cap 94

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
sincera
Vecino de los Montalvo

cap 94

Mensajepor sincera » Vie Oct 02, 2015 12:14 pm

Para no abrir tantos hilos, abro ya el del cap 94 con el avance

Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: cap 94

Mensajepor shaiel » Sab Oct 03, 2015 11:01 am

Gracias Sincera, madre mía enq ue lío se ha metido Satur, no creo que haya sido capaz de violar a la chica, ahí habrá mano negra, quien sabe si fue el Mala Sangre.

Otro capítulo dedicado a la Lucre, biennn ( tono ironía) ¿porqué no hacen capítulos corales? Estoy hartita de la serie La Marquesa, pensaba que la serie era de un héroe llamado Águila Roja, y ya ni eso.

Veremos a ver que pasa.
Última edición por shaiel el Sab Oct 03, 2015 1:07 pm, editado 1 vez en total.

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Sab Oct 03, 2015 12:27 pm

Tienes razón Shai, aunque no voy a entrar mucho a elucubrar, porque prefiero que me sorprendan (aunque ya estas alturas de serie de sorpresas poco Imagen ), echo mucho de menos al héroe, esas escenas que quitaban el aliento de lucha y exhibición heroica, esperemos que no tarde en volver aunque ya no espero mucho, simplemente con algo de lucha hasta me conformo.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 03, 2015 1:07 pm

Aquí la cortinilla del capítulo, gracias a Lobitta.

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Oct 04, 2015 9:19 am

Gracias shai por trar esta cortinilla.
La verdad que el cap tiene muy buena pinta, no se quien habrá hecho eso a la pobre chica, pero yo tampoco creo que haya sido Satur.
Y si llebais razón que últimamente casi todo el protagonismo es de Lucre y el heroe sale en contadas ocasiones. Yo también le echo en falta .
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 04, 2015 6:14 pm

Gracias a Sincera, Shaiel y Lobitta.
Qué mal cuerpo me puso lo del ataque a Jimena, en fin Imagen Imagen Imagen
Supongo que no habrá sido Sátur. A ver quién lo habrá hecho y por qué.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 09, 2015 8:32 pm

Veo que soy la primera en comentar.
Pues la verdad y para ser sincera, no me gustó mucho el cap de ayer, me parecio un poco fuerte, muy macabro todo lo de Jimena, esa imagen desde arriba en la bañera un poco fuerte, demasiada sangre para mi gusto.
Y el tema de Lucre tampoco me terminó de llegar, debe ser que últimamente la serie se centra en palacio en lugar de la villa y en el heroe, que casi ya ni se lo ve al igual que Marga esta mujer sigue en la serie o ya no está Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo que más me gusto fue la fotografía de AR cuando deja a Satur y esta en esa roca y se ve al fondo la sierra y los primeros planos de él.
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie Oct 09, 2015 9:04 pm

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Oct 11, 2015 2:45 pm

Ni ganas tenía de ver el capítulo con eso lo digo todo, aquí otra que el capítulo no me terminó de gustar, lo ví muy macabro, pobre Jimena. Me emocionó cuando la madre se despedía de ella.

Harta, hartita de la Marquesa, lo único bueno cuando se cayó al agua y que Catalina se quiera vengar de ella, pena que no lo lograra. Me cansa tanto lado oscuro, ¿donde están las aventuras del Águila?

Satur el pobre, del tingo al tango y que se crea el autor de tal bajeza Imagen Imagen Cirpriano hay Cirpriano en serio este hombre no sé donde va a parar.

Alonso pues lo comprendo está harto de no hacer nada, él quiere crecer, tener una carrera militar y si tiene que ir por ese camino lo hará. Veremos en que queda, por fin le están dando algo de vidilla a Alonso.
Última edición por shaiel el Lun Oct 12, 2015 7:41 pm, editado 2 veces en total.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 11, 2015 7:08 pm

A mí no me disgustó del todo la idea de los guionistas de enfrentar al Águila con el dilema moral de entregar o no a su compañero de tantas aventuras. También al problema de la testarudez de Alonso, que parece que no se acuerda de que Hernán mató a su madre. Por eso esas escenas del Águila a caballo fueron muy bonitas y sentidas.
La historia de Jimena es muy impactante. Prefiere morir a vivir habiendo perdido su belleza. Aunque la escena cenital de ella desangrándose en la bañera fue muy fuerte para mí. ufff. Pero hay que reconocer que la fotografía en esta serie es maravillosa, siempre ha sido una de las cosas que más me han impactado de ella.
Respecto a Catalina, creo que se está cavando su propia tumba. Primero no hace caso a las pretensiones psicópatas de Lucrecia para que aborte. Ahora ha lanzado la hoja donde se pone precio a la cabeza de la marquesa. Me da que aquí tenemos el quid de su desapareción en la serie de aquí a unos capítulos.
Respecto a Sátur, pues es lo que tiene la bebida, que luego no sabes qué has hecho o te han hecho.
El verdadero autor de lo de Jimena debe ser algún psicópata de esos que abundan en las erie, que debía de estar de paso y aprovechó para eso y de paso, quizá sea el mismo que persigue a la marquesa. O al revés, fue a por lo de la marquesa, y luego de paso hizo lo de Jimena. Lo que yo no me explico es cómo se supone que va a cobrar los 2000 reales esos el que asesine a la marquesa. Imagen En fin, no me pareció un mal capítulo del todo.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 12, 2015 9:39 pm

Pues a mí, me gustó a ratos, y otros me aburrió mucho... Imagen Imagen cada vez hay cosas más inexplicables racionalmente en esta serie, sin embargo, como la seño, estoy deseando ver como resuelven el enigma del ataque a Jimena...porque se supone que Sátur no ha podido ser, ¿quizá sea Malasangre el que está detrás de todo lo que ocurre últimamente en la villa, probando a las personas?...aun así, creo que están alargando mucho esta trama y no deja de ser intrascendente al fin y al cabo, no sé, tres capítulos me parecen muchos para desentramar este embrollo...veremos. Es cierto que esta temporada está siendo muy comprometida para Gonzalo, en lo que son sus principios y sus valores tanto con Sátur como con su hijo, así que por ese lado, está interesante aunque tengamos algo menos de acción...
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”