Videos allende el foro

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
bgots
Vecino de los Montalvo

Re: Videos allende el foro

Mensajepor bgots » Sab Ene 19, 2013 7:15 pm

Qué gustazo de vídeo.... gracias Bibi por traerlo y a Granizo Negro por haber sabido recopilar todos esos mottentitos que nos encandilan.... Imagen
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Ene 19, 2013 10:00 pm

Ayyyyy, que bonitoooo!!! Hay alguna Guardiana que no haya pensado en ellos escuchando esta canción?? Imagen Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias por traerlo, Bibi. No sabía que Granizo Negro seguía haciendo vídeos de la serie; ayer precisamente yo recordaba uno suyo en el hilo del relato de Saga ¡qué casualidad! Imagen
Me encantan las imágenes de los flashbacks, ya no recordaba las de Gonzalo-niño y adolescente, andando por la Villa y me ha dado un vuelco el corazón Imagen Imagen Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Ene 20, 2013 12:31 am

Bueno, bueno, buenooooooooo!!!!.......El Canto del Loco poniendo música y letra a un vídeo dedicado a mi pareja favorita!!!!

Me ha encantado y además hasta estoy menos desinflada con el CR después de ver todas esas imágenes de los tortolitos juntitas Imagen

Gracias Bibi!!!!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Feb 09, 2013 7:35 pm

Vídeo de los principales personajes femeninos de Aguila Roja de niqui maumouse

ImagenImagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Feb 19, 2013 10:02 pm

Que chulo el video de Granizo que nos ha recordado tantos momentos de la pareja. Bueno, yo intento no desinflarme jajaj, esperaba que hubiera avanzado mas pero van a seguir estirando del chicle todo lo que puedan.

Gracias a Bibitt y a Bgtos por los videos que nos han traido.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Oct 12, 2013 8:07 pm

Bueno, traigo un video de la escena con otra musica, y no veais lo que cambia, asi si que es una maravilla.

Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 13, 2013 12:06 pm

Uuufffff, pues que quieres que te diga Marga, tampoco me pega mucho aquí esa música tan modorra, Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Nov 12, 2013 7:33 pm

montaje video-musical de Soteroweb.... "No puedo vivir sin ti" interpretado por Merche y Alex....
ARRIBA EL CR !!!..... Imagen Imagen

ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 13, 2013 4:09 pm

Oooohhhhhh qué bonitooooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias por traerlo, Bego!! Imagen
La verdad es que son casi todo imágenes antiguas. Le daban mucha más cancha al CR, al principio (aunque fuera en sueños! Imagen ), hay que reconocerlo. Esperemos que vuelva a encauzarse su relación, con "tiras y aflojas", pero que se vea que son algo más que cuñados, xD Imagen
Nostalgia de esas miradas en las que se lo decían todo..... Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 13, 2013 9:40 pm

Muy bonito el video, me ha gustado mucho aunque como dice Ale, las escenas están ya trilladas...Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Nov 16, 2013 10:19 am

De acuerdo. Las imágenes están super trilladas pero, decidme que no se os han vuelto a poner mariposas en el estómago? Imagen Os aseguro que en esta temporada yo no he visto ni de lejos ese sentimiento entre ellos dos xDDDDD!!! Imagen
Además, viendo el vídeo, así todo juntito.... parece que están a toda hora abrazaditos, dándose mimitos y arrumacos!!! Imagen Imagen Imagen Imagen y no parece que hayamos estado pidiendo por activa y por pasiva que se juntaran alguna vez!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy bonito el vídeo. Gracias por traerlo Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Nov 16, 2013 11:12 pm

Bego, gracias por traerlo, que canción tan bonita. Me ha recordado que aq tenian sus tiras y aflojas se relacionaban mas que ultimamente, que estamos escasas de CR.

A ver que final de temporada vemos la semana que viene!!
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Nov 23, 2013 9:58 am

hay... después de ver la preciosidad de vídeo que a hecho Bibi de Gonzalo y Margarita, hechaba muchísimo de menos ver eso entre Hernán y Lucrecia, y he visto un vídeo en youtube (que ya he visto muchas veces) en el que la creadora Anodina1975 describe perfectamente en mi opinión la historia de mi pareja del alma, y ahora estoy Imagen Imagen Imagen
necesito que vuelvan a tener todo eso!!!!! esas miradas, ese sentimiento que tanto transmiten ellos, ese amor-"odio" (más bien amor hardcore, porque yo no creo que ellos se odien, dos personas que se aman así no se pueden odiar) quiero que recuperen todo lo que sale en el vídeo!!! por no mentar que son una pareja de conspiradores magnífica!!!!

PD: como no sé traer el vídeo, pongo el título por si alguien quiere verlo 44ok Heridas del pasado (Hernán y Lucrecia)

yo me voy a volver a verlo y a hincharme a Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 23, 2013 12:13 pm

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Nov 23, 2013 2:04 pm

ya decía yo que el vídeo tenía el toque aguilarojafans :lol: :lol:

pues Moni muchas gracias por esa pedazo creación, lo he visto montones de veces y siempre me emociona 12besos

Bibi, ojalá tengas razón pero... en esta temporada no han tenido nada, algo de desprecio como mucho, y aunque Lucrecia vuelva.. hace mucho tiempo que no hay nada de romanticismo entre ellos, y en mi opinión así será hasta que Irene se quite de en medio...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 21, 2014 6:34 pm

Os traigo un video de una amiga, Iris, bien bonito de Margarita y su capitán Patrick que le salió rana, Imagen Imagen pero como el capitán inglés nos hizo tilín a más de unaaaaa, entre las que me incluyooo, pues aquí se queda para el recuerdo Imagen

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Abr 22, 2014 1:23 pm

Bibi!! Venía yo también a ponerle aquí!! Imagen Imagen Imagen Lo vi anoche en el fb y me encantó. Esa canción es que me ha encantado de siempre y el vídeo en sí pues es algo curioso y bonito ver que hay gente que también se engancha a las “historias de amor no oficiales” que se entrometen en el CR Imagen ......seske si hubiera más movimiento entre la pareja “oficial” otro gallo nos cantaría, pero siendo todo taaannnnn plano y cansino con Gon y Marga, normal que una se emocione con otras relaciones paralelas o esporádicas de los tórtolos, máxime si están tan bien interpretadas y los personajes son tan atrayentes como el Captain.....le dan ese toque aventurero, enigmático, seguro de sí mismo, triunfador y está requetebuenísimooo (qué más quieres Margarita, jamíaa!! Imagen Imagen ) Claro que después les tienen que poner un lado malvado para que los espectadores no se enamoren del personaje y se olviden del CR, aunque yo, por momentos Imagen .....

Aiiinnnssss, yo quiero que me hagan un vídeo con Milady Eva de Almeida, que todos los argumentos anteriores me valen ¡todavía más! para ella Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 04, 2014 8:31 pm

Que video más bonito, gracias por traerlo Bibi........ Como dice Ale como no hay movimiento en la pareja principal, las historias con otros personajes son igual de importante y a veces incluso más.
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Lun May 18, 2015 6:34 am

Tenéis que ver esta maravilla que no me puedo quitar de la cabeza desde que lo vi. ¡Maravilloso" Imagen

Hernan y Gonzalo - Hermanos por 'Águila Roja Palacio'
Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”