Seguramente voy a repetir lo que dijeron las compis, pero voy a intentar completar o complementar la información...aiiinnnnnsssss toy enamorá,

eso para empezar...
quisiera dar las gracias a todos los actores por ser tan majos, tan simpáticos, tan agradecidos, tan adorables y tan buena gente...
como han dicho las chicas, los primeros en aparecer fueron Francis y Miryam, y Francis con su energía y buen humor, comenzó a hacer de las suyas, qué hombreeee

estuvo muy poco con nosotras porque enseguida se lo llevaron a hacer una entrevista, pero le dio tiempo a sacarnos la espada,

y nos dijo que luego nos vería

...Miryam no pudo acercarse porque también se la llevaron, yo creo que eso fue lo peor, que no pudieran atender a todos los fans, pero bueno, estas cosas son así...
Después llegaron Patrick, Guille y Carla, y bueno, que os voy a decir, Guille y Carla en cuanto nos vieron, se acercaron, si es que son dos soles de niños...estaban todos muy guapos...ESE GUILLE, ESE GUILLE, EHH, EEHH...
Y entonces apareció ÉL, Claude Acheron, el mosquetero de las Francias, y fue bajarse del coche, le llamamos, se dio la vuelta, nos vio, y vino enseguida sonriendo hacia Mica y yo,

, aaiinnnnnsssssss, si es que no se puede ser más rico, nos besó, nos firmó, nos arrejuntó su caritaaaa, se fotografió con nosotras, en fin, que no nos lo llevamos a casa porque quería ver la peli, que si no...

estuvo con nosotras como unos 10 minutos, hablando, riendo, un encanto de hombre en todos los sentidos, MERCI STANYYYY,
en lo que estábamos con él, nos vio Santiago y vino también enseguida, y lo mismo, si es que este hombre es ya como de la familia, entrañable, y encantador, divertido, amable, lo que nos reímos con él no tiene precio...TE QUEREMOS SANTIAGOOOOO
A continuación se nos acercó Inma, que deslumbraba con su belleza, decir que iba guapa es decir poco, y estuvo encantadora y simpatiquísima, anda que no se rió con nosotras...y lo mismo Pepa...¡¡GUAPAAAASSSS, GUAPAASSS, GUAAPPPAAAS!! ¡¡¡Y BONITAS, BONITAAAAS, BONITAAAAS!!!

(yo estoy todavía con la olla pallá, jajaa)
Entonces se paralizó el mundo, así tipo Matrix, porque llegó EL HOMBRE, el que nos quita el sueño, el resuello y tooooo

...y aquí unaas que al día siguiente estábamos la mitad afónicas perdidas del desgañitamiento que tuvimos,

llamándole aaaaaamoooooott, aaaaamoootttttttt, aaaaamooootttttt...
el pobre quiso atender a todo el mundo, y al principio se entretuvo más, sin caer en que no había tiempo, así que después mucha gente se quedó sin autógrafo...pero ahí que nos lo trajeron, y por supuesto como no iba a ser menos, decir que se alegró mucho de vernos, ¿a que sí amito?

nos besó, nos autografió, estuvimos charlando con él de cosas varias, jajajaaja y después de un rato, que hubiéramos querido que fuera más, claro, se tuvo que ir, las fotos las dejamos para otro momento ¿no amo?

...AMOTT, QUE TE VOY A DECIR QUE YA NO SEPAS

y me faltan emoticonos, aiiinnnnnssss...¡¡GUAPOOO!!
Y después llamamos a Xavier Laffitte, el Rey de todas las Francias, para cumplir el deseo más íntimo de nuestra Gabrielle, que creo que su mano no ha vuelto a ser la misma desde entonces,
Todo esto fue en la alfombra roja, pero después de ver la película, volvimos a encontrarnos con Francis y con Santiago, y estuvimos haciéndonos fotos todos juntos como un equipo de fútbol, jajajaja, riendo y charlando...y también estuvimos con Álex Navarro, nuestro PETEEEEEEER, Álex te adoroooooooo,

eres un tío estupendo, tan buena gente, tú y tu chica, graciaaas por pasar tanto rato con nosotras...
Niñas, no sé si me olvido a alguien...que tengo ya un jaleo en mi cabeza que para qué...iremos ilustrando gráficamente todos los momentos, que estamos preparando el material, espero que os haya gustado...esto es todo...por el momento...
DESDE UN LUGAR DE LA VILLA, PARA ÁGUILA ROJA FANS, LES INFORMÓ, BIBITT