Capítulo 39 La peste asola la Villa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 39 La peste asola la Villa

Mensajepor Claudia » Mié Oct 12, 2011 11:37 am

jajajajajaja que bien que haya tantos comentarios buenos, me alegro muchisimo de que tantísima gente apoye a nuestros actores preferidos 2ptec0x sobretodo porque se lo merecen, hacen un trabajo estupendo y lo demuestran lunes tras lunes, aparte son bellísimas personas y merecen que les vaya tan bien.
viva águila roja!!! jajajaja
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 12, 2011 11:51 am

Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Oct 13, 2011 12:56 pm

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Jue Oct 13, 2011 9:45 pm

¡Fijaos, a jueves y yo todavía sin comentar el capítulo!, esta semana llego tarde a todo, en fin...
Poco más se puede añadir a todo lo que habeis dicho ya. Pero como el episodio me entusiasmó, pues, quería resaltar la relación Gonzalo-Satur. Y es que el héroe, no sería tan héroe sin un postillón como Satur, dispuesto a todo por salvar la vida de su amo y la de su familia, y me encantó, ver a Gonzalo tan volcado con él, dispuesto a apoyarlo y cuidarlo hasta al final, sin importarle su propia salud.
¡Y premio para las que apostábais porque Laura estaba viva!. Este personaje puede darnos momentos muuuyyy jugosos, y si su intérprete es Julia Gutierrez Caba, pues mucho mejor.
¡Horroroso, horroroso, bochornoso...!,no hace falta que siga para saber a que "actriz" me estoy refiriendo, ¿verdad?.
Y por enesisisisima vez, ¡que se acabe el romance de Juan y Margarita!, ¡me quedé con las ganas de ver el bofetón que le arrea Gonzalo!, ¡menos mal que se que de la semana que viene no pasa! zsp5u
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”