Capítulo 62 La identidad de Águila Roja, al descubierto

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Capítulo 62 La identidad de Águila Roja, al descubierto

Mensajepor Aledis » Jue Oct 03, 2013 2:41 pm

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 62

Mensajepor shaiel » Jue Oct 03, 2013 4:41 pm

Gracias Ale,

SATUR: "Un polaco" Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 62 La identidad de Águila Roja, al descubierto

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 03, 2013 8:52 pm

El amitto nos cuenta unos spoilers y nos dice que no nos perdamos hoy el capi, dentro de 40 minutejos de na... Imagen Imagen Imagen

Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Oct 03, 2013 11:04 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 03, 2013 11:09 pm

Bueno, ha sido un capitulo en el que no se ha resuelto nada, como siempre. Pero me ha resultado muy entretenido porque la intriga del hombre que le habia visto me ha tenido en un ay todo el rato, por dios. Y esa lucha psicologica entre Satur y Gonzalo por si es lícito matar a un inocente por miedo me ha parecido muy interesante y muy bien llevada. Lo que me ha parecido mas dificil de creer es la otra trama la del comisario y el cardenal, pero todavia le queda algo.
Sobre el señor y su hija la verdad es que yo creia que se iba a salvar a la chica y se irian los dos, pero se ha cumplido la maldicion y aun intentandolo con todas sus fuerzas Gonzalo no ha conseguido evitar que se muriera el que le ha visto. El héroe esta a salvo otra vez.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 03, 2013 11:25 pm

Yo también he disfrutado con ese amito acoj*naíto cuando entra en la cárcel y cuando se descubre en el bosque Imagen Imagen Imagen Ha estado muy interesante toda la trama, le llevan preso...vuelve a tiempo a palacio para que Sátur no cuente nada....al final, persiguiendo al mensajero con la nota delatora....Me ha gustado mucho. Y lo de la no-boda de Nuño, el cuadro y los ingleses, también me ha resultado muy entretenido Imagen

Me edito para comentar que así como en el capi anterior recuperaron los agujeros-espía, hoy hemos visto el desván de palacio Imagen Que me gustan a mí estas cosas Imagen
Última edición por Aledis el Jue Oct 03, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Oct 03, 2013 11:38 pm

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Oct 04, 2013 6:21 am

pues si, estuvo entretenido el capi, entre el amito asustao (estaba claro que no le iban a decir la verdad a Marga) el super hermano encuerao, que tiene la misma velocidad que su hermanito pequeño, ¿tu quieres que me cargue a tu amante? hecho, ya está, muerta, y sí, se han empeñado en que Hernán se embarque, y a mi no me hace ninguna gracia (ayer bueno, ya sabía que no se embarcaria porque como habéis dicho era un suicidio) pero me asustan con que Hernán se va, y haber que hago yo sin Lucrecia y sin Hernán...

el beso de Nuño e Irene... pues mira, es la forma de quitar de en medio a Irene sin matarla, aunque tampoco me gusta mucho la idea de que esté con él pero... lo prefiero antes de que siga con Hernán :D

me lo parece a mí o la investigación sobre los "templaos" :lol: :lol: va muy despacito? como con las termas? van no sé cuantos días, están un ratito, encuentran algo y ale, ya está, como con mucha calma no?

me gustó la respuesta que le dio Margarita a Gonzalo al ver a su nueva "amiga" que ya le vale, ¿este hombre no puede darle nunca una explicación en condiciones? que iría haciendo sitio en su cama... y que por lo menos esta no vestía como un chico :lol: :lol: :lol:

buenísimo Satur con ese: perdone la dureza pero.... y una mie*da :lol: :lol: :lol: pobretico él sólo quiere proteger a su familia, y estaba claro que no sería capaz, Satur no es así, por cierto ¿que pensáis que tiene? la peste? otra cosa?

y por último la parejita de "cómicos" que de momento habita en palacio... NO PUEDOOOOO!!!! es algo que me supera completamente!!! y cada vez los salen más, sinceramente ME ESTÁN FASTIDIANDO LOS ÚLTIMOS CAPIS DE LA TEMPORADA, me sobran completamente, no pegan, no pintan nada, pero vamos a ver.. ¿una marquesa lleva BANDEJAS de comida????? NOOOOO si es que por mucho que intenten aparentar ser nobles no pueden!!! que si... que se supone que ahí está la gracia... pero para mi no la tiene, de hecho voy a empezar a rezar para que se piren a principio de la 6a porque es que es verlos... y me da algo, de verdad, no los trago ni con 20 mojitos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 04, 2013 8:16 am

Yo anoche me lo pasé pipa, estuvo el capi muy entretenido y sobre todo muy divertido, debe ser que echaba de menos a Sátur, pero me reí, me reí, y me reí sin parar, estuvo sembrao, la verdad, desde el Castroculo, al baño polaco, ¡¡QMMTTT!! pasando por el "siempre finolis" de los Templaos Imagen Imagen Imagen Imagen . Hasta cuando Gonzalo entra en la cocina de palacio, antes de que Sátur le diga a Marga que su cuñao es un héroe porque es el Águi...amo más grande que ha tenido jamás Imagen Imagen Imagen yo creo que ahí no se reía Gonzalo, era el Deivi totalmente, y Javi con la cabeza entre los brazos Imagen Imagen ¡se tuvieron que partir de risa con la escenita!

A los que yo tampoco soporto como Clau, es a Sagrario y Jacobo, niña, vamos a tener que compartir los mottjitos, Imagen Imagen de verdad, tanta tragicomedia me resulta ridícula aunque algún golpe se salva como el de los pololos, Imagen que por cierto, a mí se me cayeron varias veces viendo al amito pachorrudo y blandengue, Imagen Imagen Imagen Imagen ¡madreee del amor hermosooo! si es que le hacía de to lo "hacible" Imagen Imagen Imagen

Y en cuanto a Nuño e Irene...pues yo no lo vi fuera de contexto, son dos críos, en plena explosión hormonal, y Nuño entre tanto enfado, tuvo un ataque de "ira pasional-enlujuriá" Imagen Imagen a mí me gustó, ahora veremos como sigue esto, me parece lógico que un niño que no sale de p**as con sus amiguitos nobles como era costumbre y está todo el día en casa Imagen Imagen Imagen con tremenda moza, pues se enamore de ella, siguió un impulso pero creo que Irene solo le siguió el rollo, que está mu desmelená ultimamente, así que Nuño sufrirá un desengaño el pobretín...

Me edito para dejaros el enlace a las perlas de Sátur de este capi, por si queréis volver a recordarlas, Imagen Imagen

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Oct 04, 2013 9:08 am

Pues yo vengo hoya ser la nota discordante, porque el capi me aburrio muchisimo, y me parecio que enlazaba un sinsentido con otro Imagen Claro que lo mismo es porque estaba agotada y esperando que empezara me quede medio dormida en el sofa (porque narices tiene que ser la prevision del tiempo tan larga Imagen ) y la neurona no se me termino de despertar Imagen Imagen

Haré un revisionado más despejadita a ver si cambio de opinión Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 04, 2013 7:52 pm

Voy a ser sincera. La verdad es que según avanzaba el capi, me tuvo más entretenida e interesada el lado oscuro con el tema del cuadro y la carta de Lucre con sus consecuencias posteriores, que el descubrimiento de la identidad del Águila Imagen
Yo creo que un trama tan interesante como es la posibilidad de que alguien delate a Gonzalo debería haber dado para más: más protagonismo de Alonso y Marga en el asunto, con toda la familia reunida, que Sátur se hubiera tenido que explayar más en las explicaciones, pero sin decir la verdad, y de ahí que le hicieran preguntas....más intriga y tensión en cuanto a lo que se les venía encima.....y no tanta conversación repetitiva en la guarida, y tanto paseo de Sátur, cuchillo en mano: le mato-no le mato.
La sorpresa de que fuera Cipri la causa de que se llevaran a Gonzalo, me gustó, así como la entrada de Gonzi en la carcel y el alivio cuando comprobó que no le habían delatado, pero a partir de ahí, me pareció todo muy poco original.....y Marga y Alonso, que son a los queremos ver reaccionando ante “algo que solo saben Gonzalo y Sátur”, en la inopia, sin una escena con chicha de toda la family reunida, xD Imagen
Mención aparte de la también “original” respuesta de Gonzalo: es una amiga....coñeeee, pero que simpleza, por favooorrrr!! Imagen
En cambio, lo que sucedía en palacio, me pareció más elaborado, más entretenido. Hernán moviéndose empujado por la carta de Lucrecia, me encantó. Últimamente Patrick y él están que se salen en sus escenas juntos Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom Oct 06, 2013 6:49 pm

El tema del descubrimiento o no de la identidad del amo me parecio una cosa logica que iba a llegar tarde o temprano.

Los guionistas lo resolvieron muy bien, tanto Gonzalo por sus principios como Satur que al final no puede hacerlo no matan al hombre. Y como todo el que ve su cara tiene que morir fue muy acertado que se suicidara, asi no se mancha la imagen de ninguno de los dos. Lo mas increible fue que encontraran a la muchacha, pero bueno, habia que finiquitar la historia.

Gonzalo como siempre no dando explicaciones a Marga de las cosas, que tampoco entiendo muy bien porque simplemente no le dice que es una chica que estaba en peligro y que la han ayudado. Y han creado el clima para que se vuelvan a separar. Tenemos como siempre una de cal y una de arena.

Sagrario y su hijo haciendo el ridiculo como siempre en su afan de destacar Imagen , a mi es que me hacen mucha gracia y al final como siempre por su avaricia les sale mal la jugada.

Ahora que no está Lucrecia es lógico que les den mas papel a Nuño, en sus tramas con Hernán e Irene. Se está empezando a enamorar de ella y veremos que pasa con el comisario.

Satur como siempre muy bien, intentado poner logica y queriendo salvar a la familia y haciendole ver que algo tenian que hacer para salvar el pellejo.

Fue un alivio ver que Gonzalo solo fue a la carcel para sacar a Cipri, pero ¿era preciso que se lo llevaran detenido? , que no hacia falta, que con le hubiera dicho lo que pasaba hubiera ido a ayudar a su amigo. Perfecta la tensión que se creo en ese momento pensando todos que le iban a descubrir.

Para mi si fue un capitulo entretenido, aq se nota que por problemas de ahorro están alargando la trama de los templarios y la cueva hasta el máximo para gastar menos.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”