Capitulo 61 Gonzalo y Margarita asisten a una boda

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capitulo 61 Gonzalo y Margarita asisten a una boda

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 30, 2013 9:01 pm

Bueno, aq un poco tarde comento el capitulo.

-Me parecio sublime todo el capitulo, un 10 para el CR y hacia tanto tiempo que no disfrutaba con algo igual. Gonzalo que no podia dejar de mirar a Margarita ni un solo segundo y cuando estaba herido impresionante. POr no hablar de como le abrazaba ella en el momento que cae herido al suelo.

- La musica horripilante y que estropeo todo el baile. Para mi la explicación es muy sencilla. El Jimy Barnátán, hacia de amigo del colegio de Marcos, el que salia en los Serrano, ¿no os acordais? que se llamaba Chucky y por tanto amigo de hace muchos años de los de Globomedia. Para mi que le quisieron hacer un favor ahora que va a sacar disco y lo han metido con calzador.

A ese tipo de escenas le pega musica sin letra y me parece un desperdicio que un gran compositor como Daniel Sanchez que emociona y activa todas las escenas con su musica no le hayan dejado componer algo especial para ese momento (yo creo que la ocasión lo merecía).

No entiendo que pasará para que despues de esto cada uno vaya por su lado, en fin a ver que explicación nos dan.

A mi es que el personaje de Sagrario me gusta mucho y disfruto cuando sale. Me parece cómica y pátetica al mismo tiempo y eso es gran mérito de Loles.

Me parti de risa en la ultima escena con el cardenal, como da la vuelta a la tortilla para hacer creer al papa que le habia salvado el la vida Imagen

Poco a poco nos van mostrando el acercamiento de Nuño e Irene, que promete muchas sorpresas. De todas formas parece que ahora ella se lleva mejor con el comisario.

Me sorprendió no echar de menos a Satur, pero creo que vino bien para el personaje de Cipri y Cata que tuvieron sus momentos de romance también.

La escena de los 4 amigos escuchando como se casaba la pareja y la sensación de que cada uno estaba pensando en que ojala fueran ellos los novios me gustó muchisimo.

En este capitulo si que hubo mucha accion y mamporros a partes iguales. Fue un gusto volver a ver que se explayen en estas escenas de lucha que ultimamente andamos escasas.

Y por ultimo me sorprende los escrupulos que ha mostrado Hernán perdonando la vida al papa (yo creo que es porque no se fia del cardenal y por prudencia prefirió retirarse), asi como en el capitulo anterior que perdono a Jacobo de Castro (eso no lo vi tan razonable).

En fin , que disfrute tantísimo que me volvi a acordar de lo que sentia cuando empece a ver la primera temporada.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Capitulo 61 Gonzalo y Margarita asisten a una boda

Mensajepor Monimott » Mié Oct 02, 2013 10:47 pm

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”