Capítulo 102

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 102

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 07, 2015 5:29 pm

Imagen


Malasangre y su equipo tienen como objetivo matar al Rey de Portugal. Una misión muy peligrosa en la que su grupo tendrá que hacerse pasar por renegados españoles. Por otro lado, la Marquesa, ante la inminente boda de Gonzalo y Margarita, luchará desesperadamente por él.

El grupo formado por Malasangre llega a territorio portugués en misión suicida: matar al Rey de Portugal. Cuando se acercan al castillo donde se encuentra el monarca, Zigor (Gorka Otxoa) cae gravemente herido. Malasangre y el Comisario deciden acabar con su vida, pero se encuentran con la oposición de Gonzalo.

El plan de Malasangre consiste en que todos se hagan pasar por renegados españoles que se han pasado el bando portugués. De esa forma, conseguirán infiltrarse en una fiesta en honor del rey de Portugal donde podrían tener la oportunidad de acabar con la vida del monarca.

La Marquesa está desesperada ante la inminente boda de Gonzalo y decide luchar por él. No va a resignarse a perder al único hombre que ha amado. Descubre que Gonzalo ha viajado a Portugal y va en su busca para confesarle sus sentimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 102

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 07, 2015 5:46 pm

Reconozco que estoy muy susceptible últimamente con el CR, pero es que tengo la impresión de que si se han estado riendo de nosotros durante 7 temporadas, esta última es ya el colmo del recochineo. No tenía esperanzas ya de que hubiera ningún avance en el CR, y casi lo hubiera preferido a todo esto que está pasando. Decepción total...y creo que ya no voy a comentar nada más sobre este absurdo amor o simulacro de historia de amor o lo que leches sea...ya estoy demasiado cansada. No creo que haya boda, o esa pantomima de boda que nos quieren dar en el último capítulo, para reirse de nosotros por enésima vez y ya me da igual. No sé si será un final "apañado" a la medida de los intereses de Inma Cuesta que no aparecerá en la próxima temporada, pero mira, casi mejor que no aparezca. Están haciendo que todo el mundo aborrezca a Margarita y demasiada paciencia hemos tenido.
Me parece un absurdo este "amor" de Lucrecia, que ha pasado del maestro durante 7 temporadas, y ahora parece que no puede vivir sin él. Me parece tan absurdo que le persiga cuando han partido en una misión secreta de Alto Estado con un propósito tan frívolo, es que es de risa, o más bien de echarse a llorar...y la maldad con la que le contará a Margarita su encamamiento con Gonzalo pasa ya de lo perverso y pienso que Gonzalo es demasiado benevolente cuando la querida Marquesa ha sido siempre la víbora que les ha arruinado la vida. Pero claro, eso Gonzalo no lo sabrá nunca, o no quiere saberlo, estoy segura...
Lo único coherente de todo el capítulo fue el enfrentamiento entre esos dos eternos rivales que son Nuño y Alonso, con razón Guille nos comentó que le había flipado este capítulo ¡claro! si por primera vez tenía algo de papel con enjundia en toda la temporada, o más bien en toda la serie Imagen Imagen Imagen

En fin, que veré el último capítulo sin ninguna emoción y hasta casi deseando que se acabe...nunca creí que iba a decir esto... Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita
Mensajes: 2360
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:28 pm
Ubicación: Marquesado de Mottignac

Re: Capítulo 102

Mensajepor Aylynt » Mar Dic 08, 2015 8:59 pm

A mí me gustó. Últimamente me divierto con la serie. He conseguido verla sin expectativas, y lo cierto es que la encuentro entretenida. Visualmente es un lujo, y los actores son maravillosos.
La única pega que le pondría son algunos desvaríos del guion (sobre todo lo de la búsqueda de los orígenes, el grial, y todo aquello que nadie recuerda ya), pero, en fin. Aceptaremos pulpo, medusa y tiburón como animales de compañía. Imagen Imagen Imagen
Al revés que tú, hermana coyaya Bibi, yo sí que encuentro creíble el enamoramiento de Lucrecia. Dentro de su maldad, tiene un anhelo por el bien, por lo bueno, que para ella siempre ha sido representado por Gonzalo. En su corazón, él representa la salvación de su propia maldad. Ya en la primera temporada, cuando mandó a Nuño a su escuela, lo hizo por ello. Intentó matar a Margarita porque era su competidora. Le perdonó lo de la caza en su coto (en realidad fueron Satur y Catalina), cuando a otros los mandaba matar. Le regaló el polvo de caléndula para ayudar a Estuarda cuando cogieron la viruela. Gonzalo siempre ha sido su debilidad, en realidad, su única debilidad junto con Nuño.
Sobre el capítulo, quiero resaltar esa escena en que Lucrecia baja del carruaje y ambos hermanos no saben qué pensar, ni por quién viene ella.
También me ha encantado aunque haya salido pocos minutos, el rey de Portugal, que por las fechas debe ser Alfonso VI (no recuerdo si lo han nombrado cuando, por ejemplo, el rey de España y Malasangre deciden matarlo). El actor se llama Ze Bernardino Imagen Imagen Imagen
Por cierto, a ver si de esta, Hernán se entera de que su hermano "el maestro" sabe luchar como él. Espero que cuando estén juntos esperando el ajusticiamiento, salgan detalles jugosos de la infancia y el origen de ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 102

Mensajepor Bibitt » Mié Dic 09, 2015 7:32 pm

Imagen


Volver a “Episodios temporada 8ª”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado