Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJAJ )

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJ

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 08, 2013 7:10 pm

Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Oct 08, 2013 7:41 pm

Margaret, tu crees que ¿Gonzalete se pispe del interés de Patrick por Margarita?, yo creo que no, Imagen

y si se pispa pues tampoco creo que sienta celos, total es sólo su cuñada y lo que quiere él es su felicidad no, pues ya está.

Que mal que Patrick nos vaya a salir rana ranosa Imagen Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Mar Oct 08, 2013 9:18 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Me he quedado dormidaaaaa toda una semana, Imagen Imagen Imagen Imagen me he despertado y ya era viernes, noooooooooooooooooooooooo. Niniasssssssssssssssssss habeís cogido esta máquina y
Imagenno está bien usarla sólo vosotras para adelantaros al futurooooooooooooooooo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen yo Imagen Imagen quería haber ido también.

Me lo pasado genial leyendo vuestros comentarios.
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Jue Oct 10, 2013 10:49 am

Aquí tenemos el comienzo del capi de esta noche.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 10, 2013 10:57 am

Gracias por el comienzo Raquela, qué bueno verte por aquí, ¿no te animas a comentar el capi mañana con nosotras? Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 12:58 pm

Gracias Raquela!
Suscribo a Bibi; además, el de hoy, será un capi de los más "comentables" Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Jue Oct 10, 2013 2:59 pm

Claro que sí chicas. Mañana aquí estaré como un clavo, me da a mí que verde de envidia y con bastante mala sangre porque, como muy bien decís todas, lo de Gonzalo y Margarita ya es pitorreo.
Os voy leyendo y sólo puedo dar la razón a todo lo que vais diciendo. En fin que lo pienso y me hierve la sangre. No es justo que después de un capítulo con tantas miradas (mejor no entro a comentar el tema musical, que esa es otra...¿¡ qué no ven que no pega lo uno con lo otro?!) y de repente se nos encama y se reestrena con no sabemos quién, pero que por lo que leo va a ser bonito y con alguien con quien podría tener un futuro (serán la fiebres y lo que queráis...o cualquier excusa es buena Imagen ).
No sé, a mi como mujer en edad de procrear, estas cosas me aburren y Margarita tiene que estar o asqueada o deprimida de ver que la única que le dice "cuerpazo" es Catalina. Yo hago campaña para que Margarita descubra su sexualidad y se la refrote por los morros a todos los de la casa y si hace falta (y con un poco de suerte esta noche Cipri recupera la taberna Imagen ) la ponemos a servir tapas el dia de la inauguración para que la piropeen todos y le suban la moral (y a Gonzalo le funcione de nuevo la corriente sanguínea).

Más les vale que, si esta noche vamos a tener un "cuquipolvi", cuando llegue el momento con Margarita (si es que se lo han planteado, claro Imagen) se vean tirones de pelo, camisas rasgadas y arañazos en la espalda, porque si no... esto es un timo.

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 11:54 pm

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Oct 10, 2013 11:59 pm

No, no, no. Que vuelva la Eva y se quede con ella.

Y a Margarita, le den una buena, bonita y pasional relación con un hombre guapo, bueno, y que la valore y ame.

Gonzalo se quede con su mujer culta, que para él Margarita es muy poca cosa Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 11, 2013 8:43 am

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 11, 2013 11:54 am

Pues, a ver, a pesar de lo fino y elegante del polvo de anoche con Eva, está claro que no hay amor entre ellos, sino atraccion fisica. Para el Maggiekiki dejaran, por ejemplo, el abrazo postkiki, que aquí no hubo, palabrasde amor, algun gemidito, el embelesamiento de Gonzalo mirando a la Maggie, en fin, que quedan muchas florituras que añadirle a lo de anoche cuando hay amor por el medio.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 11, 2013 6:48 pm

Shai, en una de las entrevistas David dijo que Gonzalo estaria celoso por las atenciones del capitán ingles con Margarita, osea que si que se enterará de que hay otro hombre rondando por ahi.

A mi lo de ayer de Gonzalo con Eva no me transimitió nada, ni tan solo un kyky pasional. Y encima al dia siguiente estaba deseando marcharse de la casa y como si no hubiera pasado nada. A mi me parecio absurda la historia, entiendo que a mis compis enlujuriasssssssss hayan disfrutando con el amito reestrenandose, pero yo esperaba otra cosa la verdad.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”