Avance y elucubraciones del capítulo 68

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 68

Mensajepor Aledis » Vie Nov 08, 2013 12:17 am

"Tras su huida, han puesto precio a la cabeza de Gonzalo. Además, para lograr que el maestro se entregue, los hombres del Comisario retienen a Alonso. Si Gonzalo no aparece, el niño morirá.
En el palacio real, Laura de Montignac ha conseguido ser la cuidadora del heredero. Ahora, su cercanía con la familia real le permitirá llevar a cabo su venganza.
Mientras, el Cardenal agoniza sin confesar al Comisario lo ocurrido con Irene. El único que sabe realmente dónde está es el asesino que la capturó en el bosque. Águila Roja y Sátur intentan por todos los medios que les diga el paradero de la joven, pero el asesino juega con ellos y el tiempo se acaba.
Jacobo es llamado a filas para formar parte del ejército de su majestad. Sagrario no está dispuesta a permitir que su hijo muera en la guerra y urdirá un plan para librar a Jacobo."

Aledis

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 68

Mensajepor Aledis » Vie Nov 08, 2013 12:21 am

Será posible que a Irene no le de tiempo de especificar que Margui está en el palacio, pero retenidaaaa!!!! Imagen Imagen Imagen
Dios mío, y puede ser que sea Gon el que entra en la habitación que está Marga??...o será el aguilucho??....o no será nadie que vaya a salvarla, ya que lo de la boda y el rescate, en buena lógica, será para el último capítulo Imagen Imagen Imagen .....

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 08, 2013 9:52 am

Esto está todo que ardeeee, como voy diciendo por todos los hilos, Imagen Imagen Imagen ¡¡menudo final de temporada!! y la Queendermami, llevará a cabo también su malévolo plan de matar al príncipeee, ¡¡OMG!! demasiadas emociones en solo dos capítulos Imagen Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Nov 08, 2013 6:14 pm

La sonrisa de Marga me imagino será que la encuentra Satur, Gonzalo pasando de ella completamente y me voy a REIR a carcajada limpia porque ¿Cuando se ha entrometido él en su vida? Si no ha hecho nada.. sabe que está secuestrada y no hace nada? Imagen Imagen Imagen Obviamente será Satur una vez más el que le diga las cosas y la rescate en el último capítulo.. que cansines.. porque no hace nada él por inisiativa propia.. claro está que le importa un pimiento lo que le pase a Marga. Y lo repito él no la quiere, me dio una pena Marga ella pensando en él y él.... Imagen Imagen Imagen que no me creo que la quiera... Cuanto daño le hizo la Evichy esa porque está más tonto y torpe que nunca, le aflojo la fuerza pero bien Imagen Imagen

El 68 pinta muy interesante, a ver que hará mamá Laura con el infante, e Irene como saldrá de esta. Y el Cardenal a ver como lo resucitan Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 08, 2013 7:50 pm

Uy, no me puedo creer que Gonzalo sepa que está secuestrada y no haga nada, xDDD Imagen Imagen
Shai, ten en cuenta que en el avance ponen las imágenes desordenadas. Yo saco en conclusión que saben que Marga está en el palacio, pero por su propia voluntad (Gonzalo tiene que estar bastante dolido por como les dejó Imagen .....). Por lo que creo, parece que en el caso del secuestro irá todo bastante lento para alargarlo hasta el siguiente capi, así que puede ser buena idea que sea Sátur el que se atreva a acercarse hasta el palacio para hablar con ella y allí se encuentre con la sorpresa de que está retenida.
Hay que tener en cuenta que en este episodio Gonzalo está en busca y captura, así que pudiera ser que tenga poco contacto con Sátur. Además se ve al aguilucho golpear a Peter, supongo que intentando evitar que quemen la casa. Vaya, yo imagino que lo que pueda descubrir Sátur (si es que al final es él el que entra en la habitación de Marga) será al final del capi, o bien le dejan a él allí encerrado también y Gonzalo no llega a saber la verdad hasta el siguiente, cuando ya se haya aclarado el tema de su persecución, la quema de la casa, que es lo que parece la trama episódica de este capi (igual investigando dónde se ha metido Sátur).

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Nov 08, 2013 9:53 pm

Obviamente cuando Gonzalo le dice eso a Satur de que no se va a entrometer en su vida (refiriendose a Margarita ) es porque no sabe que esta secuestrada. De alguna manera a través de Satur se entera de que está en el castillo y como se piensa que esta alli por voluntad propia con el ingles y esta dolido no quiere hacer nada.
Hay que pensar que ellos sienten que les ha abandonado sin despedirse siquiera.

En cuanto sepa Gonzalo que la han secuestrado y que la van a obligar a casarse veras lo poco que tarda en ir a buscarla Shai Imagen Imagen - En el avance se ven imagenes del aguilucho luchando con el capitan Patrick en el sitio de la boda, asi que por entonces ya sabrá la verdad.

El pobre Alonso que es cogido como rehen hasta que apareza su padre y amenazan con quemarles la casa. Se ve unas imagenes del aguilucho luchando con el Peter me parece que en su casa.

Ya tengo ganas de ver que inventará Sagrario para evitar que su hijo vaya a la guerra , que mujer!!

Mientras Hernán y Nuño intentando reanimar al cardenal despues del tiro jajaj. Van a tener una gran trama dramatica los dos.

MIentras la pobre Irene colgada en medio de la nada esperando que alguien la rescate. Espero que luego diga que efectivamente Marga esta retenida contra su voluntad.

Y la mama Laura que ahora tiene la llave para vengarse del marido, menuda intriga también.

Lo que me da lastima es que esto se nos está acabando!!!!!!!!!
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 09, 2013 1:19 am

Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Nov 09, 2013 10:02 am

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 09, 2013 11:55 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 09, 2013 2:14 pm

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 09, 2013 4:00 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 10, 2013 1:55 pm

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

No tengo muy claro si Satur consigue ver a Margarita en el palacio, parece que se confunden las imagenes. Porque si la encuentra seguro que la saca de alli y parece que él no lo hace, sino el aguilucho finalmente.

Igual Satur se disfraza de fraiel para entrar en la casa porque a Alonso lo encierran alli y quieren quemarla. No se,

En cuanto al modelito de ropa interior de Irene cuando está colgada del arbol es flipante jajaj. si parece un bikini en tonos dorados la mar de moderno .

Mi elucubración es que encuentran a una de las mujeres muertas por el psicopata con la ropa puesta de Irene y de ahi que todos crean en palacio que es ella la muerta. Podria ser lo que decia Sagrario en un avance cuando comentaba que "ella era la alegria" Mi teoria es que la confunden y traen al palacio a otra.

En cuanto Marga la cara de alegria puede ser porque se crea que van a venir a rescatarla y al abrir la puerta se crea que es alguien de su familia. (ya que ella cree que Irene ha conseguido escapar y que su salida de ahi es inminente).

Supongo que el sueño de las caricias de Gonzalo, lo pensará Margarita.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mar Nov 12, 2013 4:21 pm

Y nada, que no aprendo Imagen Imagen mira que intento no ver los avances pero... que debil soy leches Imagen

Gracias por traernos el nuevo avance Ale, esta claro que estos ultimos capis que nos "regalaron" vienen cargaditos. Que ganas de que llegue el jueves!!
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Jue Nov 14, 2013 12:40 pm

Chicas hoy tenemos un comienzo de cuento, a disfrutarlo!!!!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 14, 2013 1:19 pm

¡¡¡Cómooo molaaa ese comienzo!!! gracias Raquela Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 14, 2013 2:18 pm

Qué pasada!! Se me han puesto los pelillos de punta Imagen La música es sobrecogedora y las imágenes escogidas para cada frase, buenísimas Imagen El Peter avanzando con sus hombres me ha requeteencantado Imagen
Gracias Raquela!!

Volver a “Episodios Temporada 5ª”