Avance y elucubraciones 7ª TEMPORADA

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones 7ª TEMPORADA

Mensajepor Aledis » Vie Dic 05, 2014 12:50 am

Lucrecia tuerta, cual princesa de Éboli... Imagen Imagen Imagen Imagen

Hernán sin su uniforme, abandonándolo todo, con su particular Red Velvet.... Imagen Imagen

Margarita ora a caballo, ora ordenándose monja, ora besándose con Monseñor..... Imagen

Gonzalo, crucificado??, encerrado??, muerto??....casadoooo??!!!.... Imagen Imagen Imagen Imagen

Florentino Fernández....Quique San Francisco (de Castro Urdiales, xDDDD!!!! Imagen ).....y una rusa muy guapa que se trae el amito de la estepa.... Imagen Imagen Imagen

Todo esto en la 7ª Temporada!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis

Re: Avance y elucubraciones 7ª TEMPORADA

Mensajepor Aledis » Vie Dic 05, 2014 12:54 am

Así, de momento, comentar dos cosillas: me da la impresión de que es el avance únicamente de los 7 u 8 capis que "faltan" de la séptima....a lo mejor nos lo emiten prontito, simplemente esos descolgados que quedan Imagen ....
Y me parece ver a Margui al pie de los crucificados Imagen .....

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 12:55 am

Gracias Aledis!!! Eres un solete Imagen
Necesito procesar tanta información, de momento confieso que estoy entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen

y no me olvido de los de RTVE por haber dado tan bien el katanazo a la temporada

Imagen

Y me ha gustado mucho esta imagen de la web:

Imagen

¡¡¡Qué de besuqueo nos espera!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 05, 2014 1:00 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Importante fijarse en la intención de los besuqueos....obsérvese el ansia viva de Monse y la Lucre con sus manos en plan prensil, a diferencia de los otros dos, que se quedan de brazos caídos (en principio, claro... Imagen ) Imagen Imagen Imagen
Me parto con los gif? Imagen Imagen Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Vie Dic 05, 2014 8:14 am

Bueno... bueno... bueno...

Con la mandíbula desencajá y colgante me he quedado.

Sólo voy a decir una cosa: Olé, olé y olé por ese tema musical.

Para mi gusto, han acertado de pleno. Ese "in crescendo" va perfectamente con todas las escenas, muy bien elegidas, por cierto.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con muchísimas ganas de ver la siguiente temporada.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 11:23 am

Madre de Dios, yo tengo que procesar y ver varias veces el avance, porque así a grosso modo, no me gustó nadaaaa de lo que viiiiii, estaba con la boca abierta...esas muertes que ya sabemos que luego no lo son milagrosamente, y sobre todo el beso de la de Éboli al maestro, que sigue erre que erre, aunque solo le vea con un solo ojo...en cambio el beso de Monse a Marga, no me molestó tanto, mira tú por donde Imagen Imagen Imagen Imagen en fin...y la rusa ya me podían haber llamado a mí, leches, Imagen Imagen Imagen mi marido acaba de volver hoy de doblar unas frases en una superproducción americana que se va a estrenar pronto, dice mi marido que tipo Matrix, Imagen Imagen Imagen QMMTTTTTT!! así que podían tenerme en cuenta para la próxima, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Dic 05, 2014 1:33 pm

Pedazo avance!!!!!! :grin: espectacular!!!!
Primero de todo, en mi opinión ese próximamente significa pasadas las fiestas, vamos, vale que los "muy pronto" y "próximamente" pueden llegar a durar dos meses, pero hasta septiembre ni de coña, eso no es próximamente 44ok
Al tajo:
Monseñor se declara!!!! Imagen y con morreo incluido!!! Imagen "Cuando me estaba llendo me acordé de que olvidaba algo, que te quiero" dios!!!!! Declaración en toda regla!!!! Aprende Gonzalo!!! 44ok
Guerra en el bosque ¿contra quién, por qué? Imagen
Satur por fin se entera de que es verdad que Cristo tuvo descendencia!!! Ole!!!! ¿Será Gonzalo que no necesita ni caracterización? :lol: :lol:
A Lucrecia le van a abrasar el ojo!!!! Imagen (pues se confirma, tuerta para los restos va a estar...) y entra Nuño armado!! "que nadie toque a mi madre" bravo!!! Y apunta a Hernán retandole a que dispare!!! Que él también lo hará dice!!! Imagen ¿estamos locos?
Aparece Florentino Fernández!!! :grin: que parece que va a ser fusilado junto a Satur por traicionar a la patria!!! Imagen ¿Qué han hecho estos dos ahora?
Quique San Francisco visita casa Montalvo!!! :grin: Y al parecer ayudará a Gonzalo a entrar con el viejo truco del caballo de Troya en algún sitio!! 44ok
Margarita se está ordenando!! ¿Llegará Gonzalo a tiempo o se la encontrará recién ordenada? ¿Que hace huyendo a caballo llorando? No entiendo nada!!!!!! :grin:
A Hernán le amputan los dedos de la mano derecha! Imagen Imagen ¿por eso se va? Está guapísimo de rojo, pero... ¿Significa que deja de ser Comisario y se va? Si le amputan los dedos... No sé si podrá seguir como Comisario... Imagen Imagen Lucrecia le pide que no se vaya "no te vas a ir, no quiero vivir con ese cargo de conciencia" ¿tiene ella la culpa entonces? ¿Qué a hecho? Y anda que la respuesta de él... "eres la mujer más egoísta, egocéntrica y frívola que haya habido jamás en la tierra" es para hundirse, otra vez se distancian, que pena... Imagen Imagen y para rematar la escena Lucrecia se cae del caballo... Bueno, espero que no sea nada y sirva para que él se quede 44ok
Lucrecia con el parche... No me lo acabo de creer, tuerta... Para siempre... Noooooo!!! Imagen "nunca encontrarás a una mujer como yo" le suelta a Gonzalo... Y después va y le come la boca... Imagen
¿Hernán intentando estrangular a Gonzalo? ¿Que a pasado? Y eso que se estaba ablandando... Imagen
Gonzalo prisionero haciendo el mono... Imagen
Lucrecia convierte palacio en un burdel para mujeres!!! Imagen que fuerte!!!!!
Van a ahorcar a Cipri!!! ¿Qué a hecho ahora?
El Rey ordena que Gonzalo se case con la rusa!!! Imagen
El Cardenal ve al diablo!! Imagen
Duelo a espada entre Águila Roja y Monseñor Adrián!!! Imagen
Hernán que si ahora apunta con la pistola a Lucrecia, que si ahora intenta ahogarla... Lo dicho, estos no vuelven a estar juntos hasta la 8a temporada como poco Imagen Imagen
La rusa resulta que no se quiere casar... Y se lo dice a Gonzalo... Creo que sin saber que él es el novio... Pero luego parece que Gonzalo acepta el matrimonio... Imagen
Gonzalo, Satur y Hernán vete a saber donde ¿en Rusia? ¿El Comi le sigue? Estoy perdidaaaaaa, no me entero!!!! "dos hombres y una sola bala" Imagen ¿y esto a qué viene? Porque son tres... Quiere que mate a Satur? No lo entiendo!!! Y a cuento de qué!!! Arrrgggggg me estoy desesperando!!!! :lol: :lol:
Satur crucificado...
Y.... ¿MATAN AL ÁGUILA ROJA? Imagen
Que pasada de avance!!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Dic 05, 2014 3:46 pm

Gracias Ale por el avance, que menudo avance, como siempre todo liado para no enterarnos de nada Imagen Imagen Imagen Imagen , es lo que tienen los avances.
Pero algu si que me ha quedado claro muere AR!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen . Que nooooooooooo que es broma, esque no me he enterado de nada y lo tengo que volver a ver para ver si saco algo en calro.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 05, 2014 4:32 pm

Yo me quedé impactáaa con el avance Imagen Tengo que verlo con más calma porque ya no me acuerdo de ná Imagen
Gracias Aledis por el avance Imagen Y por la observación de los "abrazos prensiles". Cómo se nota que ese tema te llama, mi amolllll Yo podía haber visto las fotos mil veces que nunca me hubiera percatado Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 8:21 pm

Aledis, estoy muy de acuerdo contigo: es un avance montado con unos pocos episodios pues con algunas imágenes incluso podríamos trazar perfectamente la trama argumental; creo que por eso se les ha quedado un poco corto respecto a anteriores Imagen
Paso a comentar gráficamente algunas cosillas que me han llamado la atención y sospechas que llevan consigo:

1. Monseñor Adri no es "monseñor" ni nada que se le parezca (QMMTTTTT con el carácter prensil de los besos, Aledis! Imagen Imagen Imagen ). Por cierto, preciosa la frase en off que acompaña al beso (obsérvese que Marga va de novicia, por lo que no tardaríamos en ver esto en el regreso).

Imagen

2. Marga no sé si se mete a monja pero al menos llega a "probarse" el atuendo y no con cara de felicidad precisamente.

Imagen

3. Cuando Gonzalo entra en una iglesia/capilla, la toca negra que se observa ¿es la de Marga ya ordenada? ¿va a comprobar si realmente ha tomado los votos?

Imagen

4. Lucrecia: "Nunca encontrarás una mujer como yo". Esta frase la tomo como respuesta a un rechazo de Gonzalo, probablemente posterior al besazo que le planta la marquesa a un impasible maestro (a juzgar por lo que se ve).

Imagen

5. Monseñor Adri (hasta que no se pruebe lo contrario) y Águila Roja luchando, probablemente a causa de algo relacionado con la trama de los orígenes (quién sabe si con el "retrato robot" que Sátur muestra del hijo de Cristo).

Imagen

6. ¿Una trama con caballo de Troya de por medio? Se ve salir a Gonzalo de una escultura en bronce hueca de un animal.

Imagen

Luego sigo Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 8:42 pm

Pues aquí estoy otra vez Imagen Imagen

Sigo con esas cosillas:

7. El hecho de que los hermanos lleguen a las manos me gusta, y mucho. Supongo que ello será tras la frase de Hernán "Dos hombres y una bala"

Imagen

8. Tras el fracaso del chocolate, la faceta empresaria de Lucrecia se corona con su aventura definitiva: poner un puticlub para ladies en el palacio de Santillana Imagen Imagen Imagen. Definitivamente Nuño ya no tiene que salir de casa en esas noches frías para irse de jarana.

Imagen

9. Impactá con la Red Velvet de Hernán, impactá, impactá Imagen Imagen Imagen

Imagen

10. Velatorio en la mansión Montalvo: se ve claramente a Cata, Lucrecia (con parche) y Sátur sentado en una esquina, ¿quién es el finado? Un cualquiera no, porque ¿qué hace la marquesa ahí plantada?

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Dic 05, 2014 9:34 pm

Menudo planteamiento que has hecho Moni con fotitos y todo... pues yo viendo tus capturas me he fijado en el velatorio que yo no había visto a Lucrecia Imagen Imagen Imagen Imagen y el perfil de la persona que está en el ataud no se parece al de Gonzalo.......y si se está haciendo el muerto, pero no se con que fin, otra posibilidad es que le hayan drogado y de la sensación que está muerto. Porque no encuentro explicación de la presencia de Lucre y si es Gonzalo menos la ausencia de Marga
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 05, 2014 10:36 pm

A ver si el muerto va a ser el antiguo marques de Santillana. No se por qué, esa caja me ha recordado a la escena aquella en que se ve a Lucrecia de pie sobre la tierra que cubre un ataúd donde está el marqués, debajo de un árbol muy grande en el marquesado. Y al fin y al cabo, nadie sabe donde está el marqués, ni siquiera Hernán.
Por cierto, espero que Gonzalo se anime algún día a explicarle de alguna manera a Cata que afloró esta muerto, para que se pueda casar con Cipri.
Hermana Moni, me has dejado impactacioná con ese estudio pormenorizado y con imágenes del avance. Que arte tiene mi niña Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 11:39 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMT!! con los planteamientos de la amittaaaa
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 06, 2014 1:08 am

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Dic 06, 2014 9:58 am

Yo si creo que es Gonzalo, por el mini perfil que se ve con flequillo. Si fuera otra persona, no estaría ahí Lucrecia, y menos Sátur tan abatido. A parte que el velatorio es en Casa Montalvo. Viendo de pasada el avance, en mi opinión Gonzalo se hace el muerto y después Satur le reclama, por lo que dice en el avance algo así como: Se ha pasado Amo, y lo dice llorando, muy afectado.
.........
Me edito. Satur dice: Esta vez se ha pasado pero bien.

Ahora la pregunta es, ¿Por qué el maestro finje su muerte? Imagen Imagen

Imagen
Última edición por shaiel el Dom Dic 07, 2014 5:09 pm, editado 2 veces en total.

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Dic 06, 2014 10:31 am

Moni me encanta tu firma Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 06, 2014 2:36 pm

Mil gracias por las capturas y las elucubraciones!! Imagen Cuánto material para hacer lo que más me gusta: darle al coco!! Imagen Imagen Imagen
Ahora voy de cabeza pero a la noche escudriñaré vuestros post Imagen Imagen

Qué pasada de firma, Moniiii!!!! Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Dic 06, 2014 4:04 pm

Creo que tenéis razón, es el velatorio de Gonzalo. Lucrecia jamás iría al velatorio de un pobre que no fuera Gonzalo Imagen
Lo que se me escapa es el por qué de esa actuación de Gonzalo. En fin, ya veremos Imagen
Ostras, Moni, esa cara de tu firma me recuerda a la de Audrey Tatou, jejejeje, porque la tuya no me lo ha parecido Imagen
Sobre la monja alférez, yo creo que se asusta al besarse de manera irrefrenable con monseñor Adrián, y para conjurar el peligro, se ordena antes de tiempo, creyendo que así lo suyo con él no podrá ser. Cosas de la Maggie, claro, porque las monjitas siempre han hecho muy buenas parejas con los monseñores. Imagen Yo creo que las novicias sin dinero estaban varios años antes de ordenarse, me parece.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 06, 2014 8:25 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 06, 2014 11:16 pm

Anda! Pues yo bien pensé que era la misma Monimott transportada al S.XVII. Tenéis un aire más que parecido Imagen

Poco más que añadir al tema del velatorio. Estoy de acuerdo con vosotras en que será Gonzalo, muy probablemente. Además de la ausencia de Marga (que como bien dice Moni, estará al llegar Imagen ) me da por pensar también en la ausencia de Comi....Con el ataque de amor fraternal que le ha dado, si se entera que el maestro ha muerto, no dudo que aparecería inmediatamente....
Así que nos muestran un instante de ese improvisado camarote de los hermanos Marx Imagen , pero la que se puede liar minutos después será de traca (solo faltaría que resucitara el muerto Imagen Imagen )

Y voy a seguir mirando el avance y las capturas...luego me edito Imagen

Vuelvo Imagen

El enfrentamiento entre Gonzalo y Hernán (dos hombres y una bala), puede ser porque el Rey le ordena al Comi que encuentre a Gon para casarle con la rusa. Parece que están en una zona helada, pero no creo que sea fuera de la Villa, ya que no llevan ropa de abrigo ninguno de ellos (ya sabemos como despistan los avances Imagen ).
Pensando qué le puede hacer a Hernán enfrentarse así a su hermano solo se me ocurre una orden Real...y como decís más arriba se refiere solo a Gon en la frase, no a Sátur, que también está allí....unido ésto a que Sátur en la misma escena le dice que el Rey a ordenado su matrimonio con la rusa, se me ocurre que Hernán sigue a Sátur para dar con Gonzalo y hacerle obedecer a "su padre" (además de que es una forma de salvarle porque desobedecer al Rey ya sabemos lo que significa)

Otra cosa: se oye en el avance que el águila roja ha muerto, como si se corriera la voz del suceso.....entonces, si es en el mismo momento que también Gonzalo "muere", no es difícil atar cabos para cualquiera....No serán dos tramas y momentos distintos??....

Y sigo.... Imagen Imagen Imagen Imagen
Desde luego que Lucrecia tiene pinta de quedarse tuerta pa los restos Imagen ....y los dedos de Hernán, no sé cómo podrán volver a ser los mismos porque parece casi seguro que se los amputan Imagen Imagen Imagen

Y una última cosa (de momento Imagen ) que me tiene temblando.....por qué la rusa se confiesa con Gonzalo, en pleno campo??...de qué se conocen??....se ve que el Águila la trae de Rusia (eso parece), pero no tiene porqué saber que es Gonzalo.....Ese desnudo de ella, tan sugerente, al principio del avance me tiene mosca....Por qué lleva máscara primero??...No son la misma persona??....Y el Gonzi se va con ellaaaaa????!!!!...... Imagen Imagen Imagen ....

Me voy pero volveré Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 08, 2014 3:36 pm

Si alguien quiere saber en qué se concreta el batiburrillo del avance respecto al capítulo 83...

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Dic 08, 2014 11:05 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 08, 2014 11:50 pm

Llevo un rato ojiplática con las capturas de Shai, y el vídeo y las caputuras de Moni Imagen Mil gracias a las dos!! Imagen
En las fotos de Shai, sí que se intuye lo que ya habéis comentado: el "se ha pasado...." de Sátur es inmediatamente después del velatorio. Madre mía, qué intriga! Será que se hace el muerto para "liberar" a la rusa del casamiento??.... un poco absurdo ésto ya que después se descubrirá que no lo está....

Alucinada me he quedado también con las capturas de Moni....y con la observación y análisis de las mismas Imagen Imagen Imagen Ay neni, que tienes razón! Que parece Alonso el que disparaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ya el colmo del gustirrinín ha sido encontrarme con el avance exclusivo del 83 Imagen Imagen
(Coñe que le he dado a enviar sin querer Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ....me edito y sigo....)

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Dic 09, 2014 9:05 pm

Estoy de acuerdo con vosotras en que la escena de satur y Gonzalo , me da la sensación que Gonzalo está sentado en el ataud.... Porque se hace pasar por muerto es un misterio.
Y después de ver otra vez el avance pues si que podría ser Alonso el que disparé a AR, el porque pues otro misterio.
Y lo que yo he visto es que cuando Marga está cabalgando me da la sensación que es cuando ve a la comitiva de Gonzalo, Alonso con la rusa, hay una escena antas que ella esta parada subida en el caballo como que está viendo algo y tiene una mirada muy triste.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 10, 2014 11:08 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Alucinadita me tenéis...
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 12, 2014 11:13 pm

Vuelvo a la carga Imagen Imagen Imagen
Me tienen loquita un par de planos del avance de temporada:

Imagen

Imagen

Ver al amito encalomándose al vuelo en la reja ha sido la causa de varios MOTTS encadenados en mi persona Imagen Imagen Imagen , la cuestión es: ¿a qué se debe? Al principio, llevada por un ataque agudo de CR, pensé que Gonzalo entraba en el convento de estrangis, mientras Marga estaba tomando los votos. Pero tras la prueba del algodón con las camisas de las escenas de cuando le dice a Sátur que en ese momento se está ordenando y la de la entrada a la capilla no hay coincidencia Imagen Imagen Imagen
Otro cantar es por qué Alonso dispara al Águila Roja (ya lo tomo como un hecho que es él, y los lagrimones que se le caen se deben seguramente a eso).
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Dic 13, 2014 8:07 pm

A lo mejor piensa que Águila mató a su padre, porque es que ni Margarita ni Alonso están en el velatorio. Así que puede ser pausible que Alonso cre que Águila mató a Gonzalo, Margarita lo crea muerto, por eso cabalga como loca y Alonsillo "mate" a Águila. Y así acaba la temporada, Águila "muerto" Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 13, 2014 9:47 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Dic 13, 2014 9:59 pm

Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”