VILLAMANRIQUE II

Avatar de Usuario
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Mar 27, 2011 6:53 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Icepsland

VILLAMANRIQUE II

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Sep 15, 2013 10:06 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mica
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:28 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Al sur de la Villa

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor mica » Dom Sep 15, 2013 10:29 pm

Imagen so si estoy preparada!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1873
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Palacio de Santillana, al ladito de Hernán :)

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Claudia » Lun Sep 16, 2013 7:56 am

jeje, a mi se me a escacharrado el coche.... si es que... Vitoria lo dejó casi k.o.... y no responde!!!!! a elegido un gran momento el cochecito para estropearse... Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sauronlen
Welcome to San Felipe
Mensajes: 411
Registrado: Mar Mar 29, 2011 1:52 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Pasado Mordor, a la derecha...

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 16, 2013 1:10 pm

Imagen

Avatar de Usuario
lunanueva
Welcome to San Felipe
Mensajes: 443
Registrado: Sab May 21, 2011 5:53 pm
Sexo: Chica

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor lunanueva » Lun Sep 16, 2013 6:08 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin palabras. Impresionante Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bgots
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 581
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:39 am
Sexo: Chica
Ubicación: de paso por casa de Monseñor Adriá

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor bgots » Lun Sep 16, 2013 7:49 pm

SIN PALABRAS ME HE QUEDADO........FANTÁSTICO, ESPECTACULAR, MICAAAA!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ........ Imagen Imagen Imagen Imagen ....... Imagen.............


TOY DESEANDITO EMPEZAR, ESTE VIDEO HACE AÚN MAS EMOCIONANTE EL JUEGUECITO................ Imagen........ Imagen Imagen Imagen Imagen....... Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Aledis » Mar Sep 17, 2013 5:22 pm


Avatar de Usuario
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1873
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Palacio de Santillana, al ladito de Hernán :)

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Claudia » Mar Sep 17, 2013 8:07 pm

WOOOOOOW MICA!!!!!!! que no había visto el vídeo!!!! es una pasada!!!! espectacular!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII!!!! si que voy!!! yo no me pierdo esta quedada por nada del mundo!!! ni coche muerto ni nada podrá impedir que vaya!!!! 44ok :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Aledis » Mié Sep 18, 2013 1:17 pm


Avatar de Usuario
mica
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:28 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Al sur de la Villa

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor mica » Mié Sep 18, 2013 9:12 pm

Imagen

Avatar de Usuario
bgots
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 581
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:39 am
Sexo: Chica
Ubicación: de paso por casa de Monseñor Adriá

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor bgots » Mié Sep 18, 2013 10:00 pm

ainsss, Claudia, me alegro q puedas venir.... Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Luna_Roja
Welcome to San Felipe
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el cielo de la Villa

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Luna_Roja » Jue Sep 19, 2013 8:31 pm

Vengo Imagen que casi no llego y ........


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que maravilla de video, muetaaaaa me he quedado

Imagen

ImagenMicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen que bien, Claudia, me alegrooooooooo Imagen

Imagendeseando que empiece la luchaaaaaaaaaaaaa Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen ya toiiiiiiiii preparadaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
masuki-13
Welcome to San Felipe
Mensajes: 234
Registrado: Vie Ene 20, 2012 8:22 pm
Sexo: Chica
Ubicación: en el MoonTejadoHouseMott

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor masuki-13 » Dom Sep 22, 2013 2:45 pm

Ayyy que ganas de que nos contéis vuestras andanzas..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y por supuesto para saber el final de ese PeliculaAR xDDDDD!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3513
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:56 pm
Ubicación: Mottrose Place

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Aledis » Lun Sep 23, 2013 7:20 pm


Avatar de Usuario
Sauronlen
Welcome to San Felipe
Mensajes: 411
Registrado: Mar Mar 29, 2011 1:52 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Pasado Mordor, a la derecha...

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 23, 2013 8:03 pm

Hay que ver lo moñas que nos ponemos cuando nos vemos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Yo tambien me lo he pasado genial, me he reido como hacia tiempo que no lo hacia y me he desestresado de lo lindo con esa cantidad de comida que parecia aquello una boda gitana, con las petunias muertas (dios las tenga en su gloria), los "ghostsofocos", los patos, las cebollas afanadas, la interminable provisión de huevos, las ensaladas que sabian a gloria divina, las visitas, las moscas, las avispas, los desayunos al solete...

Lo de la pelicuAR aún no me quedo muy claro quien gano, yo creo que hubo tongo, pero bueno, todo sea por haber visto las "performans" de estas mujeres Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Mar 27, 2011 6:53 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Icepsland

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 23, 2013 8:35 pm












Imagen

Avatar de Usuario
sincera
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 711
Registrado: Lun Abr 18, 2011 10:35 pm
Sexo: Chica

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor sincera » Lun Sep 23, 2013 9:32 pm

Imagen

Avatar de Usuario
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:48 pm

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 23, 2013 10:40 pm

Ha sido un finde divertidisimo, para repetir!!-

Tenia muchas ganas de deciros lo siguiente:


- Gracias a Yoli he aprendido mucho de las petunias. Ya me ha quedado claro que no hay que regarlas mucho , que luego se ahogan y tienes que devolverlas muertas a quien te las dejo con todo su "cariño familiar" para que se las cuidaras. Que grande!! - Eso y que a huevos no hay quien la gane. Nos despedimos y yo creo que se habian reproducido en la olla. Lo juro.

Gracias a A Vivitt,por recordarme que los juegos no son solo para los "niños", por haberse esforzado tanto en animarnos y por haber trabajado en inventarse el juego para hacer que lo pasarmos cañon. Al cachorro tambien por supuesto!!

- Gracias a Mica, se que no tengo que fiarme de las apariencias. Aun me duelen las costillas de cuando vino de repente, me clavo el dedo en los riñones y me dijo"ESTAS MUERTA" antes de que pudiera decir ni mu jajaj- Que jodiaaaaaaaaaaaa, con la cara de buena que tenia.

- Gracias a Bgots, por ser la mejor compañera de habitación que he tenido nunca, ni ronca ni se mueve jajaj. Es igual de Tuthankamon que yo - Ademas que nadie corta la sandia a trocitos como ella - Asi da gusto comerse la fruta.

- Gracias a Noe por su paciencia por explicarme lo del e-book. Seguiré tus consejos y cuando consiga descargarme uno te aviso.

-Gracias a Annanube por su sentido del humor, me encanta!! - Solo ella es capaz de poner buena cara al mal tiempo y ser tan luchadora. Cuando sea viejuna de aqui a mil años, estará podrida por dentro como todas nosotras, pero mantendrá su sonrisa siempre

Gracias a Ale, se que Mordor existe y que esta mas cerca de lo que pensaba Imagen - Me ha gustado muchisimo poder conocerte mas y poder hablar de tantas cosas- Bueno, eso por no hablar de los sobaos, que darian para otro post aparte

Gracias a Bibitt, por descubrirme unas nuevas facetas que no habia visto, aparte de bien tipaaaaaaaa, canta con gracia y solera y baila como la nueva Pavlova jajaj. Esta chica sirve para un roto y para un descosio.

Gracias a Sauri, por su alegria y por ser medio valenciana como yo, hasta entiende lo del socarrat jajaj

Y por ultimo a Claudia por ser una tia echada pa`lante que se viene a pelo sin conocernos de nada y por haberse esforzado tanto en querer venir y pasarse un rato con nosotras aq fuera poco-

Nos vemos en la proxima quedada, sea donde sea
Imagen

Avatar de Usuario
Luna_Roja
Welcome to San Felipe
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el cielo de la Villa

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Luna_Roja » Mar Sep 24, 2013 12:57 am

Imagen

Avatar de Usuario
bgots
Vecino de los Montalvo
Mensajes: 581
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:39 am
Sexo: Chica
Ubicación: de paso por casa de Monseñor Adriá

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor bgots » Mar Sep 24, 2013 10:28 pm

pero si ya lo habéis dicho toooodooooo... no dejáis na pa contar Imagen Imagen Imagen ...... si Villamarique I estuvo genial, este tampoco defraudó..... ha sido maravilloso volver a estar todas juntas, disfrutar de tanto cariño familiar Imagen , comer, comer y comer Imagen ,y sobretodo rajar, rajar y rajar que es lo que mejor se nos da Imagen Imagen ... Imagen Imagen Imagen

una revive con estos encuentros, solo hay q disfrutar de las compañeras y reir a más no parar.... si es que os echo ya de menos, leñe... gracias a todas por este fantástico fin de semana!!!!....toy ya nostálgica.... Imagen Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri
Mensajes: 1873
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:12 pm
Sexo: Chica
Ubicación: Palacio de Santillana, al ladito de Hernán :)

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor Claudia » Mié Sep 25, 2013 7:22 am

Imagen me llena de orgullo y satisfacción ( :lol: :lol: no podía evitarlo :lol: :lol: ) poder decir al fin que ya os he conocido!!!!!! de verdad, ni os imaginais la ilusión que me hizo conoceros por fin, poder disfrutar de vosotras aunque sólo fueran unas horitas (estoy deseando que pase un año para poder estar con vosotras el finde entero :D ) charlar, reír y simplemente disfrutar de vuestra compañía me encantó, Bibi, Vivi, Mica, Aledis, bgots, margaret, Luna, Annanube, Sau y sincera, soys unas mujeres maravillosas, gracias por hacerme sentir siempre como en casa, tanto en el foro como en persona 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos

encantada estoy de formar parte de ese pedazo equipo de fútbol Imagen

y por último sólo deciros que.... OS QUIEROOOOO!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Avatar de Usuario
red_eagle_
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 12, 2014 12:21 pm
Sexo: Chica

Re: VILLAMANRIQUE II

Mensajepor red_eagle_ » Mié Feb 12, 2014 12:31 pm

eyyy qué guay! seguís haciendo quedadas?? mola! Imagen


Volver a “Quedadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado