44ok 44ok

PD: haber para la mayoría de cosas con el móvil se hace bastante bien, pero a veces pone de los nervios, por ejemplo, si un subforo tiene unas cuantas imágenes se me quita de golpe todo internet, y no me deja responder, esto me paso ayer cuando iba a felicitar a Sau por esas pedazo ediciones del amito sexy, estuve peleando un rato con mi queridiiiiiisimo teléfono pero al final.... me rendí....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 27, 2013 3:38 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Abr 27, 2013 4:16 pm

Aledis Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tu "experimento" a salido a la perfección, efectivamente si las desactivo como me has dicho no tengo ningún problema, me deja responder tranquilamente, en un rato te has convertido en una experta!!! 44ok sabia Aledis, muchísimas gracias!!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 27, 2013 10:48 pm

Cuánto me alegro de haberte servido de ayuda, guapi!! Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Abr 28, 2013 1:45 pm

Pos mira por donde el viernes no me dejaba entrar con el movil Imagen Imagen

Normalmente no tengo problemas y logro entrar al chat, eso sí, ni punto de comparación a entrar desde el pc, pero para momentos puntuales se puede comentar sin demasiados problemas. Lo que si aviso es que con el único explorador que hasta ahora no se queja mucho es con el Mozilla. Y también depende de la cobertura y todo eso. Este viernes por ejemplo que no estaba en casa y quise pasar a saludaros y no hubo forma.

Ale, me apunto tu "experimento" que a veces me desespero Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 30, 2013 9:51 pm

Nenis, hace ya un mes o así, puse un mensaje en el hilo del CR y no sé por qué ni cómo, se me puso el avatar por debajo de la firma y desde entonces el pie de la última página del hilo me sale tal que así, con el pie fuera del contenedor blanco.
Hoy le ha pasado lo mismo a Dai, con el agravamiento de que los mensajes que se han puesto después, también salían fuera del contenedor desbordados. La pregunta es si os aparece también a vosotras el pie de la página así, en este caso tendremos que decírselo al webmaster para que lo solucione. Imagen

Me edito porque acabo de ver un mensaje de Aledis con las mismas características, el avatar por debajo de la firma, así que esto nos pasa a varias ya... Imagen

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie May 31, 2013 7:02 am

aquí otra que también le pasa Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 07, 2013 9:11 pm

Oye, qué exitazo ha tenido mi mensaje, que excepto Clau no me ha contestado ni Dios... Imagen Imagen pues na...si no os molesta tener así el hilo, pues nada...

sí quería también comentar otra cosa, también a riesgo de que no lo lea nadie ImagenImagen aunque esto sí que lo considero bastante importante...aquí lo dejo...es a modo de consejo, aunque yo pediría que se hiciera así por el bien del foro Imagen

Se trata de las ediciones, montajes, firmas, avatares y demás documentos gráficos que subimos al foro. Yo entiendo que queráis hacerlas en HD pero por favor, intentad optimizarlas para web antes de subirlas, porque veo que los hilos de ediciones empiezan a estar saturados, al menos a mí, y no es que tenga una caquita de pc, al contrario, no se me cargan la mitad de las veces y ¿sabéis lo que pasa cuando alguien entra en una web y no se le cargan las imágenes? pues que se va sin ver nada y seguramente ya no vuelva... Imagen entonces ¿para qué mostrarlas?

Sobre todo este mensaje es para Dai y la seño, que veo que suben todas las capturas y algunas ediciones no sé si todas en png. por favor, ese formato es el más pesado que hay y a no ser que se tratase de transparencias o semitransparencias, es una tontería supina subirlas en ese formato. Intentad subir siempre las imágenes en jpeg. que es el formato más comprimido y optimizado que hay y además intentad que estén entre los 100-200 kbites para montajes de 800x600px. porque estáis subiendo ediciones que no son ni montajes que pesan más de 1 mega incluso 2 megas, y lo mismo para los gif?. y eso es una burrada, primero porque como sigamos subiendo así, el foro empezará a tardar una eternidad en cargarse, la gente no entrará al foro si tarda en cargarse mucho, y en poco tiempo a este ritmo, el foro no va a soportar más peso y nos petará Imagen y ya para colmo, ¿sabéis que Google penaliza a las webs pesadas? pues esto es todo, espero que me leais y lo consideréis, ya digo, por el bien del foro. Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Jun 08, 2013 12:15 pm

muchas gracias por informarnos Bibi, me lo apunto por si vuelvo a hacer alguna de mis chapucillas que esté todo ok 44ok

PD: que no vaya lento el foro!!!! que ya tengo bastante con que vaya leeeeeeento el móvil!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Jun 08, 2013 3:46 pm

Ya he cambiado las tres ediciones del amo y las seis capturas del CR que estaban en png por su versión en jpeg. También he borrado el gif? del amo levantando la mirada, hasta que lo pueda rehacer más ligero. He repasado el resto de mis ediciones y están en jpeg.

Una manera de que el foro se cargara mejor, sería evitar las citas de imágenes y ediciones.
También habría que mencionar el excesivo uso de gif? graciosos y su recitación.

Sobre limitar las ediciones de capturas en HD, en mi opinión no me parece adecuado. Si bien es cierto que un exceso de tiempo de carga puede hacer que algunas personas dejen de entrar, otras, sin embargo, me parece que son atraídas precisamente por la calidad tanto de las ediciones como de las capturas que se lucen en este foro. Por lo que antes de llevar a cabo esta drástica medida, creo que sería mejor intentar lo de no recitar imágenes ni gif?, tanto de edición como graciosos.

Sobre lo del avatar por debajo de la firma yo no lo he visto nunca. Los problemas que hubo en el hilo del CR los comentamos en privado, y tú borraste los mensajes que estaban mal, y luego los volvimos a copiar. Desde entonces ya no había entrado en el hilo del CR (pues no es el mío, precisamente Imagen ). Ahora he ido a comprobar y a mí lo que me pasa es que el final del foro con su publicidad en ese hilo sale descuadrado respecto a los mensajes en sí; pero es que yo lo veo en una pantalla muy grande, no sé si será por eso. Y he cambiado de explorador, antes usaba el Mozilla y ahora el Chrome.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jun 08, 2013 4:25 pm

Última edición por Aledis el Sab Jun 08, 2013 4:26 pm, editado 1 vez en total.

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Jun 08, 2013 4:26 pm

Imagen Imagen Imagen Perdón, perdón Bibi Imagen Imagen Imagen
La verdad es que si que había leído el post, pero aunque estuve algunos días con ese problema, ahora se ve bien el hilo del CR.
Y por lo que respecta a la lentitud, en general me va lento todo el Foro, aunque no sé si será también problema mío porque últimamente me está dando problemas la conexión y el portátil.
En fins, aún así (lento), lo sigo disfrutando Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Jun 08, 2013 9:31 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Jun 08, 2013 9:42 pm

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Jun 08, 2013 10:04 pm

Tomo nota de todo y prometo hacerlo bien a partir de ahora Imagen
Imagen

Volver a “Tu opinión también cuenta”