Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 19, 2011 9:39 pm

Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.

Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento.

Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 48 Reencuentro con un amor de juventud

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Dic 19, 2011 9:59 pm

Capi TREMENDO TREMENDOSOOOOOOOO.....por cierto el AMITO tiene pupita en la mano......ainssssssssssss...simplemente es un apunte.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Dic 19, 2011 11:42 pm

Lo siento CRistas.....os aseguro que me he acordado de vosotras al tiempo que me daba la risa al imaguinar vuestras caritas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......pero hay que reconocer que lo han de hacido mu repituco.....ainsssssssssssssssssssss.....el AMITOLOVER.......ainssssssssssss......esa faceta me ha de enamorado aún masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me quiero reencarnar en esa CHINESA

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... d/1269205/

Pero el momento HABRÁ UN MILAGRO.....ha sido GLORIOSOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1269159/
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Dic 19, 2011 11:55 pm

El capítulo ha estado perfecto, esa pelea en los primeros minutos a carita descubierta me ha matao... Las escenas camiles con la china, he preferido hacerlas con una bolsa en la boca, controlando la ansiedad, manda narices el temita, menos mal que lo han arreglado con el enfrentamiento con Juan y en el momento milagro con Margarita en brazos....ainssssssssssssssss esto va marchando, al menos Gonzalo sabe que no puede vivir sin Margarita, se nos va desesperando con ella en peligro capítulo tras capítulo, cada vez se siente más débil con respecto a lo que siente, es cuestión de poco tiempo que caiga redondito a los pies de nuestra flor.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 19, 2011 11:55 pm

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 12:05 am

No me mateis
Margarita= cariño familiar, querer. Cr no existe. Le afecta perderla pero como miembro familiar.

Chinesa la mujer de su vida, le afectó, hasta iba a volver a catarla si no llega Satur diciendo lo de Marga y la última escena con la chinesa lo dice todo.

El lado oscuro, no se puden quejar tanto :D, tienen unas escenotas que vamos.

El Rey mandando a freir esparragos a juank, me encantó jejeje, el Cardenal que malísimo es. Ya iré comentando más ....

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 20, 2011 12:09 am

Ni nos hemos enterao en casa, por dios. Al envainarse la espada, nos hemos quedao todos mirandonos y diciendo: ¿Pero ya s'ha acabao? 2hx64b6 27risa 27risa 27risa 27risa
Nos ha encantado. Y menos mal que no se ha muerto ninguno de los que estaban en peligro: Irene, la china, el niño y Margarita. En esto se han comportao hoy los psychoguíos, uffff
Gonzalo ha alcanzado el punto de no retorno en cuanto a lo que siente por Margarita cuando ha decidido ir a llevarle el antídoto a ella, antes que seguir a los chinos para salvar a Li. ¡Estáreis contentas las del CR!!! 2ptec0x Y al final, la deja ir sin descubrirle quién es. ¡Si eso no es amor por Margarita! ainsssss el CR más vivo que nunca!!
El amo repitucoso x 10000000, ainsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Ahora, a ver cómo se enteran de que el causante es el grial, si no van a seguir envenenándose, por dios. ¡Y a ver también cuando se entera Margarita de que Gonzalo se pasa el rato besándola cuando la tiene a punto de morir entre los brazos, ya es la tercera vez!
Y no me gusta nada que en este envenenamiento, el culpable casual también haya sido el pobre Alonso 2ujjwvs
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 20, 2011 12:11 am

Pues yo la última escena con la china, vi que pasaba de ella "yo soy el águila roja y ayudo al que lo necesita", punto y pelota bye, bye china mandarina. En cambio lo de la Margui es CR,CR,CRdel bueno, niñas, que me ha levantado los vellos como escarpias cuando lo he visto echado en la pared llorando....qué bonito madre, qué bonito..
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 20, 2011 12:12 am

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 20, 2011 12:15 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 20, 2011 12:19 am

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Dic 20, 2011 12:20 am

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 20, 2011 12:21 am

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 12:48 am

Y que me decis con y perdón pero " los 2 orgasmos" que tuvo la Marquesa cuando se enteró de que Hernán era inmensamente rico si moría Irene y luego después del sueño,la cara lo decía todo, es que me parto con ella :lol: :lol: :lol:

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 20, 2011 12:57 am

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 20, 2011 1:20 am

[font=Georgia]Éste ha sido un capítulo "reondo" para el CR de todas todas, a saber: lo que habéis comentado del amito que ante la duda de si salvar a la chinesa o Marga va tirado a salvar a la cuñada, y otro momento dudoso que ha tenido en esa lucha eterna entre razón y fe: cuando se ha visto realmente desesperado ante el estado de Marga, ha acudido a una iglesia y en su fuero interno ha rogado a Dios por la sanación de ella (que luego le haya dado a Sátur la explicación racional de que el antídoto de la china era de efecto retardado y bla, bla, bla... pero lo que es de recibo es que al final, cuando todo estaba perdido, es la única puerta que ha encontrado abierta y a ella a acudido). Is this love? I think so!
Y ese atontolinamiento que le entra a Gonzalo con sus recuerdos de la chinesa me hace pensar en que ¿es probable que se "estrenase" con ella? Ya sé que en la novela de "La profecía de Lucrecia" había una escena en la que los jóvenes Gonzalo y Marga se entregaban (precisamente lo comentábamos el otro día face to face en petit comité y realmente no la recordada ¡ayyyyyyy, mi memoria Dory!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no sé hasta qué punto los guionistas tienen en cuenta lo que ese relato cuenta. En fin, cosas mías :roll: :roll: :roll:
Y sí, a ver si alguna vez se entera Marga que su Gonzalín se "jarta" a besos con ella cuando está saliendo del proceso de tránsito al más allá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pobre Alonso vuelve a dar en la diana, menudo carrerón que lleva el pobre mío en los últimos episodios (como lo descubra Sátur le veo poniéndole dos velas negras :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Lo del tema del Dark Side lo veo muy intenso, como suele ser habitual con estos dos, y hay que ver cómo Lucrecia se ha tragado su orgullo y amor por Hernán cuando ha puesto el dinero como única causa del hipotético matrimonio con él ¡¡¡¡¡si el amor se le salía por los ojos!!!!!
Lo del bastardo que nos sale de nuevas pues consí consá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿se olvidarán de él en el próximo episodio, pobrecillo mío?
A Cipri lo tenemos en el paro, con cero reales en la cuenta y recogido en la casa Montalvo; lo de las miradas de Mariana cuando Marga se toma la sopa no lo entiendo: si parece que supiera que estaba envenenada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (muy mala actuación, era equívoca totalmente, era la misma mirada de las pelis de intriga cuando el malo espera ansioso que el prota se ventile el veneno bebiéndose el té o la copa de vino).
Y de acuerdo con Ani, las transiciones entre las escenas han sido de antología, me han encantado.[/font]
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Dic 20, 2011 7:40 am

La piratruska me sobra de todas, todas...claro, eso es un sueldo por toda la cara bonita. Además de no tener porqué el personaje, ella me deja mucho que desear como actriz.
Alonso el pobre va a tener que visitar a un psicólogo como a los guionistas les dé por seguir haciéndolo culpables de todos los orígenes de los males.
Sigo flipando con Gonzalo, ¿a dónde va en momentos desesperados? A la iglesia, a rogar....en contra todo de su pensamiento pragmático, por encima de sus instintos está Margarita...chicas, creo que queda poco para que el CR avance.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 8:10 am

amos a ver...... hoy no hay manera de que me concentre en nada... así que mi comentario será breve.... :lol: :lol: :lol:

tema Li, na de na, tuvieron un bonito pasado juntos que él recuerda con cariño pero a día de hoy antepone a Margarita, como tiene que ser 44ok

tema Margarita, a estado muy bien, el amito tan preocupado, el hostión a Juank (no le a servido de nada ser familia del rey :lol: :lol: :lol:) los tres en la cama preocupadísimos por Marga, y el amito en la iglesia, a sido todo precioso 8wgioj

tema mi parejita querida..... me a fastidiado mucho que el niño realmente sea su bastardo, y me a impactado muchísimo que Lucrecia no haya podido matarlo 2hx64b6 aunque lo que de verdad me a impactado a sido el "sueñecillo" que cuando he visto a mi Comi y a Nuño jugando a las cartas delante del fuego he dicho: precioso, me encantan estas escenas padre e hijo, y de repente Nuño suelta "ni hablar padre y me a descolocao por completo, cuando la he visto a ella embarazada (ya me he dado cuenta que eran imaginaciones :lol: :lol: :lol:) he saltado: siiiiiiiiiiiii así es como quiero que sea!!!!!! pero luego na de na, se a lucido la marquesita perdiendo una oportunidad de oro, "por el dinero" grrrr de verdad que..... 30hof0o

bueno que me a gustado mucho el capi, como siempre!!!! :D

PD: ya iré comentando mas cosillas, pero ahora mismo no consigo centrarme 2rfejiq
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Dic 20, 2011 8:58 am

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 20, 2011 11:08 am

Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Dic 20, 2011 11:49 am

No Ani, no fuiste la única que tuviste dejavú, yo también pensé que era más de lo mismo, abrazos, lloros, beso en la frente..., pero ni una palabra, fue bonito, pero no me emocionó esperaba algo más . Debe ser como dice Aylynt, que en Córdoba vimos un episodio diferente al resto de las Españas. :lol:
Las escenas con la china, evidentemente no me gustaron nada, pero por la historia en sí, ya que no se ajustaba a lo que yo tenía en mi cabeza, porque estéticamente fueron preciosas, y aunque el "te quiero" me escoció, vi a un Gonzalo joven y mas inmaduro que en la actualidad, que suelta su lengua con ligereza a la hora de decir ciertas cosas. Comprendo que hasta que se casó tendría sus escarceos amorosos, pero tal como lo han enfocado, me han desvirtuado totalmente la imagen que tenía de Gonzalo, le creía un hombre especial, diferente, y nos han mostrado que es sólo un hombre más.
Y lo reconozco, Juan ayer me dió pena. Lo vi totalmente desesperado y entregado por salvar a Margarita.
El DS muy jugoso, a Lucrecia la veo cada vez más sola, pero me encanta ese tira y afloja que tiene con el Comisario. Fría me dejó saber que Hernán tenía un hijo bastardo, pensé que era una invención suya, que le había "robado" el niño a alguien, no sé.
Espero que Irene se recupere y saque de una vez las uñas, estoy deseando verla fuerte, decidida.
Por favor, que alguien me diga que pinta la Maclaud en toda esta historia, es espantosa.
Resumiendo, me esperaba muchísimo más del envenenamiento de Margarita, la trama de la china totalmente prescindible, y se me queda un regusto extraño, se ha venido abajo un poco mi historia de amor, pero supongo que conforme avancen los capítulos, se me irá pasando.¡No me queda otra!.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Dic 20, 2011 11:50 am

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Dic 20, 2011 12:00 pm

Ani, Pilar yo tb sentí lo mismo, estoy igual que ustedes chicas, si es que ya se sabe como va salir las cosas, no hay sorpresas, siempre son las mismas escenas, y de verdad Chicas PARA QUE EL CAPÍTULO DE AYER, APORTA ALGO A LA TRAMA?, es que llevamos unos capítulos que no se avanza en NADA, ya no digo en el CF= Cariño familiar antiguo CR allá por la 1,2 temp. porque eso lo doy más que pérdido, no hay avances en ninguna trama, los orígenes nada, el pasado de Hernán que a mí me parece jugoso le podrían sacar muchas cosas, la hermana pérdida, pues sigue pérdida, en mamá Laura no se avanza ... quiero ver avances, quiero ver que esto se mueva.

Me sobró la china y me faltó que se viera más escenas de recuperación que siempre es igual Marga sufra, la salva beso en la frente , se cura y ya.

La morros por favor si parecía la bruja de Encantada cuando le dice muerde la manzana, si su "actuación" se veía que la sopa estaba envenenada como esperando a que se la tomara Marga, me sobra este personaje, no sé que hace, sólo estorbar y Juan lo siento pero me cae mal, no lo aguanto hacerse de víctima es lo último.

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

Última edición por Aledis el Mar Dic 20, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 20, 2011 2:49 pm

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Dic 20, 2011 3:04 pm

Pues viendo el capi me esperaba mas del tema envenenamiento de Margarita, se despachó un poco rapido para mi gusto y me hubiera gustado oirle a Gonzalo unas palabritas, pero en fin, como David hizo una gran interpretación con sus gestos y miradas me convencieron.

Me descolocó ese interes de Satur a que el amito volviera a reestrenarse con la china, vamos que le dio todas las alas posibles animandole para que volvieran a recordar su "amistad" (es que parecia que me lo hubieran cambiado- la semana pasando insistiendo en que se declarara a Margarita y en este diciendole otra cosa) . Esa actitud de Satur si que me molestó mas que el ver a Gonzalo recordando a un amor de juventud.

De todas formas para mi que el que Gonzalo se quedase fuera del castillo significó que solo tenia intención de ver a la china y recordar juntos el pasado, pero que no queria acostarse con ella porque en ese caso habria entrado directamente y lo hubiera intentado. Respetaron al Gonzalo que es hoy en dia. Ademas en la ultima escena cuando la salva vestido de AR no le dijo quien era, digamos que decidió que el pasado era el pasado y que no queria nada mas.

Juank es que me pone de los nervios, ahora intentando caer bien a la audiencia despues de la cagada que hizo con Margarita. Me encantó que Gonzalo le pusiera en su sitio diciendole que él ya no pintaba nada y que no es quien para decidir nada de la vida de Margarita, todo lo contrario que él, que si que tiene derechos (aq solo sea por ser el cuñaoooo).

Moni, estoy de acuerdo contigo, la mirada de la pirata mientras Margarita se bebia la sopa me recordaba a alguna escena de Hichcock, si es que solo le faltaba decir que esta envenenada!!1- parecia ni mas ni menos que lo habia hecho ella. Es que esta chica chirria solo con verla, afortunadamente solo dice un par de frases por capitulos-

Y me gusto muchisimo la escena de Gonzalo desesperado acudiendo a la iglesia haciendo todo lo que habia dicho que no haria, ponerse de rodillas y rezar. Por ella esta dispuesto a todo, asi que mas CR no podia ser esa escena.

Las escenas de Lucrecia y Hernán muy intensas. Como ella para no decirle que estaba enamorada de él, le puso la excusa del dinero como justificación de que queria casarse con él. LLoraba con la curación de Irene porque ha visto como sus sueños e ilusiones (Nuño con su padre, ella embarazada) se le iban en un instante.

Menos mal que Lucrecia no mató al niño, al final no se atrevió (se nota que aq ella es la mala hay actos que no le permiten que haga) . Son solo han sido dos ocasiones en los que ella se echa atras en sus decisiones y es cuando hay niños de por medio).

Al final ha sido el cardenal quien tiene al niño, veremos si vuelve a salir el tema o desaparecerá como otros tantos.

Me intriga saber si en casa Montalvo se pondran a investigar como ha podido estar la sopa envenenada, porque la copa sigue pululando por ahi y en cualquier momento alguien pude volver a utilizarla.

Y lo de los flash-back de Gonzalo con la china como ya los habia visto en el avance ya no me sorprendieron ni me lo tome a mal.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 20, 2011 4:28 pm

Yo creo que de todos los capis de la temporada, es el que menos me ha gustado, me pareció que pasaron por las tramas de pasada, todo muy superficialmente, sin tiempo para desarrollarlas como es debido, me supieron a "incompletas"... :?

La escena de Gonzalo y la china, me dejó completamente indiferente, ni me gustó ni me disgustó...iba con la idea de que si había que verla, se veía, pero verla pa na, ha sido tontería...ni frío ni calor, si al sangrehorchata ya le avalaba su nombre, :lol: lo de la china ha sido de traca, "la sangrearroz", vaya sosez de mujer, lo siento, pero me hubiera gustado ver más pasión...si el objetivo de los guionistas era que viésemos a un amor de juventud, para darnos a conocer a un Gonzalo "hombre", le podían haber puesto un poquito más de salsa, jolines...

Y lo mismo con Margarita, ya la han puesto en tres ocasiones de peligro extremo, y Gonzalo ha sido incapaz de decirle lo importante que es para él, ni una sola palabra que destape sus sentimientos, y ya no que lo escuche ella, sino que podamos escucharlo los telespectadores, es que ni una rocaaaaa, por favor, me parece excesivo ya...lo de la Iglesia no me sorprendió por muy ateo que sea Gonzalo...él le hizo una cruz a ella en la frente, como si esa pudiese ser su única salvación in extremis, no se pierde nada por intentar todo, en la desesperación..."Dios, si de verdad existes, sálvala"...

Por el lado contrario, el lado oscuro, cada vez me gusta más, esa pasión con la que viven todo, siempre al límite, siempre X-treme, me mola, :lol: :lol: :lol:

Lo de Sátur animándole para que fuera a buscar a la china, me sorprendió un poco la verdad, pero por otro lado vi a un amigo intentando que otro amigo se desfogue fisiológicamente, en un acto puramente carnal... ya que no puede llevárselo al Rana, pues esta era una buena ocasión...no creo que lo hiciera con maldad, Sátur bien sabe lo que sufre Gonzalo por su cuñada, pero una cosa es el amor y otra el sexo...

y no sé qué más decir... :? porque no hemos avanzado nada, no? :roll: :(
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 20, 2011 4:55 pm

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 4ª”