Avance y elucubraciones del capítulo 62

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 62

Mensajepor Aledis » Jue Sep 26, 2013 11:35 pm

"Aguila Roja y Sátur vuelven a la boca del Diablo. Alguien ve por casualidad el rostro del héroe. Sátur cree que deben matarlo pero Gonzalo se resiste. Deberán huir de la Villa junto con su familia. Para que Margarita les acompañe tendrán que contarle la verdad sobre quien es Águila Roja.

Mientras, el Cardenal Mendoza urde un plan contra la corona de Inglaterra. El Comisario llevará a cabo una arriesgada misión de la que está seguro no podrá regresar. Preocupado por el futuro de Nuño, Hernán tomará una difícil decisión para alejar al chico de la influencia de Jacobo y Sagrario."
Última edición por Aledis el Vie Sep 27, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 62

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 26, 2013 11:52 pm

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Sep 27, 2013 7:13 am

lo de la carta de Lucrecia cediendo la tutela de Nuño a Hernán... significa que tardará mucho en volver?? jo...... yo quiero que vuelva ya!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 27, 2013 7:56 am

¿Qué deberán contarle a Margarita que él es el Águila Rojaaaaaaa? Imagen Imagen Imagen esooo no se lo creeeen ni elloooos, vamos que noo se lo diceee, que noooo, noooo y nooooooo... a ver si ahora nos van a chafar también ese momentazo que podría ser que Margarita lo fuese intuyendo y descubriendo por sí misma poco a poco...¿o eso sería pedirle demasiado a Marga? Imagen Imagen

Vamos, que yo no me lo creooo, echarían a perder algo que llevamos pidiendo a gritos y que daría un morbooo a la trama que pa quéeeeeee...

Clau, no sé dónde pero me ha parecido ver a Lucre pariendo en algún avance, no creo que tarde mucho, si nos quedan ¿3 capis por emitir? Imagen Imagen
En aquella época, había mucha mortandad de mujeres después de dar a luz así que veo lógico que Lucre intente proteger a Nuño, dándole la custodia a su papi por si le pasara algo a ella. No te preocupes que pronto la veremos, ¡se la echa de menos! Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 27, 2013 9:59 am

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 27, 2013 7:08 pm

Gracias Shai!! Imagen

Pues yo tampoco creo que al final Marga sepa la verdad, pero no dejo de tener una pequeña duda que hace que hile este tema con el follivichuiseo (se dice así, Shai? Imagen Imagen Imagen ) Porque estando la cosa tan al límite como para que Gonzalo le diga eso a Sátur (y por qué no le dice:Marga y Alonso??), bueno, pues que no sé cómo se va a resolver el asunto sin que al final se lo tengan que decir a Marga (como no aparezca otro aguilucho Imagen Imagen Imagen ).
Después leo lo del Cardenal y la Corona inglesa y vuelvo a mis trece de que todo está relacionado (el follivich.... digo Imagen )....y como yo no tengo imaginación que digamos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Sep 28, 2013 10:55 am

gracias Bibi, me tranquilizas 12besos
espero que sea como dices, yo también recuerdo una escena así pero... en sólo tres capis... y en uno ella le cede la tutela... ¿no será que no vuelve hasta la sexta temporada? espero que no...

yo también pienso que no le van a decir a Margarita la identidad de Águila Roja, y tampoco me gustaría que se enterara así, prefiero que lo vaya intuyendo y al final lo pille
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 30, 2013 12:10 pm

Parecía que no iba a ser un capi interesante, pero no sé yo.....

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 30, 2013 12:35 pm

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Sep 30, 2013 12:39 pm

Muchas gracias Ale, y esa tipa desnuica en casa de Gonzalo ¿quién es? Imagen

Pinta interesante el capítulo.

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 30, 2013 1:07 pm

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Sep 30, 2013 1:54 pm

Gracias por los avances chicas!! Pos si que pinta interesante.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 30, 2013 4:25 pm

Gracias a Shaiel y Aledis por traer los avances. De todas formas, yo sigo fiel a mis principios de mantenerme mocita, pues me gusta sorprenderme cuando lo veo el capi entero Imagen
Claudia, en una de las minientrevistas que emitieron antes de empezar esta segunda mini quinta temporada, Miryam decia que volvía la marquesa. Así que no te apures, que vuelve la Lucre, y en un plis plas, estarán todos recolocaos en su sitio, me refiero a Sagrario y Jacobo, por ejemplo, que iran a la p calle, fijo Imagen Imagen Imagen
QMMT con la palabreja esa que se ha inventado Shaiel! Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 30, 2013 9:26 pm

Si que parece interesante !!

La chica que no es tonta prefiere casarse con Nuño antes de hacerlo con Jacobo y eso que él es el marques Imagen

Irene y Nuño que se dejan llevar, veremos como acaba eso.

Al principio parece que a Hernán le mandan a llevar un cuadro y al final le acaban pidiendo que mate al rey de Inglaterra.

Me parece una gran idea que alguien le vea la cara al aguilucho, lo raro es que no le hubieran pillado antes, a él o a Satur que va siempre con la cara descubierta.

Satur que quiere cargarse al que les ha pillado y nuevos entrentamientos entre los dos ante el dilema de matarlo o no.

Y la chica en casa de Gonzalo en cueros no se me ocurre quien pueda ser !!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 01, 2013 8:22 am

muchísimas gracias por los avances chicas!!!

pinta super interesante el capi!!! con ese "acercamiento" que tienen Nuño e Irene, al parecer el se queda pillaete y por eso no le hace ninguna gracia casarse con la otra
el hombre que le ve la cara a Águila Roja luego se cruza con Alonso ¿le secuestrara para hacer dar la cara a nuestro héroe?
una unión entre Inglaterra y Portugal... contra España? ahí volvería a haber mucha lucha, como en la peli

que ganas de que llegue el jueves!!!

PD: ¿y quién no elegiría a Nuño mil veces antes que a Jacobo? ni marquesado ni nada va a hacer que alguna mujer aguante a ese "hombre"
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 01, 2013 11:17 am

[/size]

Será que la Sagrario mata a la futura esposa de Nuño porque no se casa con Jacobito Imagen Imagen

No sé por ir ya poniendo las imágenes que quedan en los tres capis que falta, podría ser eso en este, pienso yo, no sé. Imagen Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”