Cap. 96

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Cap. 96

Mensajepor shaiel » Lun Oct 19, 2015 12:06 pm

Cortinilla gracias a Lobitta.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Cap. 96

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 23, 2015 2:13 pm

Buenooo, pues vengo la primera a comentar, ahora que encontré un ordenador libre por mi casa y no os cuento por qué no tengo el mío que os vais a desternillar... Imagen Imagen
Decir que el capítulo de ayer, me encantó...yo no sé si lo mío ya depende del estado de ánimo en el que me encuentre pero hay días que esto es un esperpento, y otros en cambio, adoro el capítulo...ayer fue ese último caso.

Aventura en estado puro, entretenido al máximo, fíjate, no estuvo Margarita y creo que ya me estoy acostumbrando a la vida sin ella, y siento decir esto, yo que he sido sufridora del CR desde el capítulo 1, pero me gusta la serie sin Marga Imagen y es que me encantaría verla como lo que fue en sus comienzos, una mujer fuerte, con arrojo para enfrentar su vida, y defenderse sola, siempre soñé con que descubriera el secreto de Gonzalo, y juntos sobrellevaran mejor ese peso, que fuera cómplice del Águila, su compañera, la que le diera consuelo y abrigo, que esto hubiera sido un romance de verdad...¿cómo era eso de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer? en esta serie, el dicho no se cumple, y es una pena que hayan desaprovechado los guionistas, esa línea de guión...

el otro día y como consecuencia de la muerte de Catalina, pensé, que los guionistas viven esclavos de algunos actores, me parece que a excepción de mi querido David que solo vive para esta serie, hay otros que priorizan según sus intereses, que oye, me parece muy bien pero hasta cierto punto...un guionista no puede construir un guión dependiendo de si tal o cual actor, puede o no estar disponible, porque está con varios proyectos a la vez como creo que sucede claramente en el caso de Inma. Por eso la decisión de Pepa Aniorte me pareció respetabilísima porque no se puede estar al plato y a las tajás. En el capítulo de anoche, Margarita, también estuvo ausente, justo después de que aceptara casarse con Gonzalo. ¿Cómo se puede después de un momento así, que miles de espectadores estabamos aguardando ya con desesperación después de 8 temporadas, volver a olvidarnos de ello al siguiente capítulo? ¿Por qué no hay una continuidad lógica en un momento tan importante?, no sé, es tal la desilusión con respecto a este tema, que ya digo, yo he decidido pasarlo a un cuarto plano y si Inma no quiere estar en la próxima temporada, no seré yo la que la eche de menos ya...qué pena...

Y reitero que todo esto es causado por la ausencia de los actores...en fin...creo que el guión debería ser el que es, y si un actor no puede o no quiere, siempre tiene la opción de decidir antes de cada temporada si quiere o no estar...pero como decía el Mota, estar pá ná, es tontería.

Y ya me he desviado del tema, así que sigo...me encantó que volviera el bebé de Lucrecia, y la salida final que le dio Gonzalo y Sátur, Imagen estuvo entretenidísma esta trama, junto con la de la nueva ama de llaves, vamos, fue genial la introducción que hicieron de ella y cuando se lo llevan a la Reina, que yo me quedé a cuadros, pensando quién podría haber ido con el chivatazo si no lo sabía nadie...hasta que salió Nuño, cago en to, que se ha vuelto un desgraciao el niño este... ha superado a sus padres en maldad.

En cuanto al tema del falso Águila, pues me gustó bastante también, entre otras cosas, porque fuimos testigos presenciales en una de las escenas, Imagen Imagen Imagen me encantó verla otra vez y poder decir, ¡si estábamos allí! Imagen Imagen.

En fin, que se acabó el capi, y quería más, me entusiasmó y creo que el próximo me va a gustar bastante, el avance me ha dejado impresionada...será cabr*n*zo el Malasangre Imagen Imagen Imagen pero creo que la emoción y la aventura están aseguradas.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Oct 23, 2015 6:27 pm

A mi también me gusto el cpaítulo, pero yo le quitaría tanta marquesa, es que ya no puedo con ella, lo siento, me la han metido tanto en la cara que no la aguanto. No puedo con sus ecesnas.

Satur genial como siempre, aunque monte estos berenjenales, pero sí no, no sería nuestro Satur Imagen

Y nada, la eminencia se hizo con la suya, y oye en la habitación ni se nota que estuvo de obras ni nada, que pena me dió el fina así tan feo y chapucero de nuestro querido Monseñor.

Por unos minutos volvimos a ver la carita de nene de Alonso, ilusionado con ver a su héroe, aunque también se les olvidó que Alonso ya sabía quien era Águila no, cuando Satur contrato aquel hombre para hacerse pasar por Águila Imagen Imagen

Aquí se olvidan muchas cosas Imagen Imagen en fin buen capítulo auqnue me sobra los dramones de la marquesa Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 25, 2015 11:59 pm

Estuvo entretenido, sobre todo la escena final coral con todo el pueblo, y el rescate de AGR. Curiosa idea la de un rescatado que prefiere morir por su minuto de gloria.
La risa que me entró cuando la Lucre les dice a las criadas que ellas no saben tener niños tan guapos como el suyo, jajajaja. Y con lo lagarta y espabilá que es para todo lo demás, fue tener el niño al lado y se le fue todo el seso, poniéndose a hacerse notar. Y qué bien paga a los que le sirven bien, como la nueva ama de llaves, intentando cargársela por la espalda. La escena en que le da el pecho, asombrosa, por todo lo que representa.Y maravillosa escena à trois, de Nuño y sus papis hablando del nuevo miembro de la familia, Imagen Imagen Imagen Imagen
A ver cuándo viene Carmen Maura, creo que le dará un toque especial Imagen Imagen Imagen
Por cierto, ¿en esta serie había un maestro que decía que quería casarse con una dulce chica llamada Margarita? hummmm, hummmmm, creo que me equivoco de serie Imagen
Y que me expliquen cómo es que les pegan un garrotazo en la cabeza a Gonzalo y Sátur, los dejan inconscientes, ¡¡¡y aparecen ya en un barco!!!! Por dios, ¡que Madrid estaba a varios días de camino de cualquier mar! ¿Les han tenido inconscientes todo ese tiempo? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 30, 2015 3:25 pm

Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”