Capítulo 51 Un cadáver despedazado

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 51 Un cadáver despedazado

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 7:44 pm

Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 51 Un cadáver despedazado

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ene 23, 2012 9:57 pm

1._ Imagen

2._ Imagen

3._ Imagen

4._ Imagen

5._Imagen

6._Imagen

7._Imagen

8._Imagen

9._Imagen

10._ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 23, 2012 11:52 pm

¡¡Diosss míoooo todavía estoy en trance con el avance!! os juro que todavía no me creo lo que he vistooooo, no me acuerdo ya ni del capítulo, se me ha borrao de golpe y porrazo, así que mañana será otro día porque se me ha puesto hasta mal cuerpo del avance, Imagen Imagen
a ver si abre Aledis el hilo y me traslado allí a despotricar, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen estoy deprimidaaaaaaaaa
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Ene 23, 2012 11:56 pm

Pues yo me pongo a llorar como VIVI...no estoy de humor para nada más Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Ene 23, 2012 11:57 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Ene 23, 2012 11:58 pm

ay por favor, como nos pueden dejar así 8 MESES.... necesito un WHISKY, mejor dos, para digerir semejante AVANCE!!!! Imagen para colmo la señal del TDT ha fallado casi todo el capi.... tengo un cabreo impresionante!!! Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 12:01 am

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:01 am

Yo tampoco tengo palabras, estoy como Bibi. Solo me salen sapos y culebras de las teclas. Mejor esperar a calmarme. Qué poquito nos ha durado la alegria!!!!!!!
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Ene 24, 2012 12:04 am

De verdad, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Estoy que trino. ¡Que decepción tan grande!.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:07 am

[/center][/center] [/size]
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 12:23 am

Imagen

Pobre lado oscuro. Pobre reina, y pobre infanta sobre todo. Aunque el encuentro entre abuelo y nieto ha sido casi tierno. Pobre Capitán francés (¡ey, que ha sido de los que más cerca ha estado de cargarse al águila!) Seguimos con los complots. De todos modos, yo no veo qué habría de malo en quedar a merced del rey de Francia Imagen me uno al brindis del cardenal Mendoza y el fenecido Capitán.

Del avance de la próxima temporada sólo puedo decir:
-Black Velvet
-No me lo puedo creer
-A la Inquisición le ha llevado tiempo darse cuenta de lo ateo que es el amito.
-Black Velvet
-Blackvelvetblackvelvetblackvelvet

Y ahora ¿quién se queda a cargo de la villa si a Hernán lo van a operar y nuestro nuevo comi...? ¿Se lo ha merendado la pantera al final? ¿tan rápido?
¿He visto a la piratilla echarse encima del amito? ¿TAMBIÉN?
Que levante la mano la que no pensara que los encamados que aparecen a la mañana siguiente de la tormenta eran Marga y el nuevo comi en un principio Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:25 am

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ene 24, 2012 12:28 am

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 12:48 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:58 am

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 1:01 am

Pues que mal con la nota de que salía en más capis, a mi me hubiera encantado que se quedara más, con lo bien que me caía, madre esa carita por Marga! era un buen partido para Margarita: guapo, simpático!!!

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 1:15 am

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 8:25 am

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 10:18 am

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ene 24, 2012 10:21 am

Antes de empezar a comentar el capítulo, quiero dejar constancia de mi personaje favorito de ayer!!!!!

El señor o la señora pantera!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Que animal más bello!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen

El capítulo de ayer, a mi parecer, no ha sido el típico capítulo de final de temporada, pero a mi me encantó!!!!!!

No te deja con ganas de saber que va a pasar en la próximia temporada, pero ya se han encargado los señores de Globomedia de dejarnos un avance que tiene tela, telita, tela.....

Del lado oscuro, quiero destacar las escenas entre Nuño y Hernán que fueron muy emotivas todas y la escena entre Lucrecia y el Comi cuando le dice que la primera vez que la vió supo que moriría a su lado!!!!! Imagen Imagen Imagen
Se veía venir que Hernán iba a atar cabos y darse cuenta de que Lucrecia tenía algo que ver con su accidente, eso sí antes se lleva por delante al pobre mozo de cuadras......

Un momento que me gustó muchísimo fue cuando Alonso va a ver al Rey y este se da cuenta de que es su nieto, genial ese "créeme tú no eres culquiera......"

Momentos tronchantes con Sátur, en la guarida discutiendo con Gonzalo sobre quién descuartiza a la gente, cuando Gonzalo no se cree que ha visto una pantera y sobretodo la escena final cuando se piensa que por fin el Amito quiere ir de "jarana", "El Pozo del Infierno, no lo conozco, pero el nombre promete...." QMMT!!!! Imagen Imagen Imagen

El CR, pues que voy a decir, como siempre un SIN DIOS!!!!, el uno que le dice a la otra que que bien que la hayan invitado a la fiesta Imagen , la otra que se piensa que el uno a ido a los calabozos a pelearse por ella, menudo chasco se llevó la pobre....., vamos un despropósito tras otro.

Me gustó la frase que le dijo el Amo a la Flor "no pienso meterme en tu vida, a no ser que tu me lo pidas", aunque claro la otra no se pispó de nada, seguro que pensó "este hombre pasa de mí olímpicamente", y no me extraña porque, por desgracia, claro y conciso a la hora de hablar con Margarita no es.

La escena de acción muy chula y el Amito ya tiene otra cicatriz, toma nota T-Helen!!!!!! Imagen Imagen

Lo de la muerte de Fernando me dejó ojiplática, pero no era que se quedaba más capítulos?????, no entiendo la verdad.

Por último, quiero destacar las actuaciones de Daniel y Carla, geniales los dos!!!! Imagen Imagen Imagen

De momento hasta aquí, seguro que me olvido un montón de cosas, pero tengo que volver a ver el capítulo........
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 11:15 am

Entro de estrangis así que no me va a dar tiempo a mucho, aiiinnsssss, además es que no puedo todavía pensar con claridad, estoy con la depre-post-aguilucho, y no rijo...el avance me dejó tan impresionada, además en el buen sentido, solo me solivianté cuando vi al amo con la vichisuá en el catre, pero todo lo demás me encantóoo, es que no me esperaba para nada que fuesen a seguir por ahí, ver a Gonzalo delante de la Inquisición me dejó seca...
bueno, pues eso, que luego en casa tranquila me explayo, que el capi me encantó, simplemente soberbio en todos los sentidos... Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ene 24, 2012 11:29 am

A mí también me encantó el capítulo de ayer.

Para empezar, la trama del nuevo comisario. Como todas me quedé un poco a cuadros cuando vi que el entierro era el de él.

Las escenas de Hernán y Nuño me parecieron muy emotivas. Y ese momento en el que está con Lucrecia que le dice que sabía que moriría a su lado. Y luego cuando ella le dice que hay una solución, le cambia la cara de repente.

La fiesta de la cosecha no se que pasaría con ella al final. Se supone que se celebró. Las criadas estaban todas contentas. Hasta Catalina estaba contenta y se quiso poner guapa para su Cipri.

Sátur como siempre genial. Anda que no me reí cuando le dice a Gonzalo de ir de jarana, y Gonzalo le dice que tienen que ir al Pozo del Infierno. Sátur pensando que era otro sitio, porque no se acordaba del lugar que era. Imagen Imagen Imagen Y cuando le dice a Gonzalo que ha dejado a Cipri un poquito inconsciente. Jajaja.

La actuación de Carla, genial. Imagen
Me encantó la escena en la que Alonso va a decirle al Rey, que sabe donde está su hija, y cuando le dice que es Alonso de Montalvo, el rey se da cuenta de que es el hijo de Gonzalo, y le dice que él no es un hombre cualquiera.

El CR, pues como siempre, los dos se quieren pero no se deciden. Pero esa frase que le dice Gonzalo a Margarita de "no pienso meterme en tu vida, a no ser que tu me lo pidas", me encantó. Ainsssssss.

Y el amito luchando con el capitán francés, ainsssssssssssss. Estuvo genial. Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Ene 24, 2012 12:35 pm

Uff, por fin puedo escribir, jejeje
A mí me encantó. Me dejó muy buen sabor de boca tanto el episodio en sí como el avance. Ver al amo encausado por la inquisición me dejó impactá, ay mi Gonzi!
Me costó dormirme anoche, con tantas cosas que pasaron y que dicen que van a pasar Imagen
Los niños Guillermo, Carla, Patrick y Óscar, muy bien, como siempre. ¡Me encantan! ¡Qué carica ponía Carla-Margarita-Teresa viendo que estaban matando a esos hombres por su negativa al casorio! Imagen
Me gustó también mucho ese reconocimiento del rey a Alonsillo, su nieto. Ahora ya lo conocen los dos yayos, que Laura lo reconoció por la calle.
La pantera divina, coincido con Saga en que era un ejemplar maravilloso. ¡Y fue el Peter el que se la cargó!!! ¡Bravo por él! En mi opinión y la de mi marío, Fernandito no ha muerto. Le pasó la pantera por encima pero no lo mató. Yo creo que saldrá esos dos episodios más que han dicho. Además me intrigó lo de revisar sentencias anteriores de Hernán. Creo que por ahí va su doble juego, igual es una venganza o algo similar, referido a él o alguien cercano a él.

Con el CR, en cada escena solo pensaba en vosotras, jejeje Me decía, ahora les estará dando el tabardillo, ahora estarán extasiássss (como cuando Gonzi otea por la calle a la Maggie con Fernandito, jejeje)
A destacar también la interpretación de Daniel Grao y de Miko (el capitán francés).
El DS en su estilo tenebroso y doliente, que no comento, porque no es el mío, jejeje
Güeno, he de revisionarlo, pa poner más cosas, ainssssss
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 3:17 pm

A mi el capitulo me pareció bastante normalito. Lo mejor la escena del Rey y Alonso. Me encantó que lo reconociera y las cosas que le dijo.
La pantera, preciosa, pero un poco rara la trama. Algunas situaciones repetitivas.
El nuevo comi me gustaba!!!!!! por qué se lo cargan y sin embargo tenemos que aguantar a otras morro-muebles temporada y media?????? Ayyyy Globomedia querida....
Parece que el amito volvió a su estado natural otra vez, el de sangrehorchata. Cómo es posible que de nuevo quede impasible al ver a otro hombre rondando a marga? Incomprensible. En fin... es la cruz que tenemos las del CR. Estupendo que Margarita haya recuperdo su carácter, que siga asi!!!!
Me quedé con ganas de ver la fiesta de la cosecha, aunque ya me lo imaginaba.
Cada vez me gusta más cómo lo hace Patrick criado. Con la madurez ha ganado enteros. Me gusta mucho su personaje. El lado oscuro estuvo bien, aunque no me convenció mucho la forma en la que Hernan se arrepintió del encierro de Lucrecia, pensando en la operación.
Se notó que no era un capitulo de fin de temporada. Entretenido sin más. Y a esperar toca!!!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 4:27 pm

Yo destacaría del capi, varias cosas...
el reconocimiento del kingderpapi hacia su hijo y su nieto, a mí no me había quedado claro nunca el que supiera que Gonzalo era su hijo....¿sabra entonces también que lo es Hernán?

Por otro lado, el escenón de Hernán y Lucrecia en el sotano o cuartucho, lo que fuera...impresionante, estos dos siempre llevando al extremo todo, uffff, demasiado fuerte, ya les podían dar un poco de esa pasión a los otros dos...unos tanto, y otros tan poco.

Me quedé algo sorprendida con la muerte del comi nuevo, yo creo que no ha muerto, no veo si no qué sentido ha tenido su llegada, esto podría dar mucho más juego, al menos para dos capis más, dando celos a Gonza, pero en fin, si ha muerto pues na, Imagen tampoco vamos a llorar por eso...

El Peter, anda que las pasó canutas, un poco más y no lo cuenta tampoco, menos mal que tenía el pistolón a mano... Imagen Imagen Imagen

El infiltrado teniente francés, oleee, vaya energíaaaa que tiene, aunque me hubiera gustado verle algo más de tiempo, que hubiesen luchado más, o que hubiese conspirado más, muy bien por Miko... Imagen Imagen

y el momento justificación de Marga, ¡preciosooo! ella sufre por si disgusta a Gonzalo, por darle a entender lo que no es, siempre intentando mantener la esperanza de ese amor, se sigue aferrando a pesar de todo con uñas y dientes a que quizá algún día, pueda ser...pero se tiran la piedra continuamente el uno al tejado del otro, y ninguno da el paso definitivo, dejan los hechos y las palabras desvanecerse, por eso, cuando Gonzalo le dice: "nunca me meteré en tu vida...a menos que tú me lo pidas", volvemos a tener el silencio, esta vez de Margarita...nunca saben como reaccionar leñeeeeee, se quedan aleladooooos y dejan pasar las oportunidades, Imagen

aunque no era un capi de fin de temporada, creo que ha dejado las cosas bien preparadas para lo que se avecina, para mí como he dicho antes, un capítulo soberbio Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Ene 24, 2012 7:29 pm

Pues a mi el capitulo no me gustó, me quedó con mal sabor del cuerpo todo el rato-

Gonzalo que parece que le da igual otra vez que haya otro hombre rondando a la Margui. Solo parecia que le escoció cuando le llego la carta de que ella habia dormido en casa del nuevo comisario, pero pedazo de chafon de nuevo que se llevo ella pensando que el amott estaba en la carcel por ella y resulta que le vuelven a decir que no.

Para mi que el nuevo comi no está muerto, es decir, Hernán va a estar un tiempo fuera de la villa con su operación, asi que alguien va a tener que seguir ocupando su puesto. Como mucho un poco herido y nada mas.

Bibitt, a lo que decias ya respondió Xabier en la entrevista digital que no sabe que el comi es su hijo y si que tiene claro que Gonzalo es su hijo cuando lo reconoció cuando éste fue a pedir al rey que pagara el rescate para salvar a Juank que estaba prisionero. Cuando lo vio supo que era él, sabia su nombre pero no le habia visto nunca.

Lucrecia que se ha salvado por los pelos de una muerte segura. Que hay que estar muy mal para tener el valor de dejar al hijo húerfano.

Nuño muy bien siendo un apoyo para su padre y pasándolo fatal porque le hayan pedido que lo mate en el caso de que salga mal. Si no fuera por la venganza este hombre ya habria vuelto a intentar un nuevo suicidio.

Lo de Marga y el comisario nuevo me sentó mal, otra vez metiendo la pata de nuevo. ¿A quien se le ocurre quedarse en su casa? ¿es que no piensa en lo que pueden decir de ella en la villa?? Y no me gustó la manera que tuvo de defender a Gonzalo en la cárcel.

Lo que me gustó fue el encuentro de Alonso con el rey y la frase de Gonzalo a Margarita " "nunca me meteré en tu vida...a menos que tú me lo pidas" - pero claro al ser tan ambiguo pues ella se quedo igual que siempre.

Y bueno lo del avance ya me dejó peor, pero eso lo comento en el hilo siguiente.
Imagen

fiebre
Nuevo usuario

Errores de contenido

Mensajepor fiebre » Mar Ene 24, 2012 10:06 pm

Hola soy nueva en el foro y son una aficionada del Aguila. No me pierdo ni un capítulo y por eso mi nombre de usuario es "fiebre" soy una fiebre del Aguila Roja, pero me decepcionó el último capítulo. Las panteras son nativas del Continente Americano y no de Africa y además jamás
atacan a los seres humanos. Seguir reproduciendo el mito de los "felinos come gente" es una forma de contribuir en su proceso de extinción. Un poco más de investigación sería conveniente. Por lo demás estoy fascinada con la serie. Excelente la actuación de todos; en especial la de los actores que interpretan a Catalina, a La Marquesa, a Hernán (quien además está muy atractivo) Gonzalo, Margarita y Satur.

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: Errores de contenido

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 10:58 pm

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 11:29 pm

Imagen

fiebre
Nuevo usuario

Mensajepor fiebre » Mié Ene 25, 2012 5:41 am

Gracias a todas voy a ver que es eso del hilo. Aun me cuesta familiarizarme con el foro.

Volver a “Episodios Temporada 4ª”