Capitulo 60 Sagrario y Jacobo ocultan el secuestro de Nuño

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Sauronlen
Welcome to San Felipe

Capitulo 60 Sagrario y Jacobo ocultan el secuestro de Nuño

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 19, 2013 10:31 am

Sinopsis

Sagrario y Jacobo intentan llevar una vida normal ocultando que Nuño ha sido secuestrado. Su objetivo es que los criminales acaben matando al chico cuando comprueben que no llega el rescate. Mientras, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas. Hernán espera encontrar allí a Nuño sin sospechar que la vida de su hijo corre grave peligro.

Águila Roja se empeña en localizar la Boca del Diablo, lugar vinculado a los Templarios que podría arrojar alguna luz sobre el paradero de su madre. Para ello debe internarse en un tétrico bosque donde se reúnen los desahuciados de la villa que no tienen a nadie que se ocupe de ellos. Los descubrimientos que hará el héroe serán sorprendentes.

En la villa, Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar la primera comunión. El criado quiere estar a la altura de la nueva situación económica de Estuarda, la madre del niño, cuando llegue el gran acontecimiento. Pero Sátur se llevará una gran decepción que no sabrá encajar con serenidad.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capitulo 60 Sagrario y Jacobo ocultan el secuestro de Nu

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 19, 2013 12:18 pm

Ya tenemos el comienzo del capítulo 60 ¡¡¡yuuhuuuuu!!! Imagen Imagen

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 19, 2013 12:38 pm

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Sep 19, 2013 6:13 pm

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 19, 2013 6:18 pm

Gracias guapis! Imagen

Oyoyoyoyoyyyyyyyyyyyy que Gonzalín no quiere escuchar como Margui se lamenta por Juaaannnn Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Sep 19, 2013 7:25 pm

gracias Sau y Bibi ;)

pinta interesante el bosque de los desauciados, haber que peligros correrán allí aparte de todas las enfermedades, Margarita "mustia" seguramente todo el capi, vaya..... bueno, ya falta poco!! 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 19, 2013 8:46 pm

Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 19, 2013 9:03 pm

Moni, que yo al principio también entendi nosotros los heroes, pero Satur dice, nosotros las personas normales , las que no somos heroes, pues a veces necesitamos que nos escuchen, solo eso. ja jaj.

O sea que Satur entiende perfectamente que Gonzalo deberia ir a estar al lado de Margarita, pero el amott otra vez escurre el bulto y cambia de conversación rapidamente. Imagen

Sau, el mustio es el destroyer de guionista que le pone esas tramas a la pobre Inma que no la dejan lucirse como la Marga que nos gustaria a todos.

No se yo cuanto va a estar de mustia ni si va a salir mucho en este capitulo!! -
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 19, 2013 11:00 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 20, 2013 8:22 am

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 20, 2013 10:17 am

Pues a mi el capi me gusto más que el anterior. Supongo que el ver al amo repartiendo leña de civil tiene algo que ver Imagen Eso, y que estaba con el guapo de un subido que estuve medio capitulo trasponía Imagen Imagen Imagen

Me encanto el encuentro con queenmami Imagen y la reunión familiar en la plaza del pueblo asicomoquiennoquierelacosa Imagen Imagen Imagen Por un momento pensé que iba a aceptar la invitación a comer a casa de su nene, pero mi gozo en un pozo.

Por un lado es una pena que Irene Gútierrez-Cava salga tan poquito, pero por otro lado quiza es mejor asi, porque disfrutamos más de sus apariciones. Lo que más me gusta es que, aún vestida de mendiga, se la ve que sigue siendo una dama.

Y notición!!!! El comi se ha quitado los cueros por fin (el pantalon se lo debio quitar como el papel de una magdalena) y se le veia raruno, pero mola.

Por cierto, que despues de lo de la boca del diablo y los cinco caballeros ahi momificados, cada vez tengo más claro que el tesoro de los templarios va ser el amo y sus hermanos, que son descendientes de Maria Magdalena y de la dinastia merovingia (por aquello del origen frances)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 20, 2013 12:34 pm

Pues yo he de reconocer que el capi no me hizo ni fu ni fa... Imagen vamos...más que nada porque no lo vi, Imagen Imagen Imagen Imagen pero por causas ajenas a mi voluntad, qué conste, así que ya hasta el lunes, me temo que no podré verlo, entonces comentaré a ver qué tal Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 22, 2013 6:36 pm

A mí me gustó el capítulo. Lo encontré mucho más verosímil que el anterior; todo transcurrió con lógica interna. AUnque me pasa como a muchas que lo encuentro que va too taaaaan lento... en fin.
La actuación de todos fue muy buena, incluidos Sagrario y Jacobo, muy creíble.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Sep 22, 2013 7:18 pm

lo mejor del capi Nuño (sobretodo dándole de lo lindo a Jacobo) :D y Hernán guapo guapo guapisimo con el nuevo vestuario Imagen Imagen Imagen

la pelea de Gonzalo con el palo me gustó, un poquito más de acción, ya tocaba

la pareja cómica sigue y creo que seguirá sin gustarme, haber si en la próxima ocasión Hernán no duda y los mata Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Sep 22, 2013 11:40 pm

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 23, 2013 9:56 pm

Paso a comentar el capitulo aq con retraso que no he podido antes.

- me gustan Sagrario y el nuevo marques, son el contrapunto a la marquesa y para mi lo hacen muy bien. Sus personajes de zafios y mezquinos lo bordan, no pueden conseguir la clase de Lucrecia ni de broma y para mi si que han sido un acierto para la serie.

- La lucha de Gonzalo con el palo por defender a Irene y al comisario me gustó muchisimo, hemos tenido juntos a los hermanisimos despues de tanto tiempo.

- Tambien opino que es una pena que no aprovechen mas el personaje de la madre de Gonzalo, gran actriz Julia Gutierrez Caba, que podian sacarla mas.

- Lo unico que me alegro fue la cara que tenia Gonzalo cuando le decia a Margarita lo de que la pirata se habia ido. Se notaba que se habia quitado un peso de encima y parecia contento de decirselo. Mal por no haber aprovechado esa ocasion para haberle explicado quien era la piratruska y que relacion tenia con ella.

Como siempre , debio de pensar que con "no habia nada entre nosotros" a Marga le quedaria algo el claro, pero no, otra ocasion perdida para deshacer los entuertos.

- Gran actuación de Nuño que me convence muchisimo. Ahora que no esta la marquesa y lleva mas peso en las tramas oscuras le ha dado a Patrick la oportunidad de lucirse con su papel y lo esta haciendo muy bien.

No fue creible que el comi no matara a Jacobo, teniendo la ocasión de dejar paso libre a Nuño para que recupere su titulo. No actuó como siempre, y fue una cosa rara.

Sorpresa de ver a Hernan con traje nuevo jaja, se lo habrán tenido que arrancar del pellejo con agua caliente porque despues de tantas temporadas encuerao se agradece verlo vestido de otra forma.

La despedida de Satur no se si ha sido solo temporal para el proximo capitulo o volverá al siguiente como si nada.

No me gusta que Cipri este todo el rato husmeando y persiguiendo a Satur y a Gonzalo a ver que lo que hacen por las noches, menuda la lió por meterse en camisa de once varas.

Lo unico que me supo mal es que se me hizo pelin largo el capitulo, no como otras veces que se me pasa volando, y nunca mejor dicho. A ver que tal el proximo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 24, 2013 6:10 pm

Pues no sabía si iba a comentar algo porque como poníais tan "malamente" el capi... Imagen pero hoy por fin, he tenido un rato para verlo, y tengo que decir, que a mí, ¡me ha superencantado oseaaa! Imagen
vamos que no sé si es porque me he puesto toda repanchingá en el kamastroking, tomándome un heladito, que me ha sabido a gloria to, el helado y el capi, Imagen
Nuño- Patrick, se ha salido el tío, vaya lucimiento de capítulo ha tenido, ¡genial la progresión de este chico, y guapo, guapo, que si me llega a pillar de su edad, le hago un Clude, Imagen Imagen Imagen !
el amo y Sátur, pues en su línea, me han encantado, juntos cabalgan de nuevo...hasta las escenas de acción han vuelto a recuperar la línea y espectacularidad de el principio Imagen
y sobre todo, los que más me han convencido hoy y que además se han llevado todo el protagonismo, han sido Rosario y Jacobo...la verdad que no terminaban de encajarme en la serie, pero hoy me han ganado.
Del comi diré, que estaba muy guapo con su traje de travesía marítima, Imagen es como si fuera un Madelman, solo un traje para cada ocasión, Imagen Imagen

...y termino, diciendo que para qué va a dar Gonzalo más explicaciones a la Margui, a mí me ha sido suficiente y apropiado lo que le ha dicho, y creo que a la Margui, no le interesaba más, porque si se enterase de mis entrenamientos con el amitto en la Guarida y en el Kamastroking... Imagen Imagen

Un capi superentretenido Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 24, 2013 10:19 pm

Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”